Jump to content

esto es denunciable?


lymon

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te estás complicando la vida, precisamente tienes toda la LEY a tu favor. La compra de un coche de segunda mano la puedes devolver sin ningun tipo de problema y devolverte el dinero que has pagado. Amenazales por ahí y los tendrás comiendo en tu mano..............¡¡Que puñetas!! No los amenaces simplemente devuelve el coche y recupera tu dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que entonces habrás comprado un coche de "gerencia" y mientras tu estabas en trámites de compra, ese coche lo estaban utilizando de sustitución y de ahí los kilómetros.

 

A mi me dejó un conce Audi un coche de sustitución y a la semana me estaban llamando para que devolviese ese coche y me daban otro, ya que lo habían vendido.

Manda webs...

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me sigue pintando fatal que solo tenga marcada una revisión y con el último kilometraje...

 

Por lo demás si el coche va bien tampoco creo que por 1000 kms haya que pelearse con nadie. En cualquier caso si no estás contento con el coche y se puede hacer lo de devolver el coche como dice un compañero pues hazlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche de momento va bastante bien, pero claro, si al final descubro que es verdad que solo ha pasado esa revision, pues no me inspira mucha confianza. Por lo de devolverlo, lo habia pensado, pero no creo que sea tan facil

 

Yo en tu lugar no me comeria demasiado la cabeza.

 

Con 60000 Km ese coche ha pasado dos revisiones, la de los 30000Km y la de los 60000 Km.. y la de los 30000 realmente solo te cambian el aceite, ya que el coche es prácticamente nuevo. Asegurate de que el coche esta bien, que el aceite lo tienes cambiado ( que parece que si) junto con los filtros. El resto nunca lo sabras, ya se ocupan ellos de hacerlo demasiado bien...como para que te enteres de algo.

 

 

Seguramente ha pasado la revisión de los 30000Km.. ya que si no.. con 60000 Km el motor hubiese dicho vale. No le des vueltas y disfruta del coche porque te meterás en fregaos de los que es muy dificil q saques algo. Si te peta algo pues tienes la garantia.

 

 

En cualquier caso aprende para la proxima vez a pedir la documentación del vehiculo y verificarla antes de firmar nada... de estas cosas se aprende para la proxima. Lo que si te recomendaria es que no te fies NUNCA de concesionarios oficiales...son iguales en todos los sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche de momento va bastante bien, pero claro, si al final descubro que es verdad que solo ha pasado esa revision, pues no me inspira mucha confianza. Por lo de devolverlo, lo habia pensado, pero no creo que sea tan facil

 

Yo en tu lugar no me comeria demasiado la cabeza.

 

Con 60000 Km ese coche ha pasado dos revisiones, la de los 30000Km y la de los 60000 Km.. y la de los 30000 realmente solo te cambian el aceite, ya que el coche es prácticamente nuevo. Asegurate de que el coche esta bien, que el aceite lo tienes cambiado ( que parece que si) junto con los filtros. El resto nunca lo sabras, ya se ocupan ellos de hacerlo demasiado bien...como para que te enteres de algo.

 

 

Seguramente ha pasado la revisión de los 30000Km.. ya que si no.. con 60000 Km el motor hubiese dicho vale. No le des vueltas y disfruta del coche porque te meterás en fregaos de los que es muy dificil q saques algo. Si te peta algo pues tienes la garantia.

 

 

En cualquier caso aprende para la proxima vez a pedir la documentación del vehiculo y verificarla antes de firmar nada... de estas cosas se aprende para la proxima. Lo que si te recomendaria es que no te fies NUNCA de concesionarios oficiales...son iguales en todos los sitios.

 

mejor explicado imposible compañero

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te cuesta nada meterle el VAGCOM y ver si esos 60.000km son reales o no. Ese es el principal riesgo de comprar en un compra-venta (aunque siendo un concesionario Audi, las posibilidades se reducen mucho). Por lo demás, ni me molestaba: le cambiaría el aceite y el filtro y a rodar tranquilo.

 

s2,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff, concesionario oficial??? facilísimo para sacarles las tripas...

Amenaza con avisar a Audi alemania, o publicarlo por ahi... enseguida te facilitará las cosas...

Casi todos los concesionarios están con la soga al cuello por parte de las casas madre...

En mi opinión, si no te lo resuelven por las buenas... tiraría por ahi...

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, yo por 1000km no me compliaría la vida teniendo en cuenta que estamos hablando de un coche de segunda mano... otra cosa sería que el coche fuera nuevo a estrenar, en ese caso clamaría al cielo que te lo entregaran con 1000km...

 

En cuanto al tema de las revisiones, pues sí que es extraño que en el libro de mantenimiento no venga anotada la primera revisión (la de los 30.000km)... Por otro lado personalmente me cuesta creer que un concesionario oficial no haya hecho la revisión de un coche de su propia flota sabiendo que a ellos las revisiones en su propio taller les cuestan 4 duros porque solo han de pagar el coste del aceite y filtros, los cuales además les salen por bastante menos que a nosotros ya que compran directamente a distribuidores mayoristas.

 

En resumen yo de ti iría a quejarme para trata de aclarar el asunto, especialmente del tema de las revisiones... Y si te ponen problemas pues haría como te han sugerido los compañeros, devuélveles el coche y seguro que entonces sí que reaccionan.

 

Saludos!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup: UUUU me paso,hace la friolera de 19 añitos,con la compra de un renault txi 1.700,gasofa-DE SEGUNDA MANO,a una casa de compra y venta.. EL CASO--me encapriche de este vehiculo,por su, ordenador y aleton 3 puertas,vamos que no llegaba,al 16v, despues de tener el ford orion-16v,y este amargarme dia tras dia,me compro este renault y el contakilometros tenia,66.000km mira por donde,algo parecido a lo que te pasa a ti,el caso, que lo paso por el conce,como digo y muy ilusionado y comento,por favor quisiera cambiar aceites filtros ect,lo normal vamos.. a lo que pregunto,sabes, me podrias decir los kilometros si eres tan amable,ya que quisiera realizarle,una ispeccion grande a este, como frenos,discos coreas y ay lo pille todo,aaaaa muy bien este coche era de un cliente nuestro,y le tienes que, pasar la revision hace mas de 1 año ya que a pasado ya de los, 120.000km y le toca grandes,cosas bujias,correas y un ect,TE CAGAS :drooling: por dios,que careto puse,que asta este,me dice,que malas noticias ,tu diras me marca kilometros 66.000km y pico,LE AFEITARON MAS DE 60.000KM :thumbsup: UNA PASADA,bueno que ago en estos momentos,mas perdido... pues a CONSUMO.. y estos me dices un TRUCO :flwrs: PIDELE LAS HOJAS DE RECLAMACION, alegando que as,pasado por el conce y que te an,comentado lo de los kilometros,pero una cosa,as esto con mucha trankilidad y sangre fria,no te pongas nervioso y que te vean,muy seguro de si mismo,dicho y hecho... me siento ante esto macaras y estafadores y les comento aa señores las hojitas de reclamacion,POR FAVOR,que este vehiculo marca mas kilometros y estos falso.. y yo ooo hojas de reclamacion ooo policia,pero mas tranki y eso que eres un chaval, :thumbsup: el caso que ve vio,el tio tan seguro,tan calro y saco no se donde las 750.000 PESETAS DE LAS DE ANTES, que era pasta y me devolvio,ALEGANDO que le traeria problemas y yo ya con la,pasta en la mano,le argumento,NO LO SABES TU BIEN AMIGACHO,NI REGALADO ESTE COCHE y para mas inri,cuento el dinero despacito y mas despacitojajajaj,madre esto fue sonado.ESTE SE ACORDO DE MI PAA SIEMPRE,desde entondes,coche con libro,sellado y mirandolo con lupa,si esconden algo.. piensa.. MALO MALO :innocent: que tengas suerte. mucho animo,pues esto quema mucho. PERDONAR MUCHO, POR EL TOCHO :drool:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos por las contestaciones.

esta tarde he estado en el concesionario, y el vendedor me jura y perjura que tiene la revision de los 30000 km hecha, y que lo unico esq se perderia el libro de revisiones y ese sera un duplicado que le han hecho para darmelo a mi, y que intentara sacarme el historial del coche pero que no sabe si podra por ley de proteccion de datos, que esta semana me llama cuando lo tenga, ya veremos si es verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no te diga tonterias que yo llamé haciendo la prueba con mi coche y me dijeron todos los datos de la última revisión. Y eso que llame haciendome pasar por un posible comprador. En cuanto a mirarle los kilometros con el vag-com olvidate porque si te los han bajado "como dios manda" no lo podrás ver. Es más facil mirar piezas físicas que con su desgaste a menudo se puede tener una intuición de los kilometros reales.

 

Un saludo y esperemos que solo sea que han perdido el libro, que por cierto tambien podría ser nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si en realidad lo que me preocupa no son los km, lo qie me preocupa esq no le hayan pasado ninguna revision hasta los 60 000 km, porq no creo que eso sea muy bueno para el motor y demas partes del coche vamos, el tema de la ultima revision si que la se porq es la que em hicieron a mi y esa si que me la enseñan claro, pero kiero saber si hay otra antes, porq el me jura y perjura que si, pero no me lo demuestra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos, he estado un poco desconectado, liadillo vamos, de momento aun no he aclarado nada, el vendedor me dice que en cuanto tenga el historial me lo enseña, pero vamos, no creo que haga falta tanto tiempo para conseguir un historial, le he dicho que el viernes lo quiero ver, en fin, ya veremos. Por otra parte hoy he ido a trafico a que me dieran el historial de antiguos propietarios y tranferencias del coche, porq como ya no me creo nada, estoy empezando a pensar que era de alquiler, pero bueno, por lo que pone en los papeles que me han dado parece que no, parece que por lo menos en eso dice la verdad, aunq no entiendo muchos estos papeles, si alguien entiende que me lo diga y se los envio a ver si me podeis decir que pone

graciaaaaasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.