Jump to content

¿Tengo un problema con el turbo?


jmotero

Publicaciones recomendadas

Hola

A ver si los expertos me pueden echar una mano.

La historia es que he hecho unos logs con el VAG-COM, Encendido, Turbo, Caudalímetro y me he fijado que para el turbo la presión real siempre es más baja que la demandada.

¿Alguna idea de qué puede ser? Válvula N75 tal vez?

Gracias

 

log11l.jpg

log12.jpg

 

log21.jpg

log22.jpg

Editado por jmotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una pregunta tu tienes un 1.4 tsi no?, le notas algo raro al coche? Notas perdida de potencia? a veces si le pisas parece como si fuera a calarse en bajas rpm?, eso empezo a pasarle a un colega con un golf 1.4 en diciembre y aunque parecia que era el turbo era una valvula, te lo digo porque le peto el coche en madrid y en el conce de VW le dijeron que era el turbo y menos mal que no lo arreglo porque cuando llegamos a cordoba lo llevo a un taller de confianza y era la valvulita esta que era un pego, y los otros querian cobrarle casi 2000 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta tu tienes un 1.4 tsi no?, le notas algo raro al coche? Notas perdida de potencia? a veces si le pisas parece como si fuera a calarse en bajas rpm?, eso empezo a pasarle a un colega con un golf 1.4 en diciembre y aunque parecia que era el turbo era una valvula, te lo digo porque le peto el coche en madrid y en el conce de VW le dijeron que era el turbo y menos mal que no lo arreglo porque cuando llegamos a cordoba lo llevo a un taller de confianza y era la valvulita esta que era un pego, y los otros querian cobrarle casi 2000 €

 

Hola, pues si que es ese motor, y respecto a lo de calarse en bajas, yo nunca he tenido esa sensación, ni en frío ni en caliente. Lo de la pérdida de potencia me di cuenta a raiz de llevarlo al banco, que no me cuadraba con lo que tenía que dar, luego le hice los logs y ahí apareció el tema. Yo estoy casi convencido que tiene que ser alguna válvula, lo que me fastidia es que no me salta ningún error en el VAG-COM al hacer un chequeo completo y entonces voy un poco a ciegas.

Lo más seguro que lo lleve al conce a ver que me dicen.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cuántos km actuales estamos hablando jmotero?

 

Saludos y suerte

 

Pues 20.000 kms tiene el coche, lo del conce lo decía porque me quedan 2 meses de garantía todavía, a ver que me dicen.

Gracias.

 

Yo no soy capaz de decirte si esos logs son normales o no, pero si notas que el coche anda menos y te quedan 2 meses de garantía, no lo dudes: al conce de cabeza. Dales caña y nos cuentas.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cuántos km actuales estamos hablando jmotero?

 

Saludos y suerte

 

Pues 20.000 kms tiene el coche, lo del conce lo decía porque me quedan 2 meses de garantía todavía, a ver que me dicen.

Gracias.

 

Yo no soy capaz de decirte si esos logs son normales o no, pero si notas que el coche anda menos y te quedan 2 meses de garantía, no lo dudes: al conce de cabeza. Dales caña y nos cuentas.

 

s2,

g.

 

Bueno, pues como era previsible, en el conce no tienen ni zorra de lo que le puede pasar al coche.... tendré que buscarme la vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cuántos km actuales estamos hablando jmotero?

 

Saludos y suerte

 

Pues 20.000 kms tiene el coche, lo del conce lo decía porque me quedan 2 meses de garantía todavía, a ver que me dicen.

Gracias.

 

Yo no soy capaz de decirte si esos logs son normales o no, pero si notas que el coche anda menos y te quedan 2 meses de garantía, no lo dudes: al conce de cabeza. Dales caña y nos cuentas.

 

s2,

g.

 

Bueno, pues como era previsible, en el conce no tienen ni zorra de lo que le puede pasar al coche.... tendré que buscarme la vida

 

Busca otro conce. Intenta que lo que pueda ser entre en la garantía. Es una put*da pero es así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Yo de gasolina no entiendo mucho, pero por lo que veo,la n75 no creo que sea, por que regular te regula los soplados, el problema es que no llega a lo que te pide, luego le paso tus logs a un amigo que si sabe de gasolina y con lo que me diga te cuento.

 

Ok. Gracias Lupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Ya me aviso lupo, jejeje!

Poco pude ver en los logs porque se ven cortados, segun lo que comentas la presion no alcanza las demandas, eso implica que tienes una fuga o la diverter rota.

puedes hacer unos logs de 3,115,118,31,20, o por lo menos pasame los que ya tienes y les hecho un vistazo; andresgarciagolf@hotmail.com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.