Jump to content

Problema Vagcom A4 B8


Korg83

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Entonces no puedo hacerlo de ninguna forma?

 

¿Hay algún manual para el soft coding?

 

Gracias!

 

 

Desconozco cómo se hace la codifición del logo "S" en el MMI 2G con el modulo codificado por "Soft Coding".

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de todas formas y para que conste aquí y gracias al compañero Ban que me pasó esta información, ya he podido activar el Logo.

 

Para los que tengais el mismo problema mirad aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279636-cambio-logo-pantalla-bienvenida-mmi/

 

Salu2!

Editado por akirax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de todas formas y para que conste aquí y gracias al compañero Ban que me pasó esta información, ya he podido activar el Logo.

 

Para los que tengais el mismo problema mirad aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/279636-cambio-logo-pantalla-bienvenida-mmi/

 

Salu2!

 

¿Puedes poner cómo lo has hecho exactamente akirax en tu coche con MMI 2G y un pantallazo de la codificación final?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, luego hago unas fotos y las subo. Decir que hay que tener activado el menú oculto del mmi. De todas formas el procedimiento que he seguido es exactamente igual que el vídeo, dejando el ligo del S5 ya que sólo S no hay. Pero esto ya es a gusto de cada uno.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como he dicho, primero tener activado el Menú oculto del MMI:

 

1- Acedemos al menú oculto: Setup+Car.

2- Nos vamos a AJUSTES DIAG:

1e4689ed732be39811a419ba4e9554cc.jpg

3- HU Codierung:

ef4231790eef6ed15948237bc7a573a2.jpg

4- Standby-Bild y seleccionamos el logo que queramos (el 2 es el del S5):

0138f3c2b2ce9f17c17a50fc832d3967.jpg

5- Vamos hasta abajo del menú y le damos a modificar:

b9b6ec31054699e4eda9f444f0ed2684.jpg

6- Apagamos la radio, la encendemos y ya tenemos nuestro nuevo logo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias akirax por tu aporte, lo voy a incluir en la actualización del manual del Vag-Com.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cusha Akirax, que no puedes pner el logo del S4?????

 

Yo lo llevo puesto y creo que la opción era la ultima del menu ese (la4)

 

Por otro lado los que llevamos navi no podemos entrar en el modulo radio por ser esta digital y no sé que rollos, fijaros que está situada en el maletero y no en la consola central. Esto también es valido para algún otro modulo que ahora no recuerdo pero que sale esa misma pantalla que te sale a ti (y a mi) sin el long coding.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ban, mañana pruebo a poner la opción 4. La verdad es que está mañana probé a ver si funcionaba y no probé el resto de opciones.

 

Por cierto y aunque no tenga que ver con el tema, no sabrás su podemos poner el subwoofer con la etapa que trae detrás? ¿O cómo se podría poner? Vamos, donde iría conectado aunque haya que poner una etapa a parte para mover el sub.

 

Y otra pregunta, al llevar la radio detrás, no ser puede poner algo para poder enchufar una memoria usb con mp3? O tenemos que morir al ami o réplicas?

 

Salu2.

Editado por akirax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.