Jump to content

Referencia S3


jvil

Publicaciones recomendadas


Pues los apoyabrazos de las puertas valen creo recordar unos 200 y pico euros cada uno...

 

Lo mire hace tiempo, pero es desorbitado....

 

Salu2.

 

Carai, deben tener incrustaciones de diamantes o algo. ¿Seguro que no preguntaste por el S3 Paris Hilton Edition o algo así? ¡Qué son dos apoyabrazos nada más...! Jeje.

 

¡Viva la pintura!, está claro.

 

Gracias R.

Editado por jvil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo dije J.

 

Si deseas que se queden tal cual los originales desmonta estos de loas tapizados de puertas, quítale el asqueroso baño plástico que lleva y matízalos muy suavemente, aplícale un producto que hace la función de adherir la pintura al plástico pintándolo en negro brillante, que es ni más ni menos que el negro piano y que con semejante denominación, una, nos tiene conida la cabeza como que es lo más, y segundo, que quien lo quiera tendrá que pagar una animalada cuando vienen pintados de fábrica directamente.

 

Son unos plásticos como los normales pero pintados, así que si queréis pagar por lo mismo allá vosotros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los apoyabrazos de las puertas valen creo recordar unos 200 y pico euros cada uno...

 

Lo mire hace tiempo, pero es desorbitado....

 

Salu2.

 

Carai, deben tener incrustaciones de diamantes o algo. ¿Seguro que no preguntaste por el S3 Paris Hilton Edition o algo así? ¡Qué son dos apoyabrazos nada más...! Jeje.

 

¡Viva la pintura!, está claro.

 

Gracias R.

 

Jaja pues tienen que ser algo de la Paris hilton esta jajajaja....porque es un escandalo lo que valen los dos cachos de plasticos porque vengan en negro piano....

 

Yo cuando pueda voy a buscar a alguien que lo pinte....pero claro al ser rugoso...dudo que por aqui me lo dejen bien....

 

A ver si patrick en un acto de caridad nos lo puede hacer xDDD... pagando claro esta :thumbsup:

 

Saludos!!

 

 

PD: Jaime si los vas a pintar y das con algun taller que lo dejen bien, cuentame y llevo los mios tb!!

Editado por rdd_rdd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los apoyabrazos de las puertas valen creo recordar unos 200 y pico euros cada uno...

 

Lo mire hace tiempo, pero es desorbitado....

 

Salu2.

 

Carai, deben tener incrustaciones de diamantes o algo. ¿Seguro que no preguntaste por el S3 Paris Hilton Edition o algo así? ¡Qué son dos apoyabrazos nada más...! Jeje.

 

¡Viva la pintura!, está claro.

 

Gracias R.

 

Jaja pues tienen que ser algo de la Paris hilton esta jajajaja....porque es un escandalo lo que valen los dos cachos de plasticos porque vengan en negro piano....

 

Yo cuando pueda voy a buscar a alguien que lo pinte....pero claro al ser rugoso...dudo que por aqui me lo dejen bien....

 

A ver si patrick en un acto de caridad nos lo puede hacer xDDD... pagando claro esta :innocent:

 

Saludos!!

 

 

PD: Jaime si los vas a pintar y das con algun taller que lo dejen bien, cuentame y llevo los mios tb!!

 

Yo el otro día pinté los retrovisores restyling y han quedado muy bien, pero claro, no es una pieza rugosa. No sé qué tal quedará la consola y los asideros. Tengo pensado comprar cuando tenga tiempo una consola nueva (creo que no es muy cara, 20 euros o así) o de segunda mano en un desguace, y hacer la prueba. Cuando lo haga te aviso. Y sino le hacemos un pedido conjunto a Patrick. Ya le preguntaremos qué tal queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo dije J.

 

Si deseas que se queden tal cual los originales desmonta estos de loas tapizados de puertas, quítale el asqueroso baño plástico que lleva y matízalos muy suavemente, aplícale un producto que hace la función de adherir la pintura al plástico pintándolo en negro brillante, que es ni más ni menos que el negro piano y que con semejante denominación, una, nos tiene conida la cabeza como que es lo más, y segundo, que quien lo quiera tendrá que pagar una animalada cuando vienen pintados de fábrica directamente.

 

Son unos plásticos como los normales pero pintados, así que si queréis pagar por lo mismo allá vosotros.

 

Saludos.

 

Qué va, demasiado caro. Yo pregunté por las referencias porque en la Audi, por teléfono que llamé, no me supieron decir el precio del del S3. Sólo le aparecía el normal y me dijo que necesitaba el número de bastidor. Pero viendo ese precio, no merece la pena pagarlo. Una cosa es querer hacer algún cambio al coche y otra es tirar el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi encantado de la vida el pintároslo, aunque tendríais que mandarlo a Alicante. De hecho quienes hayan visto los mios pintados más la consola central y demás os lo podrá comentar.

55296507.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

98241065.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

81349900.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

60629545.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también pinté mi consola, pero aún le queda un lijado, otra capa y el barniz.

 

Un truco para quitar la porquera de recubrimiento de goma ese que trae, es frotando con alcohol, sale muchísimo mejor que lijando y así evitas rayar nada.

 

Sube una fotillo cuando lo tengas terminado... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La parte a la que me refiero a lijar más bien es matizar una vez eliminado ese baño de plástico, luego aplicando el producto adherente y pintando con su correspondiente plastificante y claro está, desmontadas todas y cada una de las piezas uno puede estar seguro de que no van a saltar aunque se le eche aire a presión como es mi caso al limpiar el coche interiormente en ocasiones para quitar todo polvo y suciedad que pudiera resistirse.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi encantado de la vida el pintároslo, aunque tendríais que mandarlo a Alicante. De hecho quienes hayan visto los mios pintados más la consola central y demás os lo podrá comentar.

55296507.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

98241065.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

81349900.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

60629545.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Buena pinta tiene. Le da como "otra aspecto" al frontal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.