Jump to content

Audi S5 negro mate!!!!!!


Edu A56

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Impresionante ese color mate, la verdad es que es intrigante esa matriculación, me imagino que debe de ser algún vehículo oficial o de un alto cargo, en que zona estaba aparcado? Algun edificio singular por los alrededores? hotel, edificio público, casa de alguien importante...?

 

 

Buenas noches. La verdad que estaba aparcado en unas calles de lo mas normales. Lo mas cerca que estaba , es el consejo regulador de La Rioja, de vinos y esas cosas. Ahora que me acuerdo tambien llebaba todas las lunas tintadas, las de adelante tambien y tendria su logica si es que se trata de alguien importante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante ese color mate, la verdad es que es intrigante esa matriculación, me imagino que debe de ser algún vehículo oficial o de un alto cargo, en que zona estaba aparcado? Algun edificio singular por los alrededores? hotel, edificio público, casa de alguien importante...?

 

 

Buenas noches. La verdad que estaba aparcado en unas calles de lo mas normales. Lo mas cerca que estaba , es el consejo regulador de La Rioja, de vinos y esas cosas. Ahora que me acuerdo tambien llebaba todas las lunas tintadas, las de adelante tambien y tendria su logica si es que se trata de alguien importante.

 

No tiene mucho que ver compañero. En España solo está permitido para autoridades, pero en otros países si se pueden tintar las de delante también.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La matrícula :notworthy:

 

Ni idea de donde puede ser.

Mire en http://www.worldlicenseplates.com/ y no encontré nada igual. Todas llevan alguna letra.

Aunque no tenga el formato standard, la tipografia de los números se asemeja 100% con las matrículas francesas. A saber quien es el dueño de ese S5 para tener una placa de matrícula de formato desconocido. Igual es de nuestro amigo Sarkozy o de Carla :notworthy: :drool:

 

 

Yo mucha semejanza no le veo, y poca tampoco. Más bien ninguna :D:lol2:

EU_France_GI1.jpg

Buenos días, Berto, fíjate en la placa 4472 TV 01 o la 300 NVZ 75, que son un modelo actual de placa francesa y verás como la tipografía de los dígitos es exactamente idéntica a los de la placa del S5 <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ranting2: Estamos mas de uno estrujandonos el cerebro buscando la dichosa matricula de los h***os!! :ranting2:

No hay nada que se le parezca...como comentáis parecía francesa...pero estas son amarillas en el culete y contiene letras... :conf:

 

Y esa bola...soooospechosaaaaa...espero que sea para remolcar un barco :ph34r:

 

Edito:Sería ideal poder ampliar la foto y leer que pone en el portamatrículas...con eso y Google saldríamos de dudas.

 

 

:fisch:

 

50315_295459098469_7525098_n.jpg

 

Que pikito de oro! :drooling:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: Estamos mas de uno estrujandonos el cerebro buscando la dichosa matricula de los h***os!! :laugh:

No hay nada que se le parezca...como comentáis parecía francesa...pero estas son amarillas en el culete y contiene letras... :conf:

 

Y esa bola...soooospechosaaaaa...espero que sea para remolcar un barco :ph34r:

 

Edito:Sería ideal poder ampliar la foto y leer que pone en el portamatrículas...con eso y Google saldríamos de dudas.

 

 

:blink:

 

50315_295459098469_7525098_n.jpg

 

Que pikito de oro! :laugh:

 

 

 

:shy: Digamos que ayer tuve un dia...peculiar.

 

 

Y lo juro...me leí tropecientas "web,s" (de páginas digo) :laugh: y no dí con la dichosa matrícula! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a tod@s. Me puesto a buscar la dichosa matricula y creo que tengo la respuesta. Creo que es ARGELIA. una de las varias tipografías que salen en ese país coincide bastante con las de Argelia, incluso que no lleven ni una letra. TMbien veo que coinciden en que los números van en tres grupos. Os dejo el enlace de donde e podido ver las similitudes. Ya me contareis. Un saludo a todo@s.

 

http://aleixpg.blogspot.com/2010/10/mas-cu...en-algeria.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a tod@s. Me puesto a buscar la dichosa matricula y creo que tengo la respuesta. Creo que es ARGELIA. una de las varias tipografías que salen en ese país coincide bastante con las de Argelia, incluso que no lleven ni una letra. TMbien veo que coinciden en que los números van en tres grupos. Os dejo el enlace de donde e podido ver las similitudes. Ya me contareis. Un saludo a todo@s.

 

http://aleixpg.blogspot.com/2010/10/mas-cu...en-algeria.html

 

 

Pues creo que ya tenemos ganador! :thumbsup:

 

La verdad que uno de los primeros lugares en los que busqué fue en Argelia...pero no me aparecía esta placa que tu has encontrado..

 

4%203%202%20-3.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a tod@s. Me puesto a buscar la dichosa matricula y creo que tengo la respuesta. Creo que es ARGELIA. una de las varias tipografías que salen en ese país coincide bastante con las de Argelia, incluso que no lleven ni una letra. TMbien veo que coinciden en que los números van en tres grupos. Os dejo el enlace de donde e podido ver las similitudes. Ya me contareis. Un saludo a todo@s.

 

http://aleixpg.blogspot.com/2010/10/mas-cu...en-algeria.html

+1 :thumbsup: Felicidades Alexx y muy buen trabajo :flwrs::drooling: casi acabamos locos por culpa de la p.......... matricula . Por cierto, yo tambien prefiero los colores metalizados al mate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a tod@s. Me puesto a buscar la dichosa matricula y creo que tengo la respuesta. Creo que es ARGELIA. una de las varias tipografías que salen en ese país coincide bastante con las de Argelia, incluso que no lleven ni una letra. TMbien veo que coinciden en que los números van en tres grupos. Os dejo el enlace de donde e podido ver las similitudes. Ya me contareis. Un saludo a todo@s.

 

http://aleixpg.blogspot.com/2010/10/mas-cu...en-algeria.html

+1 :clap1: Felicidades Alexx y muy buen trabajo :D:laugh:casi acabamos locos por culpa de la p.......... matricula . Por cierto, yo tambien prefiero los colores metalizados al mate

 

 

Ya te digo :innocent:

 

Yo también creo que Alex acertó

AF_Algeria.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues una cosa menos. jajaja.

Hay algun premio tipo....... no se yo...... parrilla S5, colas cromadas, pilotos tipo led... No se algun premiete sin importancia como estos que pongo. JAJAJAJAJAJA :drool: :laugh::laugh:

En contestacion con lo del coche, tiene que ser espectacular verlo ese color por la calle. Yo tuve la oportunidad de poder ver un Ferrari F430 Preparado por Hamman y una de las cosas que tenia era la pintura. Negro mate y dos lineas surcando el coche de punta a punta (tipo Viper) en rojo Ferrari, Muy espectacular. Pero para tener el coche todos los dias yo creo que te tienees que cansar de ese tipo de color pronto. Asi que yo me quedo con el brillo.

Un saludo a tod@s. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.