Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Los precios por Vigo aun se mantienen, en algunos lados mejor de precio y otros como hasta hace unos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cómo van esos precios

El barril esta por los 48dolares y por aqui el diésel esta sobre 1.11 el litro aunque en lowcost esta sobre cuatro céntimos o así menos

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, Vosotros teneis la tarjeta de Repsol que os hacen un descuento de 5 centimos o algo asi? como la puedo conseguir?

Yo tenia 2, una de cada gasolinera y las tiré por error.. ahora dicen que ya no las hacen..solo la visa...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe q barato por ahí cuenca y Logroño

Aquí ni nos acercamos al euro en ninguna gasolinera aun siendo lowcost

Cubellsd traete este finde para la quedada un par de garrafas de diésel y gasolina para repartir. Jeje.

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buffff es que Alagar, echar gasolina en la Comunitat es para pegarse un tiro, y si estás por la costa aún más.

 

Yo tengo la diferencia de 10 cents. menos de donde trabajo a donde vivo así que fijate que chollo tío. :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hace 1 a;o atras el barril estaba a USD practicamente 100 y los precios de los combustibles eran los mismos que ahora, monedas mas monedas menos, hablo desde Argentina, pero sufrimos el mismo problema que espa;a, el barril se desplomo un 50% y en Argentina el combustible lejos de bajar ha aumentado.

 

La verdad estaria bueno saber quien se esta quedando con la diferencia de rentabilidad que ofrece un barril 50% mas barato, porque al publico no han trasladado 1 centavo de esa baja.

 

En el caso de Argentina se sabe que toda la cadena petrolera, incluidos los expendedores, y el gobierno no quieren que la baja del precio se traslade al publico. Los 1ros debido a que por la demanda relativamente inelastica del combustible su ganancia total se reduce, y el gobierno debido a que esta subsidiando la extraccion de Shale Oil. En definitiva los que se joden son siempre los mismos, los boludos que laburan y garpan todo 3 o 4 veces mas de lo que deberian.

 

Disculpas por la calentura pero a veces uno se cansa.

 

Saludos

 

Luka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.