MiguelS3 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Yo unas BBS CK 19'', pero no creo que me las traigan. A ver si hay suerte y de paso se pasan por mi casa y dejan otras cuatro mira a ver si por el mismo precio las dejan tambien en tu casa y subo yo a buscarlas sin problema!!! aunke yoko tenemos pendiente el cambio de car encuanto reuna los 6000€ para darte junto con el S3..subo y ya sabes cambio por ese pedazo de 205 full equipe!!! jajajjajajaja que jodio!!! feliz año fiera!! feliz año a todos chic@s!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 unos araos con enganche para el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yokohama Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Yo unas BBS CK 19'', pero no creo que me las traigan. A ver si hay suerte y de paso se pasan por mi casa y dejan otras cuatro mira a ver si por el mismo precio las dejan tambien en tu casa y subo yo a buscarlas sin problema!!! aunke yoko tenemos pendiente el cambio de car encuanto reuna los 6000€ para darte junto con el S3..subo y ya sabes cambio por ese pedazo de 205 full equipe!!! jajajjajajaja que jodio!!! feliz año fiera!! feliz año a todos chic@s!!!!!!!!! Eso esta hecho Miguel, a pasar buena Noche Vieja y a empezar de miedo el 2011 :clap1: Y lo dicho, Feliz año nuevo a tod@s! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 unos araos con enganche para el coche :crying_anim: como buen hombre de campo si señor!!!!!! jajajajjaaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 (editado) Pues yo no le voy a pedir nada a los reyes magos para el coche. Si por casualidad me quieren traer unas colas de escape rectas más gordas de las que llevo... pero pedirlas no las voy a pedir. Ah! Bueno! Les encargué el Polo del PRC Madrid!!!! Editado 31 de Diciembre del 2010 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisake Aritoss Publicado 31 de Diciembre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 ....Yo como he sido tan bueno este año... .....hasta se me han adelantado.....un volante achatado me han traído..... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=249320 ....saludoss¡¡ y feliz año¡¡..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 1 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 Si todo va bien: - Tempomat - Multifuncion - Regulacion automatica xenon - Sensores PDC - Aireadores TT - Y puede que hasta una electronica algo mas "potente" para aprovechar el embrague reforzado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vodafont Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 el lunes entra al chapista, una pequeña herida de guerra en el lateral. Y a lo largo del año, dos pequeñeces, las tiras de resina para el arco de las puertas ( se podria hacer una compra en grupo?) y unas colas cromadas... Si me toca la loteria del niño tempomat y unas 17!!! que es lo de las tiras de resina para el arco de las puertaS??? un saludo y feliz año a todos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
littlered Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 el lunes entra al chapista, una pequeña herida de guerra en el lateral. Y a lo largo del año, dos pequeñeces, las tiras de resina para el arco de las puertas ( se podria hacer una compra en grupo?) y unas colas cromadas... Si me toca la loteria del niño tempomat y unas 17!!! que es lo de las tiras de resina para el arco de las puertaS??? un saludo y feliz año a todos!! http://www.oemvag.es/moldura-inferior-de-p...edcqfct6njjnm20 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 2 de Enero del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 el lunes entra al chapista, una pequeña herida de guerra en el lateral. Y a lo largo del año, dos pequeñeces, las tiras de resina para el arco de las puertas ( se podria hacer una compra en grupo?) y unas colas cromadas... Si me toca la loteria del niño tempomat y unas 17!!! que es lo de las tiras de resina para el arco de las puertaS??? un saludo y feliz año a todos!! http://www.oemvag.es/moldura-inferior-de-p...edcqfct6njjnm20 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT mejor este no? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
littlered Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 el lunes entra al chapista, una pequeña herida de guerra en el lateral. Y a lo largo del año, dos pequeñeces, las tiras de resina para el arco de las puertas ( se podria hacer una compra en grupo?) y unas colas cromadas... Si me toca la loteria del niño tempomat y unas 17!!! que es lo de las tiras de resina para el arco de las puertaS??? un saludo y feliz año a todos!! http://www.oemvag.es/moldura-inferior-de-p...edcqfct6njjnm20 http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT mejor este no? s2 Mucho mejor Rafa, pero lo necesito para un SB... Me dare un garbeo por e-bay a ver si lo encuentro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandino Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 Pues yo creo que con la insistencia de Juantxope (el cansino) + la peli que vi anoche de Transporter 3,,,, le voy a meter el frontal del S3 ... Creo haber leido por aquí que por unos 200 pavos mas - menos en algun lugar de por aquí lo tengo ... Luego habrá que corregir alguna que otra muequilla que tengo de INÚTILES E INCONSCIENTES que no saben aparcar y/o abrir sus puertas para salir de sus vehículos y listo... Lo demás, está todo correcto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex4414 Publicado 2 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 bueno pues los mios como ya sabreis vinieron adelantados(en olentzero aqui arriba o papa noel)añadido delantero y taloneras. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 3 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2011 Si todo va bien:- Tempomat - Multifuncion - Regulacion automatica xenon - Sensores PDC - Aireadores TT - Y puede que hasta una electronica algo mas "potente" para aprovechar el embrague reforzado... Me olvide tambien de un par de cosas para este 2011... montar las colas de escape y el bluetooth original o fiscon.... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2011 :claugh: je que buen post....este es de los que daran mucha guerra,jijji. me pasare a menudo para ir agregando las sorpresillas,jiji. Un saludo Rafa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.