Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

el gasoil agrícola es el mismo que el que usamos sólo que coloreado... y la peña no lo usa en los coches porque las multas que ponen si te calzan son de aúpa, no porque sea peor

 

soy más de campo que las amapolas y no conozco a NADIE que le eche gasoil no agrícola al tractor... todos los agricultores saben que la diferencia está en el colorante, hacer eso eso sí que sería tirar el dinero a lo tonto :rolleyes:

Bueno dicen que elementos del escape, por ejemplo el catalizador, si se dañan, pero no lo sé. El gasoil normal tambien tiene colorante amarillo verdoso ... y huelen muy distintos el agricola del normal.

 

En el resto estoy de acuerdo contigo :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el gasoil agrícola es el mismo que el que usamos sólo que coloreado... y la peña no lo usa en los coches porque las multas que ponen si te calzan son de aúpa, no porque sea peor

 

soy más de campo que las amapolas y no conozco a NADIE que le eche gasoil no agrícola al tractor... todos los agricultores saben que la diferencia está en el colorante, hacer eso eso sí que sería tirar el dinero a lo tonto :rolleyes:

Bueno dicen que elementos del escape, por ejemplo el catalizador, si se dañan, pero no lo sé. El gasoil normal tambien tiene colorante amarillo verdoso ... y huelen muy distintos el agricola del normal.

 

En el resto estoy de acuerdo contigo :thumbsup: .

 

Bueno, dentro de los gasoils agrícolas depende de donde lo compres, así es de calidad (más o menos poso), en la zona donde me muevo muchos agricultores no lo cogen en determinada estación pk es peor que en otras (como tampoco lo cogen para sus coches). Yo no conozco a nadie que haya usado agrícola en su coche como para saber si daña o no, pero relamente creo que es un tema de diferenciarlo coloreandolo por la subvención y por pillar a la gente que lo usa indebidamente y multarlo y que sí es el mismo.

 

Por cierto, no eché gasoil el viernes pk no me dio tiempo (nos dedicamos a cargar en el hiper, que tb subió) y mañana me tocará pasar por caja...

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé dónde había leído que audi regalaba el primer depósito lleno de cortesía. JA! Vacío lo saqué del concesionario el viernes, y 90 eurazos me costó llenarlo. Y eso sin subida del IVA todavía...

 

Viendo los primeros posts de este hilo, cuando la gente se quejaba estando la gasolina a 1,20 €/l, no quiero ni pensar cómo tiene que estar más de uno si le ha tocado llenar el depósito esta mañana. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer, 20 euros, 13 litros, ¿a dónde vamos a llegar?

 

Yo lo tengo muy claro, poquito a poco a ir llenando el depósito, paso de dar 50 o 60 euros cuando todo lo están subiendo, a mayor precio menor consumo, y así con todo, si bajaran lo llenaba hasta el tope, más se movería el dinero, esto aplicado a todos resurgiría la economía, pero como que no, y esta semana pasada ni un coche entró en vista a la expectación del dichoso aumento del IVA, que unido al combustible más caro está todavía.

 

Esperar a final de año o por estas fechas el que viene y rescatamos de nuevo el tema, ¿dos euros el litro de combustible...?

Ahora es como pregunta lanzada en el foro, veréis como será una afirmación.

 

Pero no, no hacemos nada de nada para evitar este abuso y ellos a vivir mejor que los reyes, y sin entrar en política, tanto unos como otros.

EDITO: Saludos y feliz mes.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía me acuerdo cuando la gente se quejaba de la súper a 130 pesetas. Y os acordáis cuando nos asombrabamos cuando el gasoil paso de las 100 pesetas?

 

Decíamos exactamente los mismos comentarios, así que da igual lo que digamos por que subir van a seguir subiendo y mucho. Pero lo que si pasaba antes que no pasa ahora, es que antes cuando subían una burrada había huelgas de transportistas, taxistas, ¿Donde quedo todo esto? ¿Nos conformamos con lo que nos echen o es que estamos cagados?

 

Pues señores, el que no llora no mama. Y creo que ya llevamos muchos meses sin hacer nada

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé dónde había leído que audi regalaba el primer depósito lleno de cortesía. JA! Vacío lo saqué del concesionario el viernes, y 90 eurazos me costó llenarlo. Y eso sin subida del IVA todavía...

 

Viendo los primeros posts de este hilo, cuando la gente se quejaba estando la gasolina a 1,20 €/l, no quiero ni pensar cómo tiene que estar más de uno si le ha tocado llenar el depósito esta mañana. En fin...

 

 

Si, lo acabo de leer:

 

Puuuuf necesito desahogarme que cab***es que son, que echas 20€ y no llega ya alos 16litros...... a 1.28 la 95,,,,,,, LADRONES QUE SON UNOS LADRONES, llenar un put* deposito se va a los 70 ya,,,,,,, que cabreo tengo, tenia que soltarloooo :crying_anim:

 

Quien pillara ahora esos precios, a mi ya me aprece que a ese precio ahora el gasoi/gasolina seria un regalo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me pregunto q hago hechando gasolina 98 a 1,62 :shocked:

 

Mejor no te lo preguntes y sigue echando gasofa de la buena a tu S4. Yo en mi 2.3 tambien le echo la 98 y mejor no me hago la pregunta. Mi padre en su mirafiori le echaba la super y yo hago lo mismo para mi carro.

Somos asi en la famiglia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo sigo diciendo y lo diré siempre, salvo que la situación cambié... y me da que va a ser que no.

 

El problema no es que esté cara, es que ganamos pocos... nos están equiparando los precios a paises de la UE donde el SMI es de más del doble que en España... y no hay que ser muy listo para darse cuenta que esto es un circulo vicioso de RUINA TOTAL.

 

Si los sueldos no suben, sino que bajan, el IPC es una falacia (porque vamos, que me expliquen a mi como calcularon el IPC del año de la entrada del euro... que todos los precios de 100 ptas, pasaron a ser un euro, es decir un 66% más), todo sube, sobretodo los productos de primera necesidad (gasolina, luz, agua, gas, etc. etc.) la empresas caen, el "pez gordo" se marcha a otro pais viendo el panorama que hay aquí, etc. etc. y un largo etc.

 

¿De dónde piensan sacarlo si no hay? ¿o es que piensan tenernos a todos a limosna pura? trabajas y cobra el estado "tu" sueldo, y luego te da una ayuda para que no te mueras de hambre... como sigamos por este camino, es lo que acabará pasando... que asco de pais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo sigo diciendo y lo diré siempre, salvo que la situación cambié... y me da que va a ser que no.

 

El problema no es que esté cara, es que ganamos pocos... nos están equiparando los precios a paises de la UE donde el SMI es de más del doble que en España... y no hay que ser muy listo para darse cuenta que esto es un circulo vicioso de RUINA TOTAL.

 

Si los sueldos no suben, sino que bajan, el IPC es una falacia (porque vamos, que me expliquen a mi como calcularon el IPC del año de la entrada del euro... que todos los precios de 100 ptas, pasaron a ser un euro, es decir un 66% más), todo sube, sobretodo los productos de primera necesidad (gasolina, luz, agua, gas, etc. etc.) la empresas caen, el "pez gordo" se marcha a otro pais viendo el panorama que hay aquí, etc. etc. y un largo etc.

 

¿De dónde piensan sacarlo si no hay? ¿o es que piensan tenernos a todos a limosna pura? trabajas y cobra el estado "tu" sueldo, y luego te da una ayuda para que no te mueras de hambre... como sigamos por este camino, es lo que acabará pasando... que asco de pais.

 

 

Con el sueldo minimo que hay en España comparado con muchos paises de la UE vamos arreglaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.