sernavant Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Desde Valldolid queremos invitaros a todos y todas a que vengairs a conocer nuestra tierra , para ello hemos preparado para vosotros la 1º RUTA RIBERA DEL DUERO CIUDAD DE VALLADOLID Podreis conocer y saborear en primera persona todos los secretos de los vinos de la ribera del duero , con visita guiada a una bodega para conocer todo el proceso de elaboracion Ademas participaremos en una singular cata de vinos para aprender a reconocer y distingir los distintos tipos de caldos que hay en la ribera del duero. Por supuesto , parada abligatoria para comer y degustar algo tan tracional como es nuestro lechazo al horno de leña al estilo castellano. Actividades que se pretender realizar para el SABADO DIA 5 MARZO DE 2011 -10:00h Concentración de todos los vehículos asistentes en la C/ Acera Recoletos para la recogida de acreditaciones y tríptico informativo de la ruta. -10:30 Salida en dirección Ctra Soria para dirigirnos hacia la localidad de Sardón de Duero para la visita guiada de la bodega y cata de vinos de Abadía Retuerta. -11:15 Llegada a la bodega y comienzo de la visita. -13:15 Salida para la localidad de Campaspero para ir a comer -14:00 Degustación de lechazo y productos de la tierra en el típico restaurante Mannix. -17:00 Partimos hacia la localidad de Peñafiel para visitar su museo del vino situado en un castillo medieval del siglo X y declarado monumento nacional en 1917. Visita guiada incluida. -19:00 Regreso a Valladolid, con tiempo libre para descansar o pasear por la ciudad. -22.00 Cena en el restaurante El Barrio, actual sede del PRC DE VALLADOLID. Amenizada con actuación de musical en directo . Pondremos a disposicion de aquellos que lo necesiteis, habitacion de hotel a muy buen precio en la cadena TRYP tanto para el viernes , como para el sabado. El domingo por la mañana queda abierto, para realizar varias actividades dependiendo del numero de personas. Precio aproximado por persona, 60 euros -entrada a bodega. - cata de vino. -visita museo. -comida tipica castellana .(lechazo) -cena casera en el PRC. Os esperamos ¡¡¡¡¡¡¡
abuelo Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Yo, por ahora creo que podré ir. Fantastico Plan!!!!
Aker Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Si no me sucede nada raro, contar conmigo!!!! que yo esta no me la quiero perder
vwgolf Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 La verdad es que tiene buena pinta el plan sernavant y a muy buen precio. Si no me surge ningún imprevisto contad conmigo también. Un saludo. :claugh:
AlfonsoBI Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Creo que las fechas pueden encajar, y el plan y la compañía , inmejorables. Contad con uno del ala madrileña
duke80 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Creo que las fechas pueden encajar, y el plan y la compañía :crying_anim: , inmejorables. Contad con uno del ala madrileña Contad con otro más del ala madrileña
sernavant Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 pues muchas gracias a los primeros interesados, ya iremos poniendo algo mas de información , sobre hoteles, algunos mapas, etc. saludos
Nephilim Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Tiene muy, pero que muy buena pinta. Si para entonces me cuadran las cosas contad conmigo también.
sernavant Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Tiene muy, pero que muy buena pinta. Si para entonces me cuadran las cosas contad conmigo también. ok mario, te esperaremos.
thork85 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Otro mas que se apunta desde el ala madrileña pa pasar un buen finde con vosotros
rofu Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Veo que esta habiendo buena acogida del evento. Esperamos que salga todo bien. Segun la gente que se anime iremos rematando el plan. Y si hay gente que se quede a dormir tenemos plan para que rematar el fin de semana. Asi que animaros
SergiA3 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Otro posible asistente..
AlvaroGLR Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Yo dependiendo de si me toca currar ese fin de semana me apunto o no... pero vamos que si libro, me apunto fijo. Y si no libro pues haría todo lo posible para que me lo haga un compañero. Buena Kdd la que se espera!!!!!
Rushifuru Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Muy Buena pinta tiene Sernavant. No esperaba menos Unos mas que se apuntan, y otros que me lo confirmaran mas adelante. Un Saludo!!
JOSE32 Publicado 5 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2011 Muy buenas Rubén y compañía, hay que hacer unas cuantas carambolas, y mas aún siendo en sábado, pero haré lo posible por estar en esta fantástica quedada que habéis preparado <_<
Publicaciones recomendadas