Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

El sábado el diésel a 1,349...

 

Q barato lo tienes x ahí sergio

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Es una de las mas baratas, no te creas que todo es tan bonito...

 

Aquí hace tiempo q no baja del 1,40 y llegó a estar a 1,48

Sólo he cargado desde mayo dos veces el depósito por debajo de 1,38 cuando he ido a mi ciudad natal en la provincia de murcia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sino se equivoca la página del ministerio de industria hoy parece q ha bajado de 1,45 a 1,43 el diesel normal en mi pueblo y por consiguiente habrá bajado de 1,49 la gasolina 95 q creo es la más barata

A la noche lo confirmare

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

 

Sigue a 1,45 y medio el gasoil aquí

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo entender la diferencia de precios entre provincias que a un ASI me cuesta pero...dentro de la misma ciudad y la misma marca?? Y otra cosa...nadie controla la subidas o que...aqui cambian de precios como de camisas, el martes le heche al audi y la 95 estaba a 1.43, el miercoles me acerque cob el forito y estaba en el mismo sitio a 1.41...ayer jueves...1.42.... No lo entiendo en serio, esto es un cachondeo...

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya vereis si seguimos la tendencia de Europa. <_<

Este verano llegué a pagar la 98 a 2,00€ en Italia, en la frontera junto a Francia y Monaco. :blink:

Y en Suiza, el diesel más caro que la gasolina 98!! :wacko:

 

Los precios son en francos suizos.

Saludos

 

dsc0219cf.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo dijeron en las noticias q el lunes es el dia más barato para echar gasolina y el jueves ya lo suben para el fin de semana. Tb es bueno llenar depósito 2-3 días antes de un puente o día nacional. Así q a echar gasolina el lunes q viene antes del puente de todos los santos

 

De momento la gasolina ha bajado días y esta más barata q a principio semana pero creo q es para luego el martes q viene o miércoles subirlo de golpe para el puente, espero me equivoque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20121026/pvasco-espana/euskadi-aragon-rioja-tienen-20121026.html

 

Yo sí me he dado cuenta de lo del lunes y que el jueves la suben de cara al finde (o el día prepuente que sea....) Llevo tiempo repostando los lunes (o si me cuadra mal los martes o los miércoles) y evitando de jueves a domingo, excepto si me voy al pueblo, que prefiero repostar en bizkaia el día que sea sin céntimo sanitario, claro....

 

En el telediario han dicho que hay bajada y esta semana es cierto que estaba bajando, el miércoles andaba el diesel a 1,38 y el finde estuvo a 1,40 (paso todos los dias delante de la gasolinera, pare o no, así comparo :rolleyes: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc0219cf.jpg

El diesel mas caro que la gasolina, ASI acabaremos aqui al final... ley de oferta y demanda.

A 1,42 esta hoy aqui, ya parece hasta barato... la de 98 a 1,56... :ranting2:

 

En el curso 99-00, yo estuve estudiando en Inglaterra.

 

Allí, ya era más caro el diesel que la gasolina. Sólo tenían coches diesel las personas que, verdaderamente, hacían kilómetros al año.

 

De hecho, cuando yo comentaba que en España lo que se estaba imponiendo eran los motores TDi, me miraban con cara rara :shocked:

 

Allí, los motores diesel, eran uso exclusivo de profesionales.

 

Por amistadoes que sigo manteniendo por allí, se que la cosa ha cambiado algoy su uso es mas generalizado pero, aún así, sigue siendo el gasoil más caro que la sin plomo

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente no podemos compararnos a otros paises...es decir para mi es carisimo pagar 2 pavos el litro de gasolina, claro con mi sueldo...pero un italiano que sueldo base tiene...500€ tambien??

Poco a poco el diesel es mas caro que la gasolina...antes la diferencia era abismal...ahora en la misma gasolinera se sacan centimos yo espero que la gasolina sea mas barata coñee jajajaja

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Error. Quería poner precio de la gasolina en mi pueblo pero me sale más barata la gasolina 95 q el diesel y creo no es así Lo miraré hoy y pondré más tarde

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El disel a 1.32€ llene yo ayer el deposito en la Repsol del ensanche, 45 litros fueron y no llego a 60€... que tiempos aquellos en los que echaba 45 litros a mi antiguo coche gasolina y me costaba 40€, y tampoco hace tanto... unos 6 años o asi... en fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc0219cf.jpg

El diesel mas caro que la gasolina, ASI acabaremos aqui al final... ley de oferta y demanda.

A 1,42 esta hoy aqui, ya parece hasta barato... la de 98 a 1,56... :ranting2:

 

 

Irlanda en el 2007.

 

img0815rx.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Del os precios de Inglaterra en el 2008 no tengo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tenéis precios a día de ayer del diesel en mi zona y de la gasolina super 98, aunque este último no se sí es cierto porque no la comprobé fijándome q es correcto como hice con el diesel

 

yte6uge3.jpg

 

tuqapa2a.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.