Jump to content

Llanta RS4 OEM


adricoruña

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

A ver si alguien puede ayudarme y darme un precio aproximado de una llanta new rs4 en 18 oem, porque me han dado 4 llantas de un a3 sportback siniestrado pero una de ellas esta destrozada y si compro una replica seguro que se notara la diferencia, que opinais?

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!!

 

A ver si alguien puede ayudarme y darme un precio aproximado de una llanta new rs4 en 18 oem, porque me han dado 4 llantas de un a3 sportback siniestrado pero una de ellas esta destrozada y si compro una replica seguro que se notara la diferencia, que opinais?

 

Saludos!!

 

¿Y no la puedes mandar a reparar? En Portugal he visto que con algunas llantas destrozadas hacían milagros :laugh: .

 

LLantas a las que incluso le faltaban pedazos!!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, descartamos comprarla en el conce jeje.

 

Estoy esperando por ellas, si vale para reparar la mandare a portugal, pero si no vale mirare por una replica, pero tengo miedo que se note que no es igual.

 

Que ET tienen las de A3??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Upssssssssssss el precio que te puse es de llanta 19", no se porque para el RS4 del 2006 no me salia ese modelo en 18". Por cierto el ET creo recordar que era 19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ET es superior o inferior?? porque si "zeimon" dice et19 eso saldria mucho hacia fuera, supongo que sera un et 45, a ver si esta semana ya me dicen algo y os comento

 

:cfsd1:

 

 

Perdon perdon que lo acabo de mirar. El precio de la llanta que yo puse era para esta llanta 9JX19H2 ET 29 5/112. Esta es la que lleva de origen el RS4. Referencia 8E0 601 025 AG

 

La del TTRS que es muy parecida es 9JX20H2 ET 52 5/112 y vale 894 +IVA la referencia es 8J0 601 025 BA

 

La del S3 muy parecida es en 18" y es esta: 7.5X18H2 ET 54 5/112 y vale 450 +IVA y la referencia es 8P0 601 205 BA

 

Espero haberte aclarado algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonado estas jeje. Si es la del S3 con ET 54 voy a tener que ponerle separadores y no me hace ninguna gracia.

 

Por lo que veo, el a3 sportback no venia en ningun equipamiento con llanta RS4, asique habra que esperar a ver que tiene montado, de todas formas, por el precio mas bajo ya da para comprarte 4 replicas nuevas, asique ya descarto origen.

 

ya os comento, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonado estas jeje. Si es la del S3 con ET 54 voy a tener que ponerle separadores y no me hace ninguna gracia.

 

Por lo que veo, el a3 sportback no venia en ningun equipamiento con llanta RS4, asique habra que esperar a ver que tiene montado, de todas formas, por el precio mas bajo ya da para comprarte 4 replicas nuevas, asique ya descarto origen.

 

ya os comento, saludos!!

 

 

precisamente en el subforo compraventa venden 5 RS4 originales en 19", que con separadores quedaran pero que muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.