Jump to content

¿ALGÚN A4 CON LLANTAS DE A5?


Publicaciones recomendadas


Hola Freddy,

 

Te doy mi opinion por partes:

 

- El diseño de la llanta muy bonito: deportivo y actual. Me encanta...

 

- Con llanta 18" ya se sabe que el coche "pide" como minimo la suspension deportiva. Si el coche no es para uso familiar y para ti prima la estética entonces de cabeza a la S-Line...

 

- El famoso ET 29... Independientemente de los problemas que puedes tener en la ITV, mi opinion de la fotos que has puesto es que las ruedas quedan muy hacia afuera... no sé si dan o no dan con la aleta (seguramente con suspension estandar no dará...) pero independientemente de que den o no, mi gusto PERSONAL, es que la rueda debe ir en su sitio, donde el ingeniero que diseñó el coche ha calculado... Si no me equivoco con los ETs esa rueda sobresale casi 2 cm mas que la original AUDI. Me parece EXCESIVO!

 

Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Freddy,

 

Te doy mi opinion por partes:

 

- El diseño de la llanta muy bonito: deportivo y actual. Me encanta...

 

- Con llanta 18" ya se sabe que el coche "pide" como minimo la suspension deportiva. Si el coche no es para uso familiar y para ti prima la estética entonces de cabeza a la S-Line...

 

- El famoso ET 29... Independientemente de los problemas que puedes tener en la ITV, mi opinion de la fotos que has puesto es que las ruedas quedan muy hacia afuera... no sé si dan o no dan con la aleta (seguramente con suspension estandar no dará...) pero independientemente de que den o no, mi gusto PERSONAL, es que la rueda debe ir en su sitio, donde el ingeniero que diseñó el coche ha calculado... Si no me equivoco con los ETs esa rueda sobresale casi 2 cm mas que la original AUDI. Me parece EXCESIVO!

 

Un saludo! :)

 

dime tu q problemas puedes tener en la ITV. x favor super-raton.....

Editado por Temi_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente se ven muy bien, solo necesitaria una bajadita.

 

Por otra parte el problema que puedes tener en la ITV es que el ancho de vias aumente mas de 3 centimetros que es el maximo permitido, si tienes un ET 45 y pasas a un ET 29 el ancho de vias aumenta 3,2 centimetros.

Aunque nunca se sabe si te mediran o no, si tienes algun conocido en una ITV preguntale y te informara mejor, lo que si esta claro es que con la nueva reglamentacion que acaba de entrar en vigor no sabemos a que atenernos.

A mi personalmente me gusta la rueda cASI a ras de la aleta y ese se ve muy bien.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esteticamente se ven muy bien, solo necesitaria una bajadita.

 

Por otra parte el problema que puedes tener en la ITV es que el ancho de vias aumente mas de 3 centimetros que es el maximo permitido, si tienes un ET 45 y pasas a un ET 29 el ancho de vias aumenta 3,2 centimetros.

Aunque nunca se sabe si te mediran o no, si tienes algun conocido en una ITV preguntale y te informara mejor, lo que si esta claro es que con la nueva reglamentacion que acaba de entrar en vigor no sabemos a que atenernos.

A mi personalmente me gusta la rueda cASI a ras de la aleta y ese se ve muy bien.

 

Salu2.

 

 

Hola Jhimy,

 

Segun lo que calcule el hancho de vias aumenta de 29 mm y al no salir de las alas no se tendria que homologarse.

Asi que doy por sentado que no tendre problemas con el ITV. Espero que sea asi :thumbsup:

En todo caso gracia por vuestros comentarios y os confirmo que en verdad las llantas quedan muy guapas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes el documento...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...w_post&f=61

Te van a enterrar en documentacion como les de la gana...

 

Saludos! :thumbsup:

 

Imagen:

 

 

Hola Super-Raton,

 

Por mi lado me he docuemntado en WWW.tuhomolagacion.com

Donde confirman que acceptan hasta 30 mm de hanchura de via mientras no salgan de las alas.

Espero que no vayas acertado sobre el tema del ITV.

 

Pero en todo caso gracias por tu punto de vista

post-40044-1295281731.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ay teneis la respuesta a muchos q deciais q con ese ET las llantas sobresalian de la aleta. pues q mejor q una foto bien echa para demostrar q no.

 

P.D. muchas las llantas te han qdado bien, yo le bajaria un pelin el coche, pero aun asi me gusta como te ha qdao

 

 

Sobre el tema de que las llantas sobresalen tambien creo que ha quedado zanjado.

Tienes razon sobre rebajar un pelin el coche pero entonces quizas sea muchas mas incomodo... habra que pensarlo bien !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Freddy,

 

Te doy mi opinion por partes:

 

- El diseño de la llanta muy bonito: deportivo y actual. Me encanta...

 

- Con llanta 18" ya se sabe que el coche "pide" como minimo la suspension deportiva. Si el coche no es para uso familiar y para ti prima la estética entonces de cabeza a la S-Line...

 

- El famoso ET 29... Independientemente de los problemas que puedes tener en la ITV, mi opinion de la fotos que has puesto es que las ruedas quedan muy hacia afuera... no sé si dan o no dan con la aleta (seguramente con suspension estandar no dará...) pero independientemente de que den o no, mi gusto PERSONAL, es que la rueda debe ir en su sitio, donde el ingeniero que diseñó el coche ha calculado... Si no me equivoco con los ETs esa rueda sobresale casi 2 cm mas que la original AUDI. Me parece EXCESIVO!

 

Un saludo! :thumbsup:

 

 

Super-raton,

 

Respeto tu punto de vista y entiendo sobre todo que no te guste las llantas tan salidas.

En cuanto a la suspension y como veo el resultado discrepo con postura porque a posteriori el hueco ala/rueda no es tan grande como pensaba.

Tambien ten en cuenta que con la suspension deportiva +18' te expones a perder mucha comodidad de conduccion.

 

Es todo caso son comentarios constructivos como tienen que ser!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Misteraudi,

 

Cuelgo unas fotos del perfil del ala para que lo veas mejor.

 

Confirmado, no sobresalen de la aleta, y además las llantas serán 8 J como poco.

 

Has ganado en deportividad pero ¿has perdido mucho en confort? No sé si me atreverme con 18 " o quedarme en 17".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Misteraudi,

 

Cuelgo unas fotos del perfil del ala para que lo veas mejor.

 

Confirmado, no sobresalen de la aleta, y además las llantas serán 8 J como poco.

 

Has ganado en deportividad pero ¿has perdido mucho en confort? No sé si me atreverme con 18 " o quedarme en 17".

 

 

Hola Misteraudi,

 

Te confirmo que son de 8,5J.

Por mi lado te confirmo que a nivel del confort la suspension de seria contraresta la deporportividad del las 18' o el hancho de 8,5J.

Como lo he comentado yo hago sobretodo autovia por lo que no me molesta. En todo caso el proximo viaje largo ya se vera como va de comodo el cohe respecto a la espalda o riñones.

En todo caso al los neumatocos les quedan unos 15000 km por lo que pasaria a 235/45R18 o 225/45R18 (segun la tabla que he colgado mas arriba se pueden poner perfectamente con 8,5J) si tuviera que ganar comodidad.

Si que he notado la direccion mas dura y eso puede ser un freno para el que conduce en ciudad.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.