Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En breve abriremos la lista para ir apuntandose y daremos toda la informacion necesaria, tanto de precios, horarios y hoteles.

En cuanto nos suban a destacados.

Un saludo a todos.

P.D. Moderadores subirnos ya

Arriba¡¡¡

:laugh:

Esperamos deseosos toda esa información... :cfsd1:

Salu2.

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola compañeros.

La reunión tiene una pinta muy buena, esa ruta por nuestro Valladolid no dejara indiferente a nadie... :thumbsup:

En principio contar conmigo, ese sábado tiene muy buena pinta.

Espero que se concreten los planes para confirmar al 100%.

Saludos. :thumbsup:

Publicado

Haber si de una puñetera vez me dan mi calendario definitivo para saber si me toca trabajar ese fin de semaaaaaaana.

En cuanto sepa algo os comento, pero hare todo lo posible, aunque tenga que hacer turnos dobles para poder ir.

Un saludo.

P.D.: Esta no se la puede perder nadie!!!!

Publicado

Bueno Alvaro, tu tranquilo no te calientes, que lo primero es lo primero ,el trabajo....

Si no puedes pues no te preocupes que hacemos la 2º edición para los que por motivos laborales no pudieron asistir a la primera y ya esta ¡¡¡solucionado¡¡¡

El día 5 febrero (justo un mes antes) ya publicamos todo sobre el tema de precios , horarios , itinerarios, hoteles etc....Haber si con 1 mes de antelación la gente

calcula si trabaja o no ese fin de semana y para que la gente pueda hacer planes..Ese mismo día abriremos listas de inscritos y nº de cuenta.

RECORDAR .SABADO 5 DE MARZO PEDIR DESCANSO AL JEFE.

Un saludo desde valladolid.

Publicado

Esperemos poder estar con vosotros, haremos todas las gestiones que se puedan para intentar conseguirlo :thumbsup:

Publicado

Ya esta casi todo preparado.

Hoy o mañana se pondra toda la informacion para la reserva del Hotel que me acaban de pasar el e-mail con todos los datos.

Precio de Habitacion con o sin desayuno, habitacion simple o doble, asi como para niños.

Y parking.

Publicado
Ya esta casi todo preparado.

Hoy o mañana se pondra toda la informacion para la reserva del Hotel que me acaban de pasar el e-mail con todos los datos.

Precio de Habitacion con o sin desayuno, habitacion simple o doble, asi como para niños.

Y parking.

Ansiosos estamos... :thumbsup:

Salu2.

Publicado

Eso es.

Primero te lo enseñan

Luego te lo parten.

Y por ultimo te lo comes.

:thumbsup:

Publicado

De todos modos entre hoy y mañana se abrira seguramente un hilo nuevo con toda la ruta completa y toda la informacion y precios.

Publicado
De todos modos entre hoy y mañana se abrira seguramente un hilo nuevo con toda la ruta completa y toda la informacion y precios.

Se está cocinando y os aseguro que tiene una pinta espectacular... :thumbsup:

Salu2.

Publicado

Se está cocinando y os aseguro que tiene una pinta espectacular... :innocent:

Salu2.

Doy fé de ello :drooling:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.