Jump to content

Hacienda subasta un Audi


serraniito

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Me he metido en la pagina de hacienda y en las subastas porque he visto por hay el enlace y veo que subastan un Audi 80.

 

Y que casualidad que aqui en Zaragoza, pero el precio lo veo un poco desorbitado pone que es a partir de 3000 euros,

 

¿No lo veis muy caro?

 

Saludos!

 

 

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wcl2/...41&idBien=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no pagaria ni 1000€ por ese coche contando con que tenga todas las piezas y el resto este perfecto, lo veo muy inflado el precio, y ademas es gasolina 2.8 que motor grande y gasolina es una cosa mala para venta de segunda mano.

Por menos de ese dinero lo encuentras en cualquier sitio andando y con mejor aspecto, incluso coches mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pagaria ni 1000€ por ese coche contando con que tenga todas las piezas y el resto este perfecto, lo veo muy inflado el precio, y ademas es gasolina 2.8 que motor grande y gasolina es una cosa mala para venta de segunda mano.

Por menos de ese dinero lo encuentras en cualquier sitio andando y con mejor aspecto, incluso coches mejores.

 

 

En primera subasta se tasa por lo alto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no pagaria ni 1000€ por ese coche contando con que tenga todas las piezas y el resto este perfecto, lo veo muy inflado el precio, y ademas es gasolina 2.8 que motor grande y gasolina es una cosa mala para venta de segunda mano.

Por menos de ese dinero lo encuentras en cualquier sitio andando y con mejor aspecto, incluso coches mejores.

 

 

En primera subasta se tasa por lo alto...

 

 

Pues me da que ese coche lo van a tasar varias veces para varias subastas, por que por ese precio, o por algo menos, no lo venden ni de coña.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo 2 vecinos que se dedican a ello...Al final,tras la 3º salida del coche a subasta,es al mejor postor,y la gente pasa mucho de coches con años,ya que para verlos en muchos casos hay que hacer cientos de kilometros,o no tienen llaves,o les falta un cristal y se han llevado abiertos a la intemperie 3 años...De todo un poco...

 

Estos vecinos,el ultimo que se han traido ha sido un x5 full de todo en Noviembre, con 3 años si no recuerdo mal,que en la zona donde estaba ni querian verlo por de quien habia sido el coche,en 29.000€...y el coche estaba nuevo nuevo,pero sin llaves....que han salido un pico curioso...Y ha sido en la 3 subasta a sobre cerrado,poniendo una fianza de unos 6000€ para poder pujar...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las subastas vienen marcadas en las paginas de la AEAT,o sea,hacienda.Alli encuentras la informacion pertinente de cada vehiculo y fotos mas o menos buenas que te hacen a la idea de como se encuentra el vehiculo,si tiene llaves,si tienen muchos arañazos o desperfectos....

 

y en cuanto al tema fianza,segun el vehiculo por el que tengas intencion pujar,es el resguardo que hay que ingresar y que da derecho a la puja o licitacion...que segun la subasta o modalidad,puede ser a la puja mas alta,(que puede ser en la sala y en internet a la vez en tiempo real),o bien a sobre cerrado,y el que mas meta gana la subasta.

 

En caso de que ganes,hay un plazo para ejercer el pago,y la fianza la puedes utilizar como parte,o bien dejarla para futuras subastas.Si no completas el pago en el pazo establecido,pierdes la señal.

 

Si no ganas,rellenas un formulario y te la devuelven integra sobre la marcha,o bien,puedes dejarla como aval de una futura puja...digamos que tambien funcionaria como banco...recordad,que si no es suficiente para una siguiente puja,habria que añadir fondos...

 

Espero que te haya quedado mas o menos claro el funcionamiento...si no,pregunta que intentare resolver preguntandole a mi vecino. :thumbsup:

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hay mas de un audi en subasta https://www2.agenciatributaria.gob.es/wcl2/...astaLotes.faces que nos pasa chicos, mirar en Zaragoza la pera se conoce que ha caído alguno que tenia una colección de clásicos que pena

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.