Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Q baratooooo y q envidia me dais con esos precios

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

Si, si...baratisimo compañero :shocked: :conf::roll1:

 

Menudos sablazos nos meten. Estoy hasta los c*** de gastarme 400 euros en gasolina todos los meses. :crying_anim:

 

Saludos.

 

Vas a tener que vender el S y comprarte un TDI :roll1: :roll1:

 

Jajajaj pues quizá no sea mala idea, pero quedándome el S. Es como una extensión de mi... :roll1:

El próximo, un TDI 3.0, pero cuando sea "mayor"...

 

Un saludo!

 

 

Eso t pasa por tener un S moreno100

Y me refiero a baratooooo respecto a lo q cuesta x aqui q hace mas de 6 meses q el diesel no baja del 1,38 y 4 q no baja del 1,40

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

No, no colega, si fuese con el S serian 600 minimo, es con el coupe 2.3E lo de los 400 pavetes y eso que lo llevo con una media bajita para él, unos 8.5 L/100 km +/-, pero es que le hago un chorro km en un mes. Unos 3.000/3.500 mensuales.

 

Ya sabia que te referías a eso, hombre!. Es barato comparado a como estaba estas semanas de atrás.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te entiendo moreno100.

Y no me referia a como estaba hace unas semanas me refiero a barato en comparacion con dnd vivo

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Si, es cierto que comentabas que era mas barato que donde vives. Aquí en Madrid dentro de la comunidad hay diferencias de hasta 10 centimos...

En todos lados cuecen habas tio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Vas a tener que vender el S y comprarte un TDI :roll1: :roll1:

 

Jajajaj pues quizá no sea mala idea, pero quedándome el S. Es como una extensión de mi... :roll1:

El próximo, un TDI 3.0, pero cuando sea "mayor"...

 

Un saludo!

 

 

No te animas a irte a por un 4.2 V8 Tdi?? :drooling: :drooling: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a tener que vender el S y comprarte un TDI :roll1: :roll1:

 

Jajajaj pues quizá no sea mala idea, pero quedándome el S. Es como una extensión de mi... :roll1:

El próximo, un TDI 3.0, pero cuando sea "mayor"...

 

Un saludo!

 

 

No te animas a irte a por un 4.2 V8 Tdi?? :drooling: :drooling: :drooling:

 

De momento no me animo a "na". No esta el tema como para cambiar. Al menos que me quede como estoy :laugh::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pretróleo crudo lleva bajando en los mercados desde mediados de septiembre, hoy ha hecho mínimo. No sé si es casualidad o no, pero supongo que en algún momento tiene que repercutir al consumidor final...dependiendo de si baja la demanda, que supongo que si, si no lo mantendrían al mismo precio. Ejemplo evidente es lo de los puentes y festivos, que siempre la suben porque la gente va "si o si" y paga lo que sea. Y en temas económicos no te creas una palabra de lo que dice el telediario, son puros desinformadores y encima sesgados a favor de los que pagan a final de mes...credibilidad 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a tener que vender el S y comprarte un TDI :roll1: :roll1:

 

Jajajaj pues quizá no sea mala idea, pero quedándome el S. Es como una extensión de mi... :roll1:

El próximo, un TDI 3.0, pero cuando sea "mayor"...

 

Un saludo!

 

 

No te animas a irte a por un 4.2 V8 Tdi?? :drooling: :drooling: :drooling:

 

De momento no me animo a "na". No esta el tema como para cambiar. Al menos que me quede como estoy :laugh::roll1:

 

Y has pensado en pasar tu V8 a GLP??? te ahorrarias un 50% a final de mes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a falta de confirmar en gasolinera el precio ya estamos al precio del finde pasado y lo del lunes de esta semana del diesel x debajo del 1,38 fue coser y cantar ya q no duro ni 2 dias

 

Aquí precio de super 95, diesel y 98 a día de hoy 8nov.

 

sy8y2ure.jpg

ja3aba8a.jpg

5e3ajeza.jpg

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a tener que vender el S y comprarte un TDI :roll1: :roll1:

 

Jajajaj pues quizá no sea mala idea, pero quedándome el S. Es como una extensión de mi... :roll1:

El próximo, un TDI 3.0, pero cuando sea "mayor"...

 

Un saludo!

 

 

No te animas a irte a por un 4.2 V8 Tdi?? :drooling: :drooling: :drooling:

 

De momento no me animo a "na". No esta el tema como para cambiar. Al menos que me quede como estoy :laugh::roll1:

 

Y has pensado en pasar tu V8 a GLP??? te ahorrarias un 50% a final de mes :thumbsup:

 

Pues fíjate que si que se ha pasado, pero lo descarte al no usar el coche ahora en exceso, pero si...es una opción, colega.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al lado de mi casa 1.364 la 95 sin plomo.

Aunque me queda aún medio tanque, mañana lleno de nuevo.

 

Saludos.

 

Llenalo antes de q suba. Aquí esta 5centimos mas cara como ves en las ultimas imagenes puestas por mi

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al lado de mi casa 1.364 la 95 sin plomo.

Aunque me queda aún medio tanque, mañana lleno de nuevo.

 

Saludos.

 

Llenalo antes de q suba. Aquí esta 5centimos mas cara como ves en las ultimas imagenes puestas por mi

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

Por eso, por eso colega!

Mañana por la mañana, antes de ir al curro, lleno de nuevo. Si total lo voy a gastar...que mas da llenar antes de que se agote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.