Jump to content

Cuidado con la garantía y la tapa del deposito


Publicaciones recomendadas

Pasando un autoscan me ha salido el error del cierre de la tapa del depósito. Lo borré pero me ha vuelto a aparecer. Lo más raro de todo es que desde que ayer me di cuenta he abierto y cerrado el coche como unas 50 veces y no ha fallado ni una sola vez. Cuando abro las puertas la tapa también y se puede abrir perfectamente y cuando cierro se escucha perfectamente como se bloquea y ya no se puede abrir. ¿Que raro verdad? Por ahora no tiene sentido cambiar el motor puesto que no ha fallado realmente ¿no creeis?

A mi me pasa como a tí, me enteré por al VAG-COM y no pasaba nada, ahora últimamente cada vez que voy a repostar lo que me ocurre es que está cerrado, le tengo que dar dos o tres veces a la llave hasta que se abre, tengo en mente cambiarlo en breve.

 

Saludosssssssssssss B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

si sale el error en el autoscan es que alguna vez ha fallado, eso fijo, otra cosa sea que falle cuando nos demos cuenta... a mi me cambiaron el motor y borramos los errores, así sabré si vuelve a fallar (teniendo en cuenta el número de revisiones del motorcillo no es una cosa a descartar :unsure: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[¿y como se hace uso del tirador de emergencia?

 

 

Muy sencillo...

Abre es maletero y en la parte derecha veras un compartimento que es donde va el cableado del faro trasero...pues si te agachas un poquitro al fondo verás un tirador color rojo perfectamente situado...tiras de él y la tapa se abre! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas a todos

 

No se abría la tapa así que hice uso del tirador de emergencia; se abrió la tapa, pero me quedé con el tirador en la mano. ¿Sabéis si se puede poner desde el maletero o tengo que desmontar la tapa? Por lo que he leído, me toca cambiar el motor, así que supongo que, de todas maneras, ese será el momento de volver a montar el tirador. Como ahora no puedo ponerme, querría tener al menos el tirador de emergencia por si vuelve a fallar el motor.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pasando un autoscan me ha salido el error del cierre de la tapa del depósito. Lo borré pero me ha vuelto a aparecer. Lo más raro de todo es que desde que ayer me di cuenta he abierto y cerrado el coche como unas 50 veces y no ha fallado ni una sola vez. Cuando abro las puertas la tapa también y se puede abrir perfectamente y cuando cierro se escucha perfectamente como se bloquea y ya no se puede abrir. ¿Que raro verdad? Por ahora no tiene sentido cambiar el motor puesto que no ha fallado realmente ¿no creeis?

A mi me pasa como a tí, me enteré por al VAG-COM y no pasaba nada, ahora últimamente cada vez que voy a repostar lo que me ocurre es que está cerrado, le tengo que dar dos o tres veces a la llave hasta que se abre, tengo en mente cambiarlo en breve.

 

Saludosssssssssssss B)

 

Después de todo este tiempo me sigue apareciendo el error de la tapa del depósito pero no he logrado pillar el fallo infraganti y mira que siempre que voy al coche verifico si la tapa se queda abierta con el coche cerrado pero no y para abrirla tampoco he tenido ningun problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.