Jump to content

CAMBIO LOGO PANTALLA BIENVENIDA MMI


Publicaciones recomendadas


Es facil con el vag com tambien:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/245566-vag-com-y-software/page__p__3066854#entry3066854

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la aportación, aunque alguno ya lo tenemos puesto :innocent:

Para que te salga el pantallazo al poner el contacto, debes tener el MMI apagado.

 

Por cierto, el coche que sale en el video....supongo que será version americana....no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchi yo creo que es un Q7...

 

 

Por cierto se me han colado varios comentarios........es lo que pasa por tardar 45 minutos en responder.....lo siento...tenia la ventana sin actualizar.... :innocent: :innocent:

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gonchi yo creo que es un Q7...

 

 

Por cierto se me han colado varios comentarios........es lo que pasa por tardar 45 minutos en responder.....lo siento...tenia la ventana sin actualizar.... :innocent: :innocent:

 

Cierto.....ahora que lo comentas!!!! si sr..!!!! no habia caido, es de un Q7!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Desconozco que version de MMI teneis, pero en mi caso un A6 4F del 2008 (matriculado a finales del 2007), si hago el cambio de logo, no me sale esta pantalla como a vosotros y ademas aparece en diagon un texto cutre en verde que dice algo asi como:

 

*** Demo Engineering ***

 

O sea "Ingeneria de demostracion" o similar.

 

He probado con las 4 opciones o pantallas de esa opcion del 0 al 4 y todos sale el mismo mensaje.

 

Supongo que el Software (version) del MMI que tengo, estos archivos de imagen no los tiene o solo tiene uno que el original que sale por defecto o el que indica "demo engineering".

 

En fin.

Editado por charlyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno el videotutorial...

 

Me gustaría añadir algo......

 

Para que eso funcione hay que activar el Menu oculto con el Vagcom....

 

Buscad, que es muy fácil activarlo......

Entonces los que tenemos reestiling nos olvidamos, ya que no podemos poner el menu oculto

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Desconozco que version de MMI teneis, pero en mi caso un A6 4F del 2008 (matriculado a finales del 2007), si hago el cambio de logo, no me sale esta pantalla como a vosotros y ademas aparece en diagon un texto cutre en verde que dice algo asi como:

 

*** Demo Engineering ***

 

O sea "Ingeneria de demostracion" o similar.

 

He probado con las 4 opciones o pantallas de esa opcion del 0 al 4 y todos sale el mismo mensaje.

 

Supongo que el Software (version) del MMI que tengo, estos archivos de imagen no los tiene o solo tiene uno que el original que sale por defecto o el que indica "demo engineering".

 

En fin.

 

 

Hola, cuando eliges la opcion 1 o 2 o3 o4 le das a modificar o guardar los cambios?

 

Mi coche es de diciembre del 2007,

Editado por antoniomourino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Desconozco que version de MMI teneis, pero en mi caso un A6 4F del 2008 (matriculado a finales del 2007), si hago el cambio de logo, no me sale esta pantalla como a vosotros y ademas aparece en diagon un texto cutre en verde que dice algo asi como:

 

*** Demo Engineering ***

 

O sea "Ingeneria de demostracion" o similar.

 

He probado con las 4 opciones o pantallas de esa opcion del 0 al 4 y todos sale el mismo mensaje.

 

Supongo que el Software (version) del MMI que tengo, estos archivos de imagen no los tiene o solo tiene uno que el original que sale por defecto o el que indica "demo engineering".

 

En fin.

 

 

Hola, cuando eliges la opcion 1 o 2 o3 o4 le das a modificar o guardar los cambios?

 

Mi coche es de diciembre del 2007,

 

Si, efectivamente le doy a guardar cambios.

 

El MMI se reinicia y ya os pondre lo que sale porque esta claro que los archivos que llevo cargados en el software del MMI opciones 1,2,3, etc estan "capados" o simplemente la imagen aunque cambio el nro de caratula es la misma en todas las opciones, al menos en mi caso, no veo otra explicacion que el hecho de que este capado.

 

Por cierto, QUE CUTRE que es la letra del texto que me sale cuando cambio de pantalla con este procedimiento.

 

Cuando lo veas lo entenderas... capturare una foto de lo que sale para documentar este hilo, por si le pasa a alguien mas.

 

Lo dicho, quizas tienes otra version superior de MMI o es porque lo has actualizado a posteriori de comprar el coche, es de primera o segunda mano ?

 

:-)

Editado por charlyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira lo que me sale a mi, despues de cambiar la pantalla de "saludo" inicial del MMI:

 

El tipo de letra es practicamente el mismo, supongo que esta en italica y ademas inclinada porque mi coche lleva el sensor de inclinacion, pero vamos el color del texto es identico a ese pantallazo tuyo.

 

Por cierto carz, no queda mal esa decoracion que se aprecia en el reflejo, imagino que alguna luneta de una puerta trasera, le da un aire hogareño al habitaculo de tu vehiculo, vamos que te debes sentir cuando circulas como si estuvieras en casa. :-)

 

Que cosas mas curiosas se ven en algnos bricos...

post-46261-0-19196200-1326825658.jpg

Editado por charlyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira lo que me sale a mi, despues de cambiar la pantalla de "saludo" inicial del MMI:

 

El tipo de letra es practicamente el mismo, supongo que esta en italica y ademas inclinada porque mi coche lleva el sensor de inclinacion, pero vamos el color del texto es identico a ese pantallazo tuyo.

 

Por cierto carz, no queda mal esa decoracion que se aprecia en el reflejo, imagino que alguna luneta de una puerta trasera, le da un aire hogareño al habitaculo de tu vehiculo, vamos que te debes sentir cuando circulas como si estuvieras en casa. :-)

 

Que cosas mas curiosas se ven en algnos bricos...

 

Eres un cachondo, esa foto está hecha en la habitación en la que tenía el ordenador Amstrad, uno de los precursores de la informática con el sistema Basic, que decían que iba a ser imprescindible conocer y ahora casi nadie se acuerda de él, que recuerdos nos trae a los que tenemos ya bastantes canas. laughing.giflaughing.giflaughing.giflaughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.