Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Desde Valldolid queremos invitaros a todos y todas a que vengairs a conocer nuestra tierra , para ello hemos preparado para vosotros la

1º RUTA RIBERA DEL DUERO CIUDAD DE VALLADOLID

Podreis conocer y saborear en primera persona todos los secretos de los vinos de la ribera del duero , con visita guiada a una bodega para conocer todo el proceso de elaboracion

Ademas participaremos en una singular cata de vinos para aprender a reconocer y distingir los distintos tipos de caldos que hay en la ribera del duero.

Por supuesto , parada abligatoria para comer y degustar algo tan tracional como es nuestro lechazo al horno de leña al estilo castellano.

Actividades que se pretender realizar para el SABADO DIA 5 MARZO DE 2011

-10:00h Concentración de todos los vehículos asistentes en la C/ Acera Recoletos para la recogida de acreditaciones y tríptico informativo de la ruta.

-10:30 Salida en dirección Ctra Soria para dirigirnos hacia la localidad de Sardón de Duero para la visita guiada de la bodega y cata de vinos de Abadía Retuerta.

-11:15 Llegada a la bodega y comienzo de la visita.

-13:15 Salida para la localidad de Campaspero para ir a comer

-14:00 Degustación de lechazo y productos de la tierra en el típico restaurante Mannix.

-17:00 Partimos hacia la localidad de Peñafiel para visitar su museo del vino situado en un castillo medieval del siglo X y declarado monumento nacional en 1917. Visita guiada incluida.

-19:00 Regreso a Valladolid, con tiempo libre para descansar o pasear por la ciudad.

-22.00 Cena en el restaurante El Barrio, actual sede del PRC DE VALLADOLID. Amenizada con actuación de musical en directo .

Pondremos a disposicion de aquellos que lo necesiteis, habitacion de hotel a muy buen precio en la cadena TRYP tanto para el viernes , como para el sabado.

El domingo por la mañana queda abierto, para realizar varias actividades dependiendo del numero de personas.

Precio aproximado por persona, 60 euros

-entrada a bodega.

- cata de vino.

-visita museo.

-comida tipica castellana .(lechazo)

-cena casera en el PRC.

Os esperamos ¡¡¡¡¡¡¡

• Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Si no me sucede nada raro, contar conmigo!!!! que yo esta no me la quiero perder :unsure:

Publicado

La verdad es que tiene buena pinta el plan sernavant y a muy buen precio. Si no me surge ningún imprevisto contad conmigo también.

Un saludo. :claugh:

Publicado
Creo que las fechas pueden encajar, y el plan y la compañía :crying_anim: , inmejorables.

Contad con uno del ala madrileña

Contad con otro más del ala madrileña :notworthy::thumbsup:

Publicado

pues muchas gracias a los primeros interesados, ya iremos poniendo algo mas de información , sobre hoteles, algunos mapas, etc.

saludos

Publicado

Veo que esta habiendo buena acogida del evento.

Esperamos que salga todo bien.

Segun la gente que se anime iremos rematando el plan.

Y si hay gente que se quede a dormir tenemos plan para que rematar el fin de semana.

Asi que animaros

Publicado

Yo dependiendo de si me toca currar ese fin de semana me apunto o no... pero vamos que si libro, me apunto fijo. Y si no libro pues haría todo lo posible para que me lo haga un compañero.

Buena Kdd la que se espera!!!!!

Publicado

Muy buenas Rubén y compañía, hay que hacer unas cuantas carambolas, y mas aún siendo en sábado, pero haré lo posible por estar en esta fantástica quedada que habéis preparado <_<

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.