Jump to content

The New Hellboy estrenado a 220 kms/h, primera movida


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Ayer sobre las 11 de la mañana estaba circulando por una muy buena carretera aprovechando sus anchos carriles para cada sentido permitiéndome el lujo de ir a más de 200 por hora al no haber ningún vehículo ni radares ni nada que hiciera estar ojo avizor.

 

Me extrañó pero disfruté poniendo mi A3 reformado y potenciado después de tantos meses de espera, era un gustazo el recorrer estos kilómetros como hace años no hacía sentirme más vivo imposible.

 

Tenía en la pantalla el tramo recorrido a velocidad real a la vez de ir escuchando música house grabada en un lápiz óptico desde un enlace gracias a un forero de la web.

 

Era una maravilla ver cómo iba subiendo la cuesta con ese caballaje, jamás había notado ese gustazo en anteriores ocasiones. El coche no desfallecía, y eso que estaba contentísimo con mi mecánica atmosférica de 125 CV. En fin, ¿qué os voy a contar sobre todo a los que llevais potenciado vuestros vehículos o los que sois poseedores de un S3?

 

Pero todo lo bueno acaba y de repente ese tramo tan increíblemente ofreciendo ese placer de autopista alemana desaparece súbitamente tras un cambio de rasante encontrándome un terreno sin asfaltar plagado de tierra, socavones, desniveles y montones de arena a los lados.

 

Desgraciadamente caí en un nuevo tramo a falta de terminar pudiendo controlar en la medida de lo posible el coche ya que pasé por una de las zanjas que estaban preparando para aumentar la robustez de la carretera propinando como resultados un salto y vuelo de varios metros llegando a caer sobre uno de los montículos que había en el lado izquierdo de esa tan "espléndida" carretera sin indicación alguna de obras.

 

Una vez detenido el vehículo revisé el mismo en general y tan solo tenía algo raspado el alerón inferior del parachoques, esa moldurita que algunos hemos puesto de un Seat Leon Cupra de la primera serie y pasando de un rojo deslumbrante a un blanco polvoriento.

 

Lástima de limpieza de unas horas antes y menudo susto me llevé.

 

 

 

 

 

 

 

Pues si, chicos. Podéis creeroslo o no, pero para mi fue muy real este nuevo sueño que en base de ver tantos capítulos de Alerta Cobra y películas de acción más la desesperante espera de tener el coche y más bien por la puñetera fisura anal interna que hasta el día 19 de este mes no me harán una biopsia para ver de cuando operarme, la mente desempeña situaciones pero que muy reales en vista a la tan desesperante situación de estar en casa durante ya unos cerca de tres meses.

 

Hubiera preferido haberme dado el susto aunque en menor medida y no sufrir más por las dolencias y picores que constantemente tengo.

 

En fin, perdonar el tema pero me apetecía contarlo y desahogarme.

Jose y amgos de la zona, venir a visitarme, please. Tengo ganas de veros.

 

Un saludo y a disfrutar de sueños menos peligrosos, je.

 

Nos vemoooooos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, cada vez que encuentro un hueco rapido para leer por encima el foro, me encuentro con alguna noticia de verdad...

Espero que no os haya pasado nada ni a ti ni a tu bestia.

 

Voy a leerme el post de tu preparacion a ver como ha terminado hell boy, que tengo varios capitulos atrasados,

 

Un abrazo

 

PD.: Yo no correria tanto, que ahora por lo visto te enbargan el coche como te pillen, y menuda gracia lo que te faltaba ya...

Editado por lagartoalb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi que deberias de dejar de ver tantos episodios de Alerta Cobra, no se compañero, bajate algo mas tranquilo, unos episodios de Heidi quiza te vayan bien jejeje. En serio, con esos sueños fijo que no descansas...no jodas.

 

Venga, saludos y a cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que hayas disfrutado con el cambio, aunque no te conozca, pero eres bastante reconocido en el foro. Por cierto, ten cuidado que a esas velocidades ya sabes lo que puede pasarte con la ley, por no decir del accidente que puedes tener... Por cierto, aunque sea una tonteria, yo quitaria el dato ese de la velocidad, no vaya a ser que por lo que sea la GC de delitos telematicos o alguna cosa rara te pueda "meter un puro"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Creeme Carlos, hubiera preferido que este sueño se hubiera convertido en realidad. Significaría que estaría en perfectas condiciones y no con fuertes molestias que ya me tienen amargado.

 

No es la primera vez que sueño con los coches ni con los A3, ya veremos el siguiente de qué trata, je. Al menos esto me anima

y hace sentirme mejor.

 

Saludos y gracias por estar ahí, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pué yo te comprendo perfectamente y diria que en algunas cosas incluso identificao,é sido propietario de un A3 tdi 130cv hasta hace 3 meses que lo cambie por un S3 225cv(bueno,aun poseo los 2....el A3 vienen a recogerlo ya la semana que viene)....en fin,cuando compre el A3 flipaba de como iva con el(aunque todavia flipo porque la verdá que tiene unos bajos.....) y desde que me compre el S siento que me da lo que el otro ya no me podia dar(pensareis que es normal....pero bueno,el TDI me a hecho pasar mú buenos momentos)....y la verdá que estoy mú contento y es una gozada ver como tira y sentir que no se agota.....saludos!!

post-35729-1294854935.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos.

 

Gracias Ely, ya te avisaré en estar bien y quedamos como dijimos una vez acabado el coche.

 

Naxo, la verdad es que si yo flipaba con el A3 atmosférico ahora con este futuro sobrealimentado será ya el no va más.

 

Dragon, a la espera ando de alguna respuesta por parte de Alex, llevo dos semanas sin saber de él, aunque como la anterior vez de repente pueda contestarme diciéndome la evolución del trabajo o de si hasta estuviera terminado, por lo que de ser así, hasta no recuperarme yo no puedo hacer nada para recogerlo.

 

Estoy igualmente a la espera del envío de los frenos traseros, mañana lo volveré a llamar a ver si tuviera suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Gracias Guzman.

 

La mente es así, el poder de la mente, que cuando uno descansa entra en ebullición dando resultados a veces buenos, otros buenísimos, y otros algún susto.

 

Si contara todos mis sueños, esos que se quedan grabados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.