Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Aqui en mi pueblo en javea( alicante) o sea con el centimo sanitario de la comunidad valenciana cuando subio el iva al dia siguiente a 1,48 el gasoil A o habitual, hace poco mas de una semana estaba a 1,645 o asi, esta semana pasada casi al finde a 1,545 y apurando apurando hasta hoy ya con reserva(70km en Fis) le he puesto a mi a4 en la repsol el gasoil E+ a 1,442 (el 10E+ estaba a 1,50 justos) y con 60euros he puesto casi 42l y me da pa 1000km autonomia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo despues de ver esto ya me parece barato cualquier precio:

 

img2400eq.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Mañana me toca llenar el deposito, a ver si al menos me llevo una sorpresa agradable, por que llevo unos dias de gastos....., eso si, gastos a gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Portugal estan cerca, yo reposte gasoil esta tarde a 1.50 euros el litro (y eso que era el gasoil del barato), es decir, 20 euros... 13 litros, lo justo para llegar a casa.

 

Y en Roma he visto alguna gasolinera con el litro de gasolina a casi 2 euros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso dnd es? Porque en españa ni creo ya q en la.comunidad valenciana es dnd.más cara esta.sino me equivoco gracias al céntimo sanitario

Creo que ahora mismo la zona mas cara de repostar es Castilla y León...

 

 

Me parece que en Castilla y León y en Cantabria andan con el mismo precio: el famoso "céntimo sanitario", que en realidad son 5 céntimos!!! yo echo diesel en bizkaia a 1,39 y en el Berrón (primera gasolinera de Burgos, está justo en la muga e irá a la ruina a este paso) está a 1,44... Viajes de repostaje se hace la gente!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso dnd es? Porque en españa ni creo ya q en la.comunidad valenciana es dnd.más cara esta.sino me equivoco gracias al céntimo sanitario

Creo que ahora mismo la zona mas cara de repostar es Castilla y León...

 

 

Me parece que en Castilla y León y en Cantabria andan con el mismo precio: el famoso "céntimo sanitario", que en realidad son 5 céntimos!!! yo echo diesel en bizkaia a 1,39 y en el Berrón (primera gasolinera de Burgos, está justo en la muga e irá a la ruina a este paso) está a 1,44... Viajes de repostaje se hace la gente!!

Yo lo eché a 1,442 el diesel normal el lunes y hoy esta sobre casi 1,46 aquí en la comunidad valenciana con tb céntimo sanitario o sea los 5-6 céntimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajá sergio.

Y vaya precios en portugal rómulo

 

 

Si, en Portugal y en Roma los precios de los carburantes eran escandalosos, y, segun la persona que nos bajo del aeropuerto hasta Roma me comento que la gasolina ya habia estado a 2 euros.

 

Lo que salva a Roma y su crisis son los turistas a los que despellejan hasta el limite (los precios son prohibitivos -una cocacola y un capucchino.... 13 euracos en Piazza Navona, y una simple comida de una piza y un plato de pasta con una botella de agua unos 25 euracos).

 

Esta tarde me toca repostar, ya comentare a que precio esta aqui en Pontevedra (siempre reposto en el Carrefour por que me ahorro unos eurillos por litro).

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.