Jump to content

Avistamiento A5


zabras

Publicaciones recomendadas

:drooling: Saludos compañeros: Por fin despues de un añito de poseer un A5 SB, y en carretera de viaje hacia Cartagena, como decirlo, me he encontrado con un A5 coupe color negro en el tramo comprendido de Granada a Cartajena, yo iba un poco rapido y al adelentar un grupo de vehiculos el esta alli,una vez adelantado a los pocos km me doy cuenta que esta pegado a mi cola, y aqui empieza la alegre experiencia.

Saca el intermitente y me adelanta a lo cual yo le sigo, esta persecucion. Nunca tube idea de adelantarlo, pero si esta en su cola con la correspondiente distancia de seguridad, he de confesar que me gusta ir ligerito pero cuando las circunstacia lo permiten.

En el trayecto que duro este emparejamiento casi unos 35 a 40 minutos, creo que ambos disfrutamos a tope de nuestras maquinas, siempre el por delante mio y yo a su cola, adelantamiento tras adelantamiento,cambio de carril tras cambio de carril, me gustaria que no me tomaran por inrreponsable o loco si confieso que en alguna ocasion en este tu a tu llegamos a sobre pasar en mucha demasia los limites permisivos,y no es menos cierto que nunca nuesdtras conduccion fue un riesgo tsn solo probar nuestras maquinas.

Para mi la experiencia ha sido muy satisfactoria si alguno la han vivido comprenderan lo que comento ver por detras a muy buenas velocidades este maravilloso vehiculo, su desplazamiento, como maniobra, como adelantambamos, los angulos al volver al carril, un sin fin de estampas que han quedado en mi memoria para siempre.

Falta describir el A5 que segui, por si diera la casualidad de que sea compañero del foro: A5 negro phanton, 2.7 TDI,ah y se es del foro preguntarle " por que tocas tanto el freno cuando vas igualado al coche que adelanta?".

Despues de esto creo que se puso un poco nervioso, ya que su forma de conducir no tenia la misma soltura, le hize luces a modo de despedida y reduje la velocidad considerablemente, el tambien, pero se fue alejando. como dando la prueba por terminada. Hasta siempre compañero me dije, gracias por cooperar en lo vivido.

Bueno perdonar el toston pero creo que comentar esto pude ser algo util para nuestro disfrute, y como ya me vuelvo a ir a la mar y estare desconectado de vosotros por algun tiempo pues a modo de despedida temporal este relato sirva de despedida.

Y a todos aquellos nuevos compañeros que tienen sus pedidos formulados y estan en esa voragie de sentimiento que da la espera un saludos.

Y a los mas antiguos un afectuoso saludo "hasta pronto amigos" ya os hecho de menos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drooling: Saludos compañeros: Por fin despues de un añito de poseer un A5 SB, y en carretera de viaje hacia Cartagena, como decirlo, me he encontrado con un A5 coupe color negro en el tramo comprendido de Granada a Cartajena, yo iba un poco rapido y al adelentar un grupo de vehiculos el esta alli,una vez adelantado a los pocos km me doy cuenta que esta pegado a mi cola, y aqui empieza la alegre experiencia.

Saca el intermitente y me adelanta a lo cual yo le sigo, esta persecucion. Nunca tube idea de adelantarlo, pero si esta en su cola con la correspondiente distancia de seguridad, he de confesar que me gusta ir ligerito pero cuando las circunstacia lo permiten.

En el trayecto que duro este emparejamiento casi unos 35 a 40 minutos, creo que ambos disfrutamos a tope de nuestras maquinas, siempre el por delante mio y yo a su cola, adelantamiento tras adelantamiento,cambio de carril tras cambio de carril, me gustaria que no me tomaran por inrreponsable o loco si confieso que en alguna ocasion en este tu a tu llegamos a sobre pasar en mucha demasia los limites permisivos,y no es menos cierto que nunca nuesdtras conduccion fue un riesgo tsn solo probar nuestras maquinas.

Para mi la experiencia ha sido muy satisfactoria si alguno la han vivido comprenderan lo que comento ver por detras a muy buenas velocidades este maravilloso vehiculo, su desplazamiento, como maniobra, como adelantamba

 

mos, los angulos al volver al carril, un sin fin de estampas que han quedado en mi memoria para siempre.

Falta describir el A5 que segui, por si diera la casualidad de que sea compañero del foro: A5 negro phanton, 2.7 TDI,ah y se es del foro preguntarle " por que tocas tanto el freno cuando vas igualado al coche que adelanta?".

Despues de esto creo que se puso un poco nervioso, ya que su forma de conducir no tenia la misma soltura, le hize luces a modo de despedida y reduje la velocidad considerablemente, el tambien, pero se fue alejando. como dando la prueba por terminada. Hasta siempre compañero me dije, gracias por cooperar en lo vivido.

Bueno perdonar el toston pero creo que comentar esto pude ser algo util para nuestro disfrute, y como ya me vuelvo a ir a la mar y estare desconectado de vosotros por algun tiempo pues a modo de despedida temporal este relato sirva de despedida.

Y a todos aquellos nuevos compañeros que tienen sus pedidos formulados y estan en esa voragie de sentimiento que da la espera un saludos.

Y a los mas antiguos un afectuoso saludo "hasta pronto amigos" ya os hecho de menos. :bsh1:

 

 

 

Pues eramos nosotros, Sr. ZAbras, los "disipados team", si el tuyo era un SB 20 TDI, color plata????????

Me imagine que seria alguien del foro, no se por que, cuando me pasaste, y pitaste, de verdad, que pense que era alguien del foro.

Pero cuando no te despegabas de mi y me seguias todo el rato, casi lo tenia claro, te hicimos alguna foto de tus leds, con los reflejos del soll, pero no se si salieron bien.

 

En todo caso, la experiencia fue chula, no creo que fueramos imprudentes, en esa autovia a tramos, que permitia ir a buena velocidad, no voy a decir cual pero no era nada imprudente.

 

 

Lo de frenar a la altura de los coches, no era con todos, solo con coches sospechosos, cuando vas a cierta velocidad, yo no lo llamaria frenar, solo reducir la velocidad, cuando hay alguna marca sospechosa, me ha pasado alguna vez y me he librado de una buena, por eso si que tengo esa mania, como tu me seguias tan de cerca, pues lo sufriste mas,, jjjjjjj.

 

Si es cierto que en una de esas ocasiones, te pegaste mucho y me asuste, pero nada....., fue divertido.....

 

No entiendo lo de la soltura, pero no hay problema......, una pena si lo llego a saber paramos y nos conocemos, un forero mas, por cierto tu coche muy chulo....., por delante y por detrás, una pena que no te conectes, podriamos comentar algo mas,,,,,jjjjj.

 

Buena suerte, por la mar........

Pd. Parece que atraigo a los foreros, ultimamente me cruzo con muchos, sin concertar cita, Fletxa, mar, Zabras....., (y eso que no viajo mucho), casualidades agradables, teniamos que poner algun distintivo identificativo cuando salgamos de viaje,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Qué casualidad !!! ... si al final Javi vas a tener razón, tenemos que identificarnos de alguna manera en la carretera, porque estos encuentros son flipantes.

 

Imaginaos que ambos en la carretera confirmáis que sois miembros y conocidos del foro ..... por ejemplo llevando las pegatinas de ASI o algún otro identificativo..... el encuentro entonces sería ya sublime.

 

Nada, nada, viendo tanta "casualidad" debemos identificarnos, todos a por el kit ASI de regalo de Reyes Magos :claugh:

 

Saludos :bsh1:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto hubo una cosa que me llamo la atención, las luces se encendieron muy pronto, suppongo que llevarás el sensor de luces automatico, se encienderon muy temprano, yo aun iba con mis gafas de sol....jjjjj,

 

Me imagino que será debido a la configuración que lo tendrá en temprana, a mi se me encendieron bastante tarde.......,

 

 

Otra cosa, yo creo que fuimos bastante mas tiempo de 40 minutos, sobre una hora y pico, te desviaste en Puerto Lumbreras, no??????.

 

Iba controlandote todo el rato, por si eras del foro, ver dónde salias....?????.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Saludos a todos: que alegria y que tristeza me llevo compañeros Disipados team; Alegria por saber que erais compañeros del foro, y tristeza por lo mismo y desaprovechar la oportunidad de haberos conocido personalmente.

Bueno lo que comento de soltura es que comprendi que como iba tan pegado para nuestras velocidades y tanto tiempo pense "vale se debe estar cansando".

Siempre pito cuando me cruzo con algun A5 o hago luces si me cruzo con ellos, por si son del foro, por eso te pite y como despedida te hice las luces.

Referente a las luces creo recordar que las tengo en "medio".

Si, paramos en Pto Lumbreras para beber algo ya que veniamos desde Huelva hacia Cartagena, ruta que hago con cierta frecuencia ya que tengo un hijo alli.

De todas las maneras disfrute como nunca lo habia hecho, ah por cierto que maquina mas bonita tienes, de verdad, y como anda jo.

Saludos para todos. ya os hecho de menos, hasta pronto.

PD: Estoy de acuerdo con eso de la identificacion, aunque como podeis comprobar siempre hago algo para que el otro conductor piense "sera del foro?" :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Zabras, fue un placer, de verdad, hizo que el viaje fuera muy corto, y ameno, ojala nos conozcamos pronto, y la pena que no hubieramos podido parar, para cononcernos mejor........

 

A ver si hay suerte y coincidimos alguna otra vez, si vienes por Alicante o voy hacia Cartagena, podiamos avisar antes por si coincidimos de nuevo, o mejor a partir de ahora quien vaya hacer un viaje largo que avise por si coincide con algun forero de la zona....jjjjj.

 

Buena suerte, y trravesia hasta pronto..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent: Saludos a todos: que alegria y que tristeza me llevo compañeros Disipados team; Alegria por saber que erais compañeros del foro, y tristeza por lo mismo y desaprovechar la oportunidad de haberos conocido personalmente.

Bueno lo que comento de soltura es que comprendi que como iba tan pegado para nuestras velocidades y tanto tiempo pense "vale se debe estar cansando".

Siempre pito cuando me cruzo con algun A5 o hago luces si me cruzo con ellos, por si son del foro, por eso te pite y como despedida te hice las luces.

Referente a las luces creo recordar que las tengo en "medio".

Si, paramos en Pto Lumbreras para beber algo ya que veniamos desde Huelva hacia Cartagena, ruta que hago con cierta frecuencia ya que tengo un hijo alli.

De todas las maneras disfrute como nunca lo habia hecho, ah por cierto que maquina mas bonita tienes, de verdad, y como anda jo.

Saludos para todos. ya os hecho de menos, hasta pronto.

PD: Estoy de acuerdo con eso de la identificacion, aunque como podeis comprobar siempre hago algo para que el otro conductor piense "sera del foro?" :thumbsup:

 

 

Zabras,que tengas buen viaje...ya sabes donde nos tienes a todos a tu vuelta! :laugh:

 

Hasta pronto! :flwrs:

 

Cuidate,un abrazo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ha sido divertido leeros, la verdad es q es mucha casualidad.

 

Venga, a quien se le ocurre un distintivo sencillo para diferenciarnos.

 

 

Yo creo q a algun forero de los q escriben mucho ya lo tengo fichado por la zona de Bilbao, un S5 negro no lo tienen muchos. :ph34r:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.