Jump to content

HACER UN COUPE S2 "REPLICA" O ESTILO RS2...


Publicaciones recomendadas

Pero tb es verdad (y si no estoy equivocado) que si le hago un "upgrade" al motor ABY, me pierdo el anagrama de PORSCHE en el motor y eso me encantaría tenerlo...con lo cual, quizás buscaría un B3 y con el tiempo se trataría de buscar un RS2 en fase de desguace y hacerle un trasplante de motor,turbo, centralita, intercooler... :)

Por cierto le he enseñado a mi mujer, la foto del S2 pasado a RS en color azul y me contesta: "un poco quillo ¿no? :ranting2: ¡Dios! ¡No entienden nadaaaa! :ranting2:

Si hago el proyecto, me veo pintando el coche de otro color, el negro no le queda mal ¿no?

Editado por Allclassics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,ese de la foto que pusiste azul ya lo habia visto,me encanta.Justamente estaba pensando en una defensa asi para mi audi coupe.Seria simplemente quitar la mia y poner esa???son los mismos intermitentes y antinieblas??graciasss y animo con el proyecto pero te digo lo mismo que los demas,si tu idea es un s2,compralo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tb es verdad (y si no estoy equivocado) que si le hago un "upgrade" al motor ABY, me pierdo el anagrama de PORSCHE en el motor y eso me encantaría tenerlo...con lo cual, quizás buscaría un B3 y con el tiempo se trataría de buscar un RS2 en fase de desguace y hacerle un trasplante de motor,turbo, centralita, intercooler... :laugh:

Por cierto le he enseñado a mi mujer, la foto del S2 pasado a RS en color azul y me contesta: "un poco quillo ¿no? :innocent: ¡Dios! ¡No entienden nadaaaa! :thumbsup:

Si hago el proyecto, me veo pintando el coche de otro color, el negro no le queda mal ¿no?

 

 

 

El ABY no lleva ningun anagrama Porsche. En original solo el ADU.

 

Pero eso tamien se lo puedes meter. A base de claro.

 

La admision es la misma solo varia en el anagrama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y este? demasiado tunning para mi gusto, pero hacerle los cambios estéticos de un RS2 sería genial...llantas y retrovisores CUP,frontal RS2,pinzas Porsche,etc :notworthy:

Lastima que no hay 4x4 en los cabrio de esta época y meter más caballos de los que entrega un S2, podría ser hasta peligroso... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y este? demasiado tunning para mi gusto, pero hacerle los cambios estéticos de un RS2 sería genial...llantas y retrovisores CUP,frontal RS2,pinzas Porsche,etc :D

Lastima que no hay 4x4 en los cabrio de esta época y meter más caballos de los que entrega un S2, podría ser hasta peligroso... :laugh:

Me olvidaba el enlace:

 

http://cgi.ebay.de/Audi-S2-RS2-Cabrio-20V-...=item35af2a718f

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece un trabajo muy bien hecho. Quitándole las dos salidas traseras (muy cantosas para mi gusto).

 

Un capricho para pasear con el. El tema del quatro no se como afectara, en su conducción.

 

 

 

Otra cosa. Cuidado¡¡¡¡¡ con las transformaciones y LA ITV.

 

El tema se va endurecer, a base de bien. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece un trabajo muy bien hecho. Quitándole las dos salidas traseras (muy cantosas para mi gusto).

 

Un capricho para pasear con el. El tema del quatro no se como afectara, en su conducción.

 

 

 

Otra cosa. Cuidado¡¡¡¡¡ con las transformaciones y LA ITV.

 

El tema se va endurecer, a base de bien. :fisch:

 

 

AFAIK¡¡ se va a poder hacer todo y de todo por poquito mas dinero y con mayor seguridad sobre los proyectos :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece un trabajo muy bien hecho. Quitándole las dos salidas traseras (muy cantosas para mi gusto).

 

Un capricho para pasear con el. El tema del quatro no se como afectara, en su conducción.

 

 

 

Otra cosa. Cuidado¡¡¡¡¡ con las transformaciones y LA ITV.

 

El tema se va endurecer, a base de bien. :fisch:

 

 

AFAIK¡¡ se va a poder hacer todo y de todo por poquito mas dinero y con mayor seguridad sobre los proyectos :innocent:

 

Se podran eliminar los catalizadores, poner kits xenon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vale la pena el quebradero de cabeza. Al final será un quiero y no puedo..... Sabras que lo que conduces no es un S2 de verdad, y tu satisfacción no será completa. Total, puedes conseguirlos a buen precio.

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda...pe-20491265.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vale la pena el quebradero de cabeza. Al final será un quiero y no puedo..... Sabras que lo que conduces no es un S2 de verdad, y tu satisfacción no será completa. Total, puedes conseguirlos a buen precio.

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda...pe-20491265.htm

 

 

 

Buffff, me dá a mí que eso no es un S2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vale la pena el quebradero de cabeza. Al final será un quiero y no puedo..... Sabras que lo que conduces no es un S2 de verdad, y tu satisfacción no será completa. Total, puedes conseguirlos a buen precio.

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda...pe-20491265.htm

 

 

 

Buffff, me dá a mí que eso no es un S2 :az:

 

Yo creo lo mismo, para empezar los relojes van en fondo blanco, y este no los lleva...en cualquier caso si que merece por un poco más comprar un S2 para el proyecto, aunque sea el B3 (más económico y facil de encontrar), ya que trabajando la estética y potenciandolo un poco, puede dar mucha guerra y hacer girar muchas cabezas... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.