Jump to content

compañerosss necesito que me resolvais una dudaa!!


julioa4

Publicaciones recomendadas

muy buenas compañeross!!! algunos me conocereis ya y otros no, os comento, tengo un b5 1.9 TDI 90 cv, motor 1Z del 95, bueno, pues aqui va la pregunta, me voy a comprar otro audi b5, un 1.9 TDI 110CV del año 97, es una ganga y esta impecable, (de un amigo de mi padre) entonces me voy a montar entre los 2 audis uno como nuevo, el problema es que tiene la cremallera de direccion jodida, e aqui la gran cuestion, me sirve la mia del motor 1Z supongo que el otro llevara motor AFN no lo se seguro, en teoria si no? por que lleva el mismo motor salvo turbo centralita etc... yo creo que si pero como decia mi abuelo ante la duda.... la mas tetuda... un saludooooooooooooooo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy buenas compañeross!!! algunos me conocereis ya y otros no, os comento, tengo un b5 1.9 TDI 90 cv, motor 1Z del 95, bueno, pues aqui va la pregunta, me voy a comprar otro audi b5, un 1.9 TDI 110CV del año 97, es una ganga y esta impecable, (de un amigo de mi padre) entonces me voy a montar entre los 2 audis uno como nuevo, el problema es que tiene la cremallera de direccion jodida, e aqui la gran cuestion, me sirve la mia del motor 1Z supongo que el otro llevara motor AFN no lo se seguro, en teoria si no? por que lleva el mismo motor salvo turbo centralita etc... yo creo que si pero como decia mi abuelo ante la duda.... la mas tetuda... un saludooooooooooooooo!!!!

 

 

Tienes que mirar que coincidan la marcas de la cremallera de dirección. En caso de que no coincidan habría que medir las dos cremalleras o buscar equivalencias por marcas.

 

Para ver la marca de la cremallera debes meterte debajo del coche. Lleva una placa en la cremallera de dirección en la parte de abajo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no, pero es muy sencillo reparar la cremallera, busca otro A4 en desguace con la cremallera del de el amigo de tu padre y le haces el cambio, es asi de simple, yo lo hice en mi ex 80tdi y no me volvio a dar problemas, y aunque no es el mismo motor exactamente y las cremalleras son diferentes aqui te dejo el brico para que te hagas una idea:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dicen depende de la marca. Hay dos ZF y otra que no me acuerdo. Tambien tienes que mirar si la caña de direccion es la nueva o la vieja. Y esta se cambio a mediados del 97.

 

Tambien puedes buscar en el Passat 3B de la epoca que tambien montaba la misma con la misma referencia y todo.

 

Y en algun post puse yo la referencia porque la mia me pierde liquido por un reten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia es un fallo demasiado comun en los 80b4 y A4 b5 el problema de la cremallera de direccion que pierde por el reten del bastago.

 

s2.

 

El mío es otro que pierde aceite por la dirección.

 

Llevo desde que lo compré (por agosto+-) rellenando el botecito cada x km.. lo peor es que el litro me cuesta sobre 15€..

Es una reparación que tengo pendiente pero para la cual no he tenido tiempo aún..

 

Lo peor es que antes era cada 1000-1500 km.. ahora le echo prácticamente todos los días incluso hasta dos veces.. la razón es que antes mezclaba el aceite con quitafugas y ahora no..

 

Pero es que si uso quitafugas, se endurece mucho y de la última.. creo que partió la correa de servicios a cuenta de esto.

 

Hoy me han llamado porque han encontrado una por 90€ en un desguace.. solo queda ver si es la mía (1.9 TDI AFN) y montarla..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por desgracia es un fallo demasiado comun en los 80b4 y A4 b5 el problema de la cremallera de direccion que pierde por el reten del bastago.

 

s2.

 

El mío es otro que pierde aceite por la dirección.

 

Llevo desde que lo compré (por agosto+-) rellenando el botecito cada x km.. lo peor es que el litro me cuesta sobre 15€..

Es una reparación que tengo pendiente pero para la cual no he tenido tiempo aún..

 

Lo peor es que antes era cada 1000-1500 km.. ahora le echo prácticamente todos los días incluso hasta dos veces.. la razón es que antes mezclaba el aceite con quitafugas y ahora no..

 

Pero es que si uso quitafugas, se endurece mucho y de la última.. creo que partió la correa de servicios a cuenta de esto.

 

Hoy me han llamado porque han encontrado una por 90€ en un desguace.. solo queda ver si es la mía (1.9 TDI AFN) y montarla..

 

Saludos.

 

 

Uffff en ese caso cambiala lo antes posible. A me pierde un dedo como mucho cada 3000-4000 km. Asi que mientras busco una que este decedente asi se queda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dicen depende de la marca. Hay dos ZF y otra que no me acuerdo. Tambien tienes que mirar si la caña de direccion es la nueva o la vieja. Y esta se cambio a mediados del 97.

 

Tambien puedes buscar en el Passat 3B de la epoca que tambien montaba la misma con la misma referencia y todo.

 

Y en algun post puse yo la referencia porque la mia me pierde liquido por un reten

 

... y la otra marca es KOYO

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.