Jump to content

Tapa de la gasolina


fernandon

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Tengo una duda sobre la tapa de la gasolina, ¿no se cierra la tapa cuando se cierra el coche?.

 

Hoy me la encontré tapa abierta en el garaje y me he dado cuenta que cuando cierro el coche la tapa se puede abrir.

Es una guarrada, porque te pueden echar algo en el depósito o mangarte la gasolina.

 

Un saludo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando cierras el ccoche se debe cerrar también la tapa del depósito de gasolina. Ya no es el primer caso en el foro que tiene problemas con el motor que cierra la tapa, incluso se sabe de compañeros que directamente (por defecto de fábrica) les vino el coche sin ese motorcillo.

 

Comprueba y escucha que actúa el motor que bloquea la puertecilla cuando cierras el coche y ante la duda que te lo miren en el conce.

 

Saludos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Tengo una duda sobre la tapa de la gasolina, ¿no se cierra la tapa cuando se cierra el coche?.

 

Hoy me la encontré tapa abierta en el garaje y me he dado cuenta que cuando cierro el coche la tapa se puede abrir.

Es una guarrada, porque te pueden echar algo en el depósito o mangarte la gasolina.

 

Un saludo, gracias.

 

No es el primer caso que escucho referente a la tapa del depósito de combustible que queda abierta. Puede ser debido a un fallo eléctrico del servomotor de apertura y cierre de la tapa y a más de uno en garantía se lo han cambiado. De todas formas, si no lo tienes en garantía es una pieza que no vale mucho dinero. Comprueba que cuando cierres queda cerrada y suena el motor que la comanda y si ves que te falla cambiala.

 

Un saludo. :thumbsup:

Editado por vwgolf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprobado al cerrar el coche y no se oye nada. Pero no tengo ni idea de mecánica, ni se que ruido tiene que sonar. Hay en el MMI algún sistema para cerrar el tapón en la revisión me cambiaron el cierre del coche y demás.

 

Yo mañana voy al concesionario a ver que me dicen y ya os lo contare, me cumplió hace un mes la garantía y espero que aunque no este lo cubra porque no creo que sea un fallo muy normal.

 

Ya os iré contando que me dicen y si tiene o no motor la apertura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui al concesionario y no tenían ni idea de si se cerraba o no la tapa. El que me recibió comprobó con el suyo y tampoco se cerraba, Así que ojo con la tapa.

 

Luego me confirmaron que si se cerraba y que me tenían que meter la maleta. Y ya quede para el lunes.

 

Mi coche es de Nov. 2008 y el suyo creo que anterior, mirar la tapa no sea que sea verdad que salieron sin ellas o con fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un fallo endemico de los primeros modelos. Yo tengo el fallo que no cierra

 

Lo tengo en garantia, pero quizas que lo cambie yo, me cuesta mas el viaje, y la perdida de tiempo que el motor, que cuesta 15€.

 

Pasate por aqui:

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...30&start=30

 

 

Haber si a alguien que se lo hayan cambiado en garantia se digna a hacerme el favor, de ponerme una foto del tapon, me es necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.