Jump to content

haiku

Miembros
  • Mensajes

    43
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por haiku

  1. Si quieres, mirate los videos manuales Foro Detalles Videos, estan muy bien, para al menos algunos que no tenemos mucha idea, a mi me han encatado. Saludos.
  2. haiku

    ayuda en ingles

    Hola, baja abajo de todo de la pagina, y en la parte izquierda tienes una casilla deplegable para cambiar el idioma, lo cambias a español y listo. S2 ehhhhh, muchas gracias.
  3. La locuraaaaa no tieneeee curaaaaaa ¿Cuanto nos vamos a gastar en unas pegatinas temporales (de plastico)? Tienen que ser un puñado. ¿Cuando me prohibiran ir solo en el coche? Les estoy temiendo. ¿Cuanto han calculado que ingresarán por multas? ¿Será esta noticia realmente una cortina de humo? ¿Es el fin del mundo? En fin soy un mar de dudas.
  4. Esto si que es un manual de "Como limpiar los productos de limpieza". Muchas gracias!!!
  5. Tiene su sentido, ya que un porcentaje elevado de coches que andan por las carreteras canarias son coches de alquiler.
  6. Un Bonito reportaje fotográfico para un Bonito coche..., disfrútalo!!!
  7. Cuanto menos, interesante. Gracias.
  8. Yo coincido 100 x 100 con Mar77. Conozco por desgracia (al menos) un caso de un concesionario oficial que ofreció una rebaja importante en km (bajo firma) en un coche, estaba espectacular eso sí, pero tenia sobre los 300.000. En fin, la pasta es la pasta.
  9. Muy buenas, a mi me llegó al mes aproximadamente una carta con las claves del audiclass. Que pedazo de coche que has configurado, enhorabuena.
  10. ¿por que le has puesto a tu a4 tantos gps....?
  11. uf que nervios, por fin el gran día Enhorabuena!!!
  12. Pues a mi me ocurrió lo siguiente, como en el foro se hacia mucho hincapié con el servotronic, en la prueba del coche pregunte encarecidamente si lo llevaba, y me contentaros lo siguiente: "si si si que lo lleva, nosotros ya no sabemos conducir sin servotronic", y la verdad es que encontré la dirección buena, pero me decepcionó bastante, (estos comerciales....., ahora sé que no lo llevaba) No obstante lo pedí como extra (gracias a los foro claro está), y la verdad es una de las cosas que más me han gustado del coche. saludos.
  13. Hombre la verdad es que con una de 16GB (es la que uso) te entra taaaaaanta música, que optaras por regrabar musica nueva antes de haberla reproducido por completo. Saludos.
  14. Yo también estuve 4 meses exactos desde que firme el pedido hasta que me monté por primera vez en el coche. En fin, un mes pasa en un pispas, ya mismo lo tienes entre tus manos.
  15. Enhorabuena !!!! , ya estas viendo la luz del final del túnel. Para este fin de semana tenemos nuevo A4 por las carreteras.
  16. La verdad es que es muy muy bueno, corto, sencillo, genial.
  17. Por si te queda alguna duda, en la página de Castrol www.Castrol tienen incluso una herramienta para indicarte el lubricante que necesita tu coche. Saludos.
  18. A mi un llaverillo imitación al que contenia la caja de audiclass , total que ná de ná.
  19. Muchas gracias por el enlace <_<