Miguel P Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Que envidia, vais a ir al mirador del Fito, lugar increible, yo estuve como media hora quieto, admirado por el lugar, es alucinante, que pena no poder ir, por que me gustaría volver a estar en ese sitio. Y la carretera para subir, de lujo, curbitas super entretenidas. Ir con cuidado compañeros. Bueno no te preocupes que si todo sale bien repetimos pa otra fecha y a lo mejor te viene bien,aunque el fito en estas fechas es pa no olvidar. Saludos y colgaremos fotos. Responder
UKH46 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 a ver si nos aguanta el tiempo todo el día...... http://meteoasturias.elcomerciodigital.com...iada.php?ID=523 Vaya día más cojonudo que hace hoy para ver el Cabo Peñas. Responder
Temi_A4 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Temi si no has venido nunca mi consejo es que vengas por un lado y te vayas por otro.Las dos carreteras son para disfrutar conduciendo tu maquina.Y por Leon el Pajares es impresionante.Un saludo y nos vemos mañana.Espero poder daros un toque por la noche. x asturias si q e estado varias veces, en realidad me da un poco igual x dond ir, lo unico q x torrelavega me ahorraba el peaje, pero bueno sin mas.... animate pa esta noche asi ya iniciamos el finde como dios manda jejeje un saludo Responder
Temi_A4 Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Yo llegaré a Burgos el viernes por la tarde-noche, y el sábado saldré tempranito... Así que nos vemos allí A ver ese brico (y el culito de tu B8, que no lo he visto en vivo) q pasa compañero!!! ya veras q culito mas lindo, ademas hoy le e sacado del taller q le echo alguna cosilla jijjijijiji a q hora tienes pensao salir de burgos y x donde vas a ir, x leon?? un abrazo Efectivamente, espero salir sobre las 07:00h y voy a ir por León (A-231, AP-66, A-66, A-8, AI-81). Igual nos cruzamos el viernes (cuando esté yo llegando a Burgos). Nos llamamos. yo todavia estoy mirando si ir x leon o x Torrelavega, ay los mismos km, pero x ay te ahorras el peaje (11 euros) no se mñn le echo un ultimo vistazo y decido. un abrazo Pero debe de haber bastante diferencia de tiempo, ¿no? Porque si vas a Torrelavega... o vas por A-231 hasta Palencia a coger la autovía, o haces carretera hasta Aguilar... Ya me dirás. Aunque yo voy a hacer ida y vuelta el mismo día... la idea era ir Bu-Aguilar y luego pillar la autovia, pero creo q al final marchare x leon. Responder
Rushifuru Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Que envidia, vais a ir al mirador del Fito, lugar increible, yo estuve como media hora quieto, admirado por el lugar, es alucinante, que pena no poder ir, por que me gustaría volver a estar en ese sitio. :dl: Y la carretera para subir, de lujo, curbitas super entretenidas. Ir con cuidado compañeros. Las curvitas de el fito las vere mañana pero para ir a comer he disfrutado como un enano con las curvitas hasta llegar a Barzana en Quiros. Madre mia si alguna vez vais por alli no dejeis de comer en Casa Jamallo... El Pote de Castañas se sale, los entrantes.. bufff y no os digo ná del requeson con arandanos. Imposible teminar los platos y muy muy buen precio. Darle las gracias a vwgolf por la recomendacion del restaurante y la ruta :ranting2: :dl: Esta noche mas...y mañana ya os contaremos Un Saludo Volvere a madrid con 3 o 4 kgs mas Responder
vwgolf Publicado 25 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Que envidia, vais a ir al mirador del Fito, lugar increible, yo estuve como media hora quieto, admirado por el lugar, es alucinante, que pena no poder ir, por que me gustaría volver a estar en ese sitio. :drool: Y la carretera para subir, de lujo, curbitas super entretenidas. Ir con cuidado compañeros. Las curvitas de el fito las vere mañana pero para ir a comer he disfrutado como un enano con las curvitas hasta llegar a Barzana en Quiros. Madre mia si alguna vez vais por alli no dejeis de comer en Casa Jamallo... El Pote de Castañas se sale, los entrantes.. bufff y no os digo ná del requeson con arandanos. Imposible teminar los platos y muy muy buen precio. Darle las gracias a vwgolf por la recomendacion del restaurante y la ruta :ranting2: Esta noche mas...y mañana ya os contaremos Un Saludo Volvere a madrid con 3 o 4 kgs mas Rushifuru, ¡quiero fotos de ese homenaje gastronómico que os habeis dado esta tarde! Un saludo. Pasadlo bien. Responder
Asturr Publicado 25 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2011 Por favor, recordad todos que el punto de reunion de la quedada es en el corte ingles de Aviles junto a la zona de juegos infantiles. Un saludo, nos vemos mañana. Responder
javivitf Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 Pasarlo bien!!! Acordaros de los que no podemos ir, queremos fotos............ Responder
roberto.RIBOTA Publicado 26 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2011 lo siento me a ocurrido algo grave a fallecido mi tio hermano de mi padre he tenido q dar la vuelta desde el carrefour siento no haber tenido el tlf de alguien para avisaros pasadlo bien lo sineto mucho sera para la proxima Responder
Asturr Publicado 28 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2011 lo siento me a ocurrido algo grave a fallecido mi tio hermano de mi padre he tenido q dar la vuelta desde el carrefour siento no haber tenido el tlf de alguien para avisaros pasadlo bien lo sineto mucho sera para la proxima No te preocupes Roberto...evidentemente hay prioridades en la vida. Lo siento mucho Roberto Responder
izeve Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 lo siento me a ocurrido algo grave a fallecido mi tio hermano de mi padre he tenido q dar la vuelta desde el carrefour siento no haber tenido el tlf de alguien para avisaros pasadlo bien lo sineto mucho sera para la proxima ¡Vaya, 'roberto.RIBOTA'!, ya lo siento. A los demás: Tengo algnas fotillos (suponogo que algunos de vosotros también). Ya dije que no había que fiarse mucho de mi cámara, pero las pondré. ¿En este hilo? Por cierto: Lo pasé muy bien. Muchas gracias a la organización del evento. Responder
valderaduey Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Tendriamos que abrir un hilo con las conclusiones??? Consumos jejeje, Agradecimientos varios y fotos???? Asturr evidentemente en tu mano lo dejo. Ya puestos avanzo mi mas sentido agradecimiento en especial a Asturr y Miguel por lo mucho y bien que se lo curraron, desde luego sin su trabajo esto no hubiera resultado ni la mitad de bueno... y luego a todos los que se animaron a acudir a la cita, lamentar lo de Roberto... pero claro lo primero es lo primero y por supuesto decir que fue un placer compartir mesa y mantel con todo y cada uno de vosotros, pero quisiera hacer una mencion especial a Izeve, Rushifuru, Javi y Temi por tener el humor de desplazarse desde tan lejos para estar ese dia con nosotros y encima ser capaces algunos de ellos de arrastrar a sus costillas. De verdad que gracias a todos, fue un autentico placer. P.D. lo del consumo lo tengo apuntado ehhh... ya me diras donde lo cuelgo pero avanzo que fue muyyy bueno jejeje. Responder
Asturr Publicado 1 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Pues nada....abrimos un nuevo post con las fotos y demas aqui mismo en quedadas y salidas jejeje Un placer para mi tambien haber pasado este fin de semana con vosotros.......y queda pendiente revancha de karts con compensacion de pesos ehhhhhh que sino es trampaaaa jjejejeje Responder
Tineo Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Ha sido un placer chicos, en cuanto pueda ya cuelgo alguna foto en el otro hilo sl2. Responder
audiete Publicado 1 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2011 Ha sido un placer asistir a la quedada encantado de conocer a todo el mundo y espero asistir a próximas quedadas un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.