Jump to content

PRESENTACION AUDI A4 TDI 136 BLANQUITO


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

felicidades por el coche, yo todavia estoy esperando que mi comercial me llame para saber algo de mi coche, puesto q mi coche entro en produccion el mismo dia q el tuyo pero con fecha de finalizacion del 21, se quedaria sin plastico para ponerle o yo q se, la cosa q ya tu puedes disfrutar de tu coche y yo todavia no se nada, estoy indignado, pero a la vez me alegro por ti, un coche precioso, a disfrutarlo y un saludo...

PD: gracias por las fotos y aclaraciones de las ruedas...

 

Que casualidad, yo estoy exactamente en el mismo punto que tú 21 dic finalización y 24 dic en transito, a la espera de que me llamen, a ver si en esta semana (que ya terminaron las fiestas) termina esta tortura, jeje y nos dan una alegría.

Wasman me alegro por ti saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias estoy encantado con el coche, lo que mas me ha impresionado por ahora es la estabilidad y los bajos que tiene a 1500rpm el coche no se viene abajo, tengo unas ganas de acabar el rodaje para retorcerle la ....... llevo 700km y todavia me pone el fis que me quedan 300 de autonomia jeje.

PD el cubo de rubick me esta volviendo loco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bueno lo prometido es deuda, ya tengo mi coche y estoy encantado, es el nuevo tdi136, viene con rueda 225/55/16, sobre el tema de los desarrollos en s..ta va a 120 a 2000rpm clavado, si alguno me lo puede confirmar creo que los desarrollos son los mismos vamos que no los han tocado.

El coche tiene muy buenos bajos aunque todavia no le he pegado un mal pisotón, le voy a hacer el rodaje bien.

El coche me lo compre en Murcia (PUJANTE) se han portado en todo momento muy bien y con seriedad un 10.

El viaje de Murcia a mi casa fue impresionante, vine todo el camino gozando eso si a 125 km/h, sobre el tema de la insonorización perfecto no se escucha apenas nada el ruido del aire, el motor aun sin haberlo acelerado me da muy buenas sensaciones, la suspension deportiva encantado, el servotronic una pasada y lo demas que lleva ahora lo veis en las fotos, mas un regalito que le queda muy bien de estos reyes que me tiene loco a ver si lo veis.

 

No sé si he enviado bien, el anterior mensaje que escribí. La verdad es que estoy intresado en adquirir un A4, me han comentado que los concesionarios murcianos tienen buenos precios. Podrías decirme los extras de tu coche y por cuanto ha salido? Gracias por adelantado Wasman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno respecto al configurador fue un 12,5%, y los extras los tienes puestos en pedidos firmados, respecto a los asientos creia que iban a ser mas incomodos por el tema de que son envolventes pero son bastante anchos y supercomodos los recomiendo al 100 por 100, la verdad que a mi personalmente me gustaban más estos que los sline, los veo más elegantes cuestión de gustos.

Ahora tengo otro problema me roza los bajos del coche en la rampa de mi cochera, no se si alguno habra hecho algun brico, fijaros en la rampa que sale en las fotos, cuando llego arriba de la rampa al ponerse el coche casi recto toca algo la panza, haber como me las apaño para arreglarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola WASMAN,

 

enhorabuena! que lo disfrutes. Yo también tengo un TDIe de color blanco con 5000 kms y me va muy bien.

 

Por lo que cuentas, yo tengo un problema similar en la rampa de mi garaje, todavía no he podido meter el coche. Yo la única solución que veo es modificar la rampa y es lo que estoy haciendo. O eso o modificar la altura del coche, pero supongo que hay que cambiar amortiguación, etc...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.