Jump to content

Se me apaga el coche al ralenti


Publicaciones recomendadas

porter. el codo de admision de tu coche, vale 70€ en la audi. al menos cuando lo compre yo hace un par de años. es un poco jodido de poner, pero puedes hacerlo tu. usa algun lubricante, por ejemplo FAIRY porque tiene un tubo que entra por debajo, que es por donde suele rajarseme a mi.

 

Yo acabo de llevar el mio a que me limpien la admision y la valvula de ralenti, porque en frio tiene el ralenti inestable, se me acelera solo, y tambien me sale humo negro al acelerar. seguramente, se te solucionaran los problemas cuando cambies el codo.

 

Ya nos contaras!

 

Si lo solte y para ponerle es un poco jodidillo, aunque esta vez me costo menos que la 1ª vez que lo solte que para ponerle si que me costo un rato. Si deberia limpiar la valvula del ralenti a ver porque esta sucia y el codo no se si son 56€ - 60€ mas o menos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es del manguito es cables de bujias o delco o de por ahi cerca, solo se que me da hasta miedo coger el coche, acabo de bajar a la gasolinera a lavarle y al ir todo bien, sonaba el escape demasiado pero iba y se medio mantenia el ralenti, pero a la vuelta ha sido lo peor, se apagaba en cualquier semaforo, en cualquier paso de peatones, suena demasiado, la gente se queda mirando, me petardeaba y para finalizar que ha sido lo que me ha acojonado aparco el coche y sorpresa, echando humo por el capot.

 

Yo acojonado he levantado el capot y he mirado a ver y salia humo por donde los cables de bujias mas o menos, he tocado los manguitos de refrigeracion y estaban todos ardiendo menos 1 el que va del radiador hacia el vaso de expansion, ese no estaba casi caliente, y sinceramente ya paso de coger el coche no vaya a ser que se prenda conmigo dentro.

 

Tambien hace un ruido metalico por la parte del copiloto, no se si sera el escape que golpea en algun lado o que.

 

Un saludo

Lo de todos los manguitos ardiendo menos el del radiador,puedes ser el termostato que se ha quedado bloqueado y no abre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, puedes improvisar un compresimetro con un manometro del aire de las ruedas, no te dara las mediciones correctas pero sabras si un piston esta bajo de compresion.

 

 

Otro sistema es mirar las bujias o poner el piston en pms y meter aire con el compresor para ver si pierde y por donde pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, puedes improvisar un compresimetro con un manometro del aire de las ruedas, no te dara las mediciones correctas pero sabras si un piston esta bajo de compresion.

 

 

Otro sistema es mirar las bujias o poner el piston en pms y meter aire con el compresor para ver si pierde y por donde pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final la averia es el caudalimetro que ha muerto, eso me ha dicho el mecanico y para hacer la prueba pues se lo he quitado y lo he arrancado sin el y le he acelerado y hace lo mismo que con el puesto asi que es eso.

 

¿Alguien sabe los numeros de referencia de caudalimetros para mi coche? es que he ido a una tienda de recambios y no tenian ese numero de referencia habia uno parecido al mio.

 

El mio es 054 133 471 Hitachi

En el etka 054 133 471 A

el de la tienda de recambios es 058 133 471

 

Alguien sabe algun otro numero de referencia valido para este coche?

 

gracias a todos por vuestra ayuda

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final la averia es el caudalimetro que ha muerto, eso me ha dicho el mecanico y para hacer la prueba pues se lo he quitado y lo he arrancado sin el y le he acelerado y hace lo mismo que con el puesto asi que es eso.

 

¿Alguien sabe los numeros de referencia de caudalimetros para mi coche? es que he ido a una tienda de recambios y no tenian ese numero de referencia habia uno parecido al mio.

 

El mio es 054 133 471 Hitachi

En el etka 054 133 471 A

el de la tienda de recambios es 058 133 471

 

Alguien sabe algun otro numero de referencia valido para este coche?

 

gracias a todos por vuestra ayuda

 

Un saludo

 

 

Eso es buena noticia, mejor el caudalimetro que la tipica averia de las mias :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al final la averia es el caudalimetro que ha muerto, eso me ha dicho el mecanico y para hacer la prueba pues se lo he quitado y lo he arrancado sin el y le he acelerado y hace lo mismo que con el puesto asi que es eso.

 

¿Alguien sabe los numeros de referencia de caudalimetros para mi coche? es que he ido a una tienda de recambios y no tenian ese numero de referencia habia uno parecido al mio.

 

El mio es 054 133 471 Hitachi

En el etka 054 133 471 A

el de la tienda de recambios es 058 133 471

 

Alguien sabe algun otro numero de referencia valido para este coche?

 

gracias a todos por vuestra ayuda

 

Un saludo

 

 

Eso es buena noticia, mejor el caudalimetro que la tipica averia de las mias :thumbsup:

 

Si tu supieras lo que me pasa a mi, yo creo que los coches tienen vida propia porque hay algunas cosas que son inexplicables y solo me pasan a mi.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.