Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

lo peor de todo esk seguimos sin aser NADA! dejando k cada uno robe lo k pueda!!! xk eso es lo k me paresen a mi los precios de muchas cosas, ROBOS!!! y no ablo de urdangarines ni de ruiz mateos......y como ablems de cargos politicos, perdon, INUTILES cargos politicos, k se llevan sueldos de 50000anuales (x poner una cifra) x no aser nada x este pais, xk tampoko entiendo xk tenems 4veces mas politicos k alemania x ejemplo, siendo el nuestro un pais bastante mas pekeño....

 

bueno k me caliento y me salgo del tema!!! este k escribe lleno el deposito de su a3 antes de la subida del IVA a 1'391/l y fueron 53'3l y 74'14€

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

TDIvan tiene abierto un hilo con una noticia sobre el asunto, el gobierno parece ke tiene una brillante idea para ke bajen los precios, y no es otra ke meter mas impuestos a los beneficios ke dan los mayoristas de combustible, ke a su vez dicen ke el gasto en 50 euros de combustible corresponde a 23 de impuestos, 22 de materia prima, de 4 a 4.5 en infraestructura y, atentos, 0.5 a 1 euro de beneficio, mañana por la tarde vamos, sin tener ni idea de como va la cosa ya digo yo ke o me lo plantean muy bien con numeros o eso no me lo creo yo ni patras, vamos ellos tampoco se lo creen por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alguien sabe esta bajada repentina del combustible, la 95 a 1,42 es para que nos confiemos y darnos el palo, por que se acaba el año...o seguira bajando?? En la carretera de burgos cerca de Madrid hay una repsol a 1.38 la 95!?!

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi trabajo de vigilante nocturno en una gasolinera 24 horas veo llegar gente habitual de toda la vida amos, algunos con coches de 200cv para arriba, antes llenaban depositos de 98 ahora van echando de 20 en 20 de 98 ya me diras a donde vas con 20 euros de 98.... xDDD nos estan quemando vivos con los precios!!a 1.65 he llegado a ver la 98 :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de echar en León y se pone esta noche a 1,488 la 95... así que poco ha durado la alegria... yo cada día estoy más quemado, saber que de ese 1,488 alrededor de 1 euros son impuestos es que me reconcome el alma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi trabajo de vigilante nocturno en una gasolinera 24 horas veo llegar gente habitual de toda la vida amos, algunos con coches de 200cv para arriba, antes llenaban depositos de 98 ahora van echando de 20 en 20 de 98 ya me diras a donde vas con 20 euros de 98.... xDDD nos estan quemando vivos con los precios!!a 1.65 he llegado a ver la 98 :frusty:

yo ahora tambien echo de 20 en 20,por si llenas y al dia siguiente baja y has llenado y te cagas en to...cuando veo que esta bajo o mas bajo de lo habitual aprovecho y lleno...saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.