Jump to content

disculpas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola compañeros abro este post,solo para pediros disculpas,por tal vez no poder haber atendido todas las consultas q me habeis echo,estoy pasando ahora mismo por un mal momento,y no estoy centrado.lo siento. :ranting2:

Bueno pues vaya por delante una inyeccion de animos para que aunque sea poco pues dicen que muchos pocos hacen mucho, pues eso, animo con lo que te preocupe,

saludos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guille!

 

No te preocupes!!! Lo primero es estar bien, y despues los hobbis!!!

 

Para lo que sea, ya sabes que tienes un amigo por Barcelona!

 

Saludos y palanteeeeeeeeeee como los de Alicante! (aunque seas Valenciano te queda cerkita jejejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guille!

 

No te preocupes!!! Lo primero es estar bien, y despues los hobbis!!!

 

Para lo que sea, ya sabes que tienes un amigo por Barcelona!

 

Saludos y palanteeeeeeeeeee como los de Alicante! (aunque seas Valenciano te queda cerkita jejejeje)

 

Lo mismo digo guille, si se te puede ayudar solo has de decirlo.

Animo y "palante".

Un abrazo crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañeros abro este post,solo para pediros disculpas,por tal vez no poder haber atendido todas las consultas q me habeis echo,estoy pasando ahora mismo por un mal momento,y no estoy centrado.lo siento. :)

 

 

Mis saludos y apoyo moral aunque estemos muy lejos y no pueda conocerte.

He seguido siempre con atencion tus hilos en este y otros foros ( especialmente el de la repro apr ).

La vida es una rueda y nosotros , los fanaticos no nos alcanza con una sola ...

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos Guille arriba que no se diga!!! En la vida cotidiana, la personalidad de las personas se refleja en sus obras.

En nuestro mundillo, Tu nos has dado una leccion de que no hay nada imposible una y otra vez, trasladalo a tu dia a dia y sea lo que sea tu mal momento seguro que lo superas por que como decia mi abuela; Todo tiene soluccion en la vida menos una cosa...Y aunque no lo creamos las cosas que pasan pasan por algo....

Animo y en Talavera de la Reina tienes otro amigo para loq necesites :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooer esto ya es la bomba Guille abres un post para pedir disculpas.... eres un señor!!!!te mereces un aplauso :thumbsup::innocent: por aguantar muchas veces los millones de preguntas...jejejeje :thumbsup::drooling:

 

Nada esperemos que se queden en un mal trago...ya que todo tiene solución!!!y tu lo sabes "IMPOSIBLE IS NOTHING"

 

Un abrazo compañero!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.