Jump to content

Problema Vagcom A4 B8


Korg83

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo un problema con el vagcom en mi A4 b8.

Mi coche es un A4 B8 de Octubre del 2008.

 

El problema es que al intentar acceder al modulo 56, en vez de salir esta ventana:

07coding.png

En la cual esta el boton LONG CODING HELPER.

Me sale una como esta (esta imagen no es de a4):

coding-recode.png

 

Solo me pasa cuando quiero acceder al modulo 56, con el resto de modulos puedo acceder sin problemas mediante longcoding.

 

Haber si alguien me puede aclarar este problema.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tienes hecha la actualizacion de la radio?......igual es por la version del software de la radio....la ultima es la 310 creo

 

Y como hago la actualizacion de la radio?.

Lo que no se es el modelo de la radio, nos esi es concert o symphony....

La radio que tengo es la que viene con el sonido Bang & oluffsen y cargador de 6 cds frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en las opciones de la radio en el MMI y tiene que ponerte la version del software...ahora mismo no recuerdo donde pero buscando se encuentra.

 

Para actualizar el software si no tienes la ultima version(la 310) solo tienes que ir al conce y pedir que te hagan las actualizaciones pendientes que son gratis.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira en las opciones de la radio en el MMI y tiene que ponerte la version del software...ahora mismo no recuerdo donde pero buscando se encuentra.

 

Para actualizar el software si no tienes la ultima version(la 310) solo tienes que ir al conce y pedir que te hagan las actualizaciones pendientes que son gratis.

 

un saludo

 

Gracias.

Para la semana me acercaré, haber que me dicen.

Son gratis en todos los conce??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te pasa es sencillamente que te está pidiendo un código ("LOGIN" ) para entrar al módulo antes de codificarlo...lo que no entiendo es por qué te lo pide porque normalmente en ese módulo entras sin él, el propio programa te propone el código ¿has probado a darle a "do it" a ver si entras? no creo que pase nada por intentarlo.En el manual de ross tech lo tienes explicado:

Editado por jabicho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te pasa es sencillamente que te está pidiendo un código ("LOGIN" ) para entrar al módulo antes de codificarlo...lo que no entiendo es por qué te lo pide porque normalmente en ese módulo entras sin él, el propio programa te propone el código ¿has probado a darle a "do it" a ver si entras? no creo que pase nada por intentarlo.En el manual de ross tech lo tienes explicado:

 

Gracias.

Le echare un ojo al manual....

Haber si puedo conseguri entrar

en el modulo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ufff, perdonad que resucite este tema tan viejo, pero me gustaría saber si lo pudiste solucionar o a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado, porque tengo el mismo problema.

 

dibujofrb.jpg

 

Por mas que le de a "Do It" pone que aceptado, pero si vuelvo a entrar me sale lo mismo.

 

A la espera de alguna respuesta, creo que prodría ser por el cable (Dealextreme 10.6), ya que creo que es el mismo que utilizaste para hacerlo. Por eso quería saber si con otro cable distinto has podido solucionarlo o si lo has hehco de otra manera.

 

Salu2!

Editado por akirax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, perdonad que resucite este tema tan viejo, pero me gustaría saber si lo pudiste solucionar o a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado, porque tengo el mismo problema.

 

dibujofrb.jpg

 

Por mas que le de a "Do It" pone que aceptado, pero si vuelvo a entrar me sale lo mismo.

 

A la espera de alguna respuesta, creo que prodría ser por el cable (Dealextreme 10.6), ya que creo que es el mismo que utilizaste para hacerlo. Por eso quería saber si con otro cable distinto has podido solucionarlo o si lo has hehco de otra manera.

 

Salu2!

 

 

Si te sirve de consuelo a mi con MMI 2G y mismo cable que tu, tampoco puedo entrar al modulo 56, no se si porque no lleva mas configuracion ese modulo en concreto o porque el cable no da para mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, perdonad que resucite este tema tan viejo, pero me gustaría saber si lo pudiste solucionar o a alguien mas le ha pasado y lo ha solucionado, porque tengo el mismo problema.

 

dibujofrb.jpg

 

Por mas que le de a "Do It" pone que aceptado, pero si vuelvo a entrar me sale lo mismo.

 

A la espera de alguna respuesta, creo que prodría ser por el cable (Dealextreme 10.6), ya que creo que es el mismo que utilizaste para hacerlo. Por eso quería saber si con otro cable distinto has podido solucionarlo o si lo has hehco de otra manera.

 

Salu2!

 

¿Qué codificación quieres hacer accediendo al modulo 56 de tu coche akirax? ¿Llevas MMI 2G ó 3G?

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponerle el logo S.

 

MMI 2G HIGH con navegador y BT.

 

Salu2.

 

Esta activación sólo es válida para la radio Concert de serie a través de Long Coding Helper. Si te das cuenta en tu caso al tener MMI 2G no tienes Long Coding Helper sino Soft Coding que es otra forma de codificación de modulo.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.