Jump to content

Cuidado con la garantía y la tapa del deposito


Publicaciones recomendadas

Cuidado con la tapa de la gasolina, exactamente la tapa de la servo, no sé bien cuál es el fallo.

 

Pero pasado un mes de la garantía, Audi solo me cubre el 50% de la pieza, unos 10 euros me cubren de la reparación.

 

Asique quien esté a punto de cumplir la garantía mirar si al cerrar el coche se cierra o se queda abierta. Y reclamar el fallo

 

Según el servicio de atención al cliente de Audi no es un fallo de la pieza sino solo mío, el coche tiene 2 años y 20000 km.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

También dicen que los xenón no se funden y los de AUDI si se funden, busca por el foro y encontraras más de un tema con el mismo problema, lo del fallo tapa del depósito es el motor de cierre y apertura.

 

Coméntale que si le pasas número de bastidor de más de un AUDI A4 B8 que sufrió ese fallo, te lo repara gratis.

Yo te paso el mio.

Editado por JAVIVITF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Javivitf.

 

Pero ya sabemos que los coches son premium pero la gente que trabaja para ellos no lo son.

Y para ellos nunca hay ningún problema ni motivo para usar la garantía.

 

El que me recibió en el taller, no sabía si se cerraba o no la tapa al cerrar el coche y miro en el suyo que era GD... y también estaba estropeado, seguro que a él le entra en garantía y a ti no te dan la razón.

Es así, así es Audi y mas En León y Valladolid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Javivitf.

 

Pero ya sabemos que los coches son premium pero la gente que trabaja para ellos no lo son.

Y para ellos nunca hay ningún problema ni motivo para usar la garantía.

 

El que me recibió en el taller, no sabía si se cerraba o no la tapa al cerrar el coche y miro en el suyo que era GD... y también estaba estropeado, seguro que a él le entra en garantía y a ti no te dan la razón.

Es así, así es Audi y mas En León y Valladolid.

 

 

+1, Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene menos de 2 años te entra en grantia Si o SI, y si te dicen que no, pídeles una hoja de reclamaciones, escribiras a Audi España y que vas a ir a la OCU, posiblemente despues de eso, te digan que si se puede arreglar por GARANTIA.

 

 

Xaludos y Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene menos de 2 años te entra en grantia Si o SI, y si te dicen que no, pídeles una hoja de reclamaciones, escribiras a Audi España y que vas a ir a la OCU, posiblemente despues de eso, te digan que si se puede arreglar por GARANTIA.

 

 

Xaludos y Suerte

 

Dice que le ha pasado un mes de la garantia.

 

De todos modos, ya se podian estirar y metertelo en garantia, algunos son.. :flwrs::bsh1: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice que le ha pasado un mes de la garantia.

 

CO**NES que cegato estoy

 

De todos modos, ya se podian estirar y metertelo en garantia, algunos son.. :flwrs::bsh1: :ranting2:

 

 

Pues si la verdad que se podrian estirar, si no diles que el proximo coche se lo compras alli seguro..... :busted_cop:

 

SUERTE :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con la tapa de la gasolina, exactamente la tapa de la servo, no sé bien cuál es el fallo.

 

Pero pasado un mes de la garantía, Audi solo me cubre el 50% de la pieza, unos 10 euros me cubren de la reparación.

 

Asique quien esté a punto de cumplir la garantía mirar si al cerrar el coche se cierra o se queda abierta. Y reclamar el fallo

 

Según el servicio de atención al cliente de Audi no es un fallo de la pieza sino solo mío, el coche tiene 2 años y 20000 km.

 

Un saludo.

 

Te la han reparado? puedes ponerme una foto de como a quedado con la puerta abierta?

 

Yo lo voy a llevar en garantia aunque he comprando el motorcito por 16€...... ya lo tengo aqui de repuesto, soy un caprichoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado con la tapa de la gasolina, exactamente la tapa de la servo, no sé bien cuál es el fallo.

 

Pero pasado un mes de la garantía, Audi solo me cubre el 50% de la pieza, unos 10 euros me cubren de la reparación.

 

Asique quien esté a punto de cumplir la garantía mirar si al cerrar el coche se cierra o se queda abierta. Y reclamar el fallo

 

Según el servicio de atención al cliente de Audi no es un fallo de la pieza sino solo mío, el coche tiene 2 años y 20000 km.

 

Un saludo.

 

Te la han reparado? puedes ponerme una foto de como a quedado con la puerta abierta?

 

Yo lo voy a llevar en garantia aunque he comprando el motorcito por 16€...... ya lo tengo aqui de repuesto, soy un caprichoso.

 

 

En el mio la tapa estaba cerrada pero el motor de cierre estaba abierto,yo me di cuenta por el vag-com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deymos ya te le tengo reparado. pero todavía no he ido a por el coche.

 

Que quieres las fotos con el coche reparado?, si es así ya te las hare y las cuelgo.

 

Estos de Audi no se estiran ni en la cama, me han hecho descuento sobre los 16 euros que vale la pieza, son así de generosos. Pero luego ellos te cobran hasta por respirar en el taller.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que para repararlo tienen que hacer 4 agujeritos, en el plastico del embellecedor, y quiero saber como te los han hecho.

Luego se tapan. Me extraña que el conce cambie la pieza entera, ya que implicaría , mas de 80€ en piezas, mas nueva tapadera pintada exterior etc, ya que va pegada a todo el conjunto de la visagra.

 

 

Mira por ejemplo estas fotos de un aleman.

post-33711-1294739518.jpg

post-33711-1294739525.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otras dos, esto es terminado. YA ME DICES COMO TE LO HAN TERMINADO, yo lo llevaré el dia 2 de febrero a la revision de los 30.000km y de paso que me reparen el motor,

Tengo un motor nuevo comprado, si al final no lo aprovecho y alguien lo quiere....

post-33711-1294739687.jpg

post-33711-1294739692.jpg

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.