Jump to content

me han robado


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, os voy a contar la desagradable sorpresa que me he llevado al regresar a casa.

 

Esta mañana he cogido el coche para dar una vuelta, y cuando llegue, empezo un tormenton del 15!

y por no mojarme a abrir las puertas del jardin, deje el coche fuera en la calle.

 

Por la tarde, me ha venido mi novia a recoger en su coche, ahora cuando hemos vuelto, he visto que algun hijo de put* me ha robado la rejilla.

 

El lunes, mandare a mi hermano que se llegue ala audi y me la compre. Y si alguno sabe el precio de la rejilla y la referencia se lo agradeceria mucho.

 

Tambien queria saber de que forma podria yo fijar la rejilla al paragolpes, para que no me la vuelvan a quitar, y hacer con las rejillas de los antinieblas lo mismo. He pensado fijarlos con silicona caliente, pero no se si seria buena idea. Aver que me recomendais.

 

Esta visto y demsotrado que no puedo dejar mi coche en la calle, por culpa de los sinverguensas con los que convivimos.

 

Un saludo y buenas noches a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y quien quiere eso de serie, no te gastes los 50 euros que valdra en audi, y aprovecha para meterle el morro sline, o no se ves a algun desguace... Fijo que todo el mundo que ha cambiado de normal a sline, las tienen en su casa tiradas

Estoy aqui y estoy dandole vueltas ala cabeza a eso que me dices.

No se si pegarle un porrazo con la furgoneta del trabajo y dar parte al seguro, y meterle el morrito sline, pero tendria que hablarlo con mi jefe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te investigan te joden, porque como vean que trabajas en esa empresa va a cantar mucho...

hazme caso que mira son 90 de la rejilla central 90 el paragolpes 40 las dos rejilllas, y a esto le resta 50 por no tener ya rejilla jaja, pues son 170€ lo q te va a costar mas que si dejas el de serie, mas a parte pintarlo claro esta pero por ese precio yo no me lo pensaba.

otra cosa que puedes hacer es ir al ayuntamiento y decir q te lo has cargado en un baden, pero no se, no es lo mismo una rejilla que ... no se, yo voy a ir a reclamar al ayto. que se me ha roto el faldon del golf en un baden y vale 90 en la vw jeje, yo a estos les arruino hasta que hagan legales los badenes, prueba eso aver...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto hijo de put* suelto la verdad no poder dejar el coche en la calle porque te roban medio morro que cab***es!!!!! si vas bien de pasta lo que dice Valpa no esta mal sino pues haber si alguno la tiene en casa y te la vende y si no el conce... Te acompaño en el sentimiento y al ladron mal de vientre le coja al cab***!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenias el coche aparcado detras de alguien con bola??? Ya he visto alguno que se llevaba parte de otro colgando de la bola.

vaya put*da xavalito cuanto HP hay suelto por ahí, ya puestos animate y cambiale el morrito

a mi hace unos días uno con bola me rompio la parte de abajo se la rejilla hace falta ser cab*** con el sitio que le deje para que no pasara y toma esquina rota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.