Jump to content

recta final


Publicaciones recomendadas

buenas a toddos,gaber si con vuestra experiencia me podeis decir algo cuanto tardara mi a4,esta semana que va a entrar por fin van a fabricar mi coche despues de casi 3 mses esperando,y el comercial me dice que a finales de mes ya lo tendre en mis manos,no se que creer porque ya es tanto tiempo esperando...haber si vosotros me podeis comentar cuanto os tardaron en daros a vosotros el coche desde que os entro en produccion y si realmente a finales de mes estaria,gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tranquilo amiguete, que cuando menos te lo esperes te estarán llamando para decirte que el bebé ha llegado.

 

Paciencia, piensa en otras cosas y no te comas la cabeza. El momento de encontrarte con él te va a gustar mucho.

tienes razon pero la espera se hace interminable,son 3 meses casi,haber si tienes razon y me llama pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calcula un mes aproximadamente... pero bueno yo creo que en el concesionario deberian saber la fecha "exacta".

 

Un saludo y tranquilo que no queda na...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, tras tres meses justos de espera sonó el teléfono un viernes para decirme que ya estaba en el concesionario. Al mostrar mi intención de salir ya para verlo, la respuesta fue que dada la hora iban a cerrar y que lo podría ver.................el lunes. En fin. Aún recuerdo ese fin de semana de espera.

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo hice el pedido el dia 11/10 y la semana de produccion es la 5. Como puede ser eso?

 

Los avant van con retraso verdaD?

 

Un saludo

 

 

yo por lo que se es que depende del concesionario,dependiendo la cantidad de pedidos que tienen,hay un post donde lo explican muy bien,haber si lo das encontrado,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas otra vez a todos,aun a pesar de ser pesao es para decir que mi coche ya esta en produccion,en menos de un mes lo tendre en mis manos,no me da llegao el momento,es mucho tiempo esperando,al final lo he pillao con unas llantas star en 18,espero que quede bonito,ya colgare fotos cuando lo tenga,si alguno de vosotros tiene esas llantas me gustaria que me dijera que tal le quedan

un saludo a todos vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pedí el coche el 8/10 y me lo entregaron en el concesionario el 4/12, lo mio no fue normal según el comercial,

vereis como pronto llega. Paciencia.

 

una vez entra en producción tarda entre 17 y 25 días

un saludo

Editado por carlosbravo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo como Pedido Realizado, el 27/10, y según mi comercial, la semana de fabricación es la 3ª semana, o sea, esta semana que entra, y todavía no me ha pasado a pedido Confirmado.

Que pasa, que la fecha del pedido confirmado y Vehículo en Producción, aparecen las dos a la vez, pero con fechas distintas?? Por que ayer llamé a mi comercial, y me dijo que no existía ninguna demora en mi pedido, y que no me preocupara, que todo va por su cauce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanquilos que todo llega pero la espera es dura, yo lo pedí el 14 de febrero del 2008 y me lo dieron el 2 de junio del 2008 fue de las primeras unidades y no se veian tantos como ahora, creo que ahora la espera es mas llevadera pq hay mas a4 polulando por toda españa, en mi caso el coche era muy nuevo y solo los podias ver en el conce, en la calle es que no habian, el mio tiene dos años y pico, y realmente es un coche precioso. Sin duda la espera vale la pena, animos chavales que pronto vereis a vuestros juguetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.