Jump to content

presentacion


Publicaciones recomendadas

a las buenas:

 

buscando info sobre el coche de un colega hemos llegado hasta aqui y el foro tiene muy buena pinta, el caso es que el coche no es mio, pero mi colega no tiene ordenador, asi que entre los dos algo haremos

el coche en cuestion es un audi a6 allroad del 2001 negro con llantas negras con todos extras, asi que cuando pueda le hare unas fotos y las subire con mas detalle

 

saludotes a todos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me ha entrado la curiosidad!!!

 

a las buenas:

 

esta es la unica foto que tengo por ahora, me quede flipado con la integracion que tiene el navegadro y todo los mandos, el fin de semana cuando baje al pueblo le hare fotos lo prometo

 

madmack, te moal buckethead??? eres guitarrista???

 

saludotes y gracias

post-65577-1294854961.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la espera de esas fotos entoces...

 

Bueno, y puedes contar algo más del coche? preci, km, de donde viene, a donde va... ten cuidado, que como te metas mucho en el foro vas a acabar comprándote un A6 solo para poder estar por aquí!!! jajaja...

 

Pásate por la cafetaría y hablamos toooooodo lo que quieras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.