Jump to content

Adaptación de escapes


Ruben4rs

Publicaciones recomendadas

Wuenas, parece que esta vez tengo mas cerca la doble salida, os cuento: viendo que los de duramas me piden un riñon por poner los dos escapes con las colas y que un forero tubo problemas en la itv con ellos, decidi buscar los de origen, y parece que a saltado la liebre, proceden de un B7 ( como el mio ) pero un 2.5 TDI, yo tengo un 2.0 TDI 140 ( un escape doble a la izquerda ). La pregunta es si los puedo adaptar y que necesitaria, lo mas seguro que los podria conseguir desde la salida del motor ( no es seguro ) pero fijo desde la mitad del coche. Esta adaptacion daria problemas de cara a la itv? Se que sobre la adaptacion hay mucho escrito pero no se me da bien el tema del buscador y es un tema que me urge un poco, siento el tocho, espero vuestra ayuda. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el 2.5tdi tiene doble linea, con doble catalizador desde la salida del motor con lo que no te vale entero. Solo podrias aprovechar los traseros y adaptarlos.

echale un ojo a este post que yo colgué, quizas te despeje algunas dudas.

escapes xavi10, ahora lexbcna...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuenas, parece que esta vez tengo mas cerca la doble salida, os cuento: viendo que los de duramas me piden un riñon por poner los dos escapes con las colas y que un forero tubo problemas en la itv con ellos, decidi buscar los de origen, y parece que a saltado la liebre, proceden de un B7 ( como el mio ) pero un 2.5 TDI, yo tengo un 2.0 TDI 140 ( un escape doble a la izquerda ). La pregunta es si los puedo adaptar y que necesitaria, lo mas seguro que los podria conseguir desde la salida del motor ( no es seguro ) pero fijo desde la mitad del coche. Esta adaptacion daria problemas de cara a la itv? Se que sobre la adaptacion hay mucho escrito pero no se me da bien el tema del buscador y es un tema que me urge un poco, siento el tocho, espero vuestra ayuda. Un saludo

 

 

Hola compañero ... yo en mi caso tambien tuve suerte. Fui un dia a un desguace y no me lo podia creer ... alli estaba un 2.5 TDI B7 con las dos colas de escape. La cuestion es que ni me lo pense. Con respecto a la duda que tienes... es practicamente plug & play. Yo en mi caso lo que hice es llevarmelo todo, es decir, si te fijas en el 2.5 TDI, veras que tiene un catalizador justo debajo del coche, pues es coger desde ahí hasta el final (toda la linea de escape vamos). Con esto tenemos que comparandola con la nuestra veras que en la parte inicial (hacia el motor) la del 2.0 TDI es como unos 5 o 6 cm mas grande, yo en mi caso, compré una abrazadera en la AUDI (para que en la itv se vea la referencia) y acople un tubo del mismo diametro y hasta hoy ningun problema. Decirte tambien que deberías coger las chapas calorificas y el soporte del silencioso del lado del acompañante. Hago un esquema en PAINT Perdonar por la rudeza del dibujo jejejejej: )

 

post-17862-1294733498.jpg

 

En el dibujo (igual no es muy fiel a la realidad ya que lo hago de memoria), la parte con "mas problemas" es la numero 1. ya que como te comentaba deberas acoplar un tubo de unos 5 o 6 cm mediante una abrazadera. La abrazadera igual la encuentras en el desguace en el mismo coche. Haz la comprobaciones pertienentes y veras como acopla perfectamente, vamos yo no me lo pense ni un minuto :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy loco por colocarle las salidas al mio , me arrepenti de no haberselas comprado a xavi :crying_anim: .

 

Lo que no entiendo es lo del silencioso transversal a mital de la linea de escape, haber si me lo puede explicar xavi.

Ahi... La oportunidad la tuviste, fuiste el primero en interesarte, pero como no hubo acuerdo pues... Yo lo vendía con todo, soportes, placa anticalorica, colas de escape supersprint, difusor trasero... En fin un chollo yo creo... Y sin tener que calentarse la cabeza...

 

Lo del silencioso intermedio fue un apaño nuestro para intentar desahogar el motor algo mas... Ya llevamos ese silencioso pero pusimos uno que retuviera menos, pero el resultado fue el mismo...

 

Lo dicho adelante con esa mod!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo los escapes en mi casa, y como todo lo que se compra "por catalogo" trae una sorpresa ( el anterior dueño le habia puesto las salidas rectas ) pero la parte negativa es que los han tenido que cortar para poder mandarlo... De aspecto no estan mal teniendo en cuenta que son desguace, lo que me preocupa es el estado interior que no se como estaran, hay alguna manera de limpialos por dentro? habia pensado con un compresor de aire. Bueno no me enrollo mas, mañana pondre unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo los escapes en mi casa, y como todo lo que se compra "por catalogo" trae una sorpresa ( el anterior dueño le habia puesto las salidas rectas ) pero la parte negativa es que los han tenido que cortar para poder mandarlo... De aspecto no estan mal teniendo en cuenta que son desguace, lo que me preocupa es el estado interior que no se como estaran, hay alguna manera de limpialos por dentro? habia pensado con un compresor de aire. Bueno no me enrollo mas, mañana pondre unas fotos

 

no lo quieres con las salidas rectas ? yo fue lo primero que le hice al coche cortar las que trae para abajo y soldarle unas rectas , ya te he dicho para lo que necesites me pegas un toque , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo los escapes en mi casa, y como todo lo que se compra "por catalogo" trae una sorpresa ( el anterior dueño le habia puesto las salidas rectas ) pero la parte negativa es que los han tenido que cortar para poder mandarlo... De aspecto no estan mal teniendo en cuenta que son desguace, lo que me preocupa es el estado interior que no se como estaran, hay alguna manera de limpialos por dentro? habia pensado con un compresor de aire. Bueno no me enrollo mas, mañana pondre unas fotos

 

no lo quieres con las salidas rectas ? yo fue lo primero que le hice al coche cortar las que trae para abajo y soldarle unas rectas , ya te he dicho para lo que necesites me pegas un toque , un saludo

 

 

ok, muchas gracias la verdad que si necesitare tu ayuda, unicamente que tengo que conseguir unas cosillas que me faltan, difusor, placa anticalorica, los tornillos que sujentan los soportes de los silenciosos.. si me podeis ayudar con las referencias :lol2: Si las colas las quiero rectas, lo que tengo dudas si una o dos a cada lado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo los escapes en mi casa, y como todo lo que se compra "por catalogo" trae una sorpresa ( el anterior dueño le habia puesto las salidas rectas ) pero la parte negativa es que los han tenido que cortar para poder mandarlo... De aspecto no estan mal teniendo en cuenta que son desguace, lo que me preocupa es el estado interior que no se como estaran, hay alguna manera de limpialos por dentro? habia pensado con un compresor de aire. Bueno no me enrollo mas, mañana pondre unas fotos

 

no lo quieres con las salidas rectas ? yo fue lo primero que le hice al coche cortar las que trae para abajo y soldarle unas rectas , ya te he dicho para lo que necesites me pegas un toque , un saludo

 

 

ok, muchas gracias la verdad que si necesitare tu ayuda, unicamente que tengo que conseguir unas cosillas que me faltan, difusor, placa anticalorica, los tornillos que sujentan los soportes de los silenciosos.. si me podeis ayudar con las referencias :thumbsup: Si las colas las quiero rectas, lo que tengo dudas si una o dos a cada lado ;)

 

 

Ostias Ruben si vivieras cerca te regalaba una placa anticalorica que tengo aqui en casa. Tienes las referencias de todo lo que te falta¿? Entre la placa y los tornillos no llegan ni a 30 euros creo. Por cierto no lo has comentado pero el soporte del silencioso lo tienes ya¿? :cfsd1:

 

A esto me refiero:

 

Soporte escape derecho: 4B0 253 144 J (16,98 €)

Editado por orteS-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.