Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tom seras bienvenido tu amigo Mario es casi vecino mio bueno le conozco desde hace mucho tiempo.Por cierto a los que decidáis venir de fuera os puedo buscar alojamiento a buen precio.Ya me ireis diciendo.

Un saludo.

Pd:Astur tu que controlas haz una firma como la del nacional de A5 que mola.Esa que decía los días que quedaban.

• Respuestas 286
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pues no no soy el único Valde también la quiere.

Anda ponnos el enlace a nosotros. porfa.

Solo tienes que editar tu firma como hiciste para poder el modelo de tu coche pero insertando un enlace y despues modificar tamaño y color.....dar no doy pa mas en serio ejjejjejeje.

bueno y venga por cierto...a empezar a aportar ideas no?jejejee

Propongo hacer de punto de reunion el aparcamiento de parqueastur en Aviles frente a la tienda de FEUVERT por ejemplo para tener una referencia(junto a la gasolinera.

Despues de un rato de charla y ñapas pues podemos ir en caravana hasta el lugar de la comida que si no os parece mal y si no teneis pensado otro sitio seria el restaurante LOS MANJARES despues de pasado cancienes.Se come bien tiene raciones generosas y tiene mucho aparcamiento.

Y despues de comer tal vez alguna visita a algun lao que ya no se me ocurre.....

Para los que vengan de fuera lo dicho podemos buscar ofertas de hoteles por aqui cerca y hacer sujerencias.

Un saludo

Publicado

Miguelin... que esta chupao.

Pues me parece todo perfecto, segun lo has dicho es algo que se me vino directamente, sobre todo si viene gente de fuera, a lo peor los sabados por la tarde esta cerrado o hasta os parece una chorrada perooo y el museo de la mineria???

Yo que seeee... por ejemplo, tampoco tengo claro que es lo que pensamos como opcion a realizar por la tarde, quizas si el tiempo acompañara (26 de febrero :unsure: ) podriamos hacercarnos a cualquier sitio a pasar el rato, perooo.

Bueno cosa que se me vino a la cabeza.

Un saludo y animarse el personal leches.

P.D. Algun moderador, que cambie el titulo por favor.

Publicado
Buenas... y algun circuito de Karting??? o como se diga... no hay nada asi por algun sitio relativamente cerca????

Pues mira en Pola Siero... alquilan el circuito a grupos por una hora, aqui toda la informacion.

http://www.kartingpola.com/index.php?optio...17&Itemid=4

Por dar alguna idea... lo del museo chungo, solo abren hasta las 7 asi que complicado..

Un saludo.

Publicado (editado)

pues estaria guay eso del karting si no llueve.....jejejeje ademas seria comida en Aviles......y despues todos en ruta hasta pola siero....una horita de karting y despues podemos buscar algun sitio para cenar.

Ademas si comemos en solis, podemos ir hacia Oviedo por la carretera vieja Aviles - Oviedo y luego en lugones ya cojemos la auto pista para tener un poco de ruta con paisaje vamos jejeje.Pero creo yo que el tema de itinerario de ruta se lo vamos a encasquetar a MiguelP que es el que mas sabe de rutas jejejeje

(ya he mandado privado a un moderador apra que cambie el titulo del post)

Hecho :thumbsup:

Editado por AlfonsoBI
Actualización título
Publicado (editado)

Bueno bueno, esto va tomando forma, :laugh:

Al final, SI VAMOS, alli estaremos el 26 con vosotros!!!

Valde, buena idea lo del circuito de karting, y lo que dice Asturr de la ruta hacia Oviedo tambien. falta que revise la ruta Miguel, jejeje

Bueno de la quedada del 17 de Agosto me faltan Javicho y Tabano. A esta no pueden faltar :clap1:

asturias.jpg

Nosotros llegaremos seguramente el viernes por la tarde y nos volveriamos el domingo por la mañana. Mirare alojamiento, a ver que veo por Oviedo, por ejemplo. Porque este verano en Rivadesella estuvimos en un hotel chulisimo pero nos pilla un poco lejos

De todos modos si sabeis de algun hotel, casa rural o algo majete contadme :laugh:

Un Saludo!!

Editado por Rushifuru
Publicado
A mi me viene bien cualquier fecha, sobre todo sabiendolo con tiempo, "paraporsiacaso" cambiar lo que sea... YA SABEIS!!!! compañeros foreros de cualquier indole, sereis todos muyyy bien recibidos. Hacemos un llamamiento a los compañeros de las tierras vecinas de Galicia, Cantabria, Leon, Euskadi.... BURGOS (eeehh temi que esto va por ti) y mas territorio Ibero, en la medida de lo posible se os hara pasar un sabado o lo que se tercie inolvidable.

Un saludo y ya estas tardando en poner fecha. El 26¿?¿?, pues perfecto... para que darle mas vueltas no??.

me e dado x aludido!!!! jejeje

yo si puedo marcho pallá como un tiro, q me encantaria conoceros a todos y pasar un buen dia.

Publicado
En principio creo que si podremos ir pero todavia no lo se seguro.

El fin de semana siguiente tenemos la de Valladolid, que tambien tiene una pinta muy buena.

A este paso vais a acabar conmigo :claugh: voy ha hacer mas kilometros en unos dias que el baul de la piquer :fisch:

Pero todo sea por estar entre amigos y disfrutar de los paisajes y viandas de cada zona....

Un saludo!!

perdona compi, cual es esa de Valladolid??

un saludo

Publicado
En principio creo que si podremos ir pero todavia no lo se seguro.

El fin de semana siguiente tenemos la de Valladolid, que tambien tiene una pinta muy buena.

A este paso vais a acabar conmigo :claugh: voy ha hacer mas kilometros en unos dias que el baul de la piquer :fisch:

Pero todo sea por estar entre amigos y disfrutar de los paisajes y viandas de cada zona....

Un saludo!!

perdona compi, cual es esa de Valladolid??

un saludo

Es esta: 1ª RUTA DEL DUERO CIUDAD DE VALLADOLID

Animate, que te pilla cerca y va a estar muy bien tambien

Un Saludo!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.