Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A 1,36 la gasolina sin plomo 95 en Alicante.

 

He echado dos veces a uno de los Renault Twingo 20 euros y vamos, menuda sorpresa cuando escucho: Gracias.

 

¿Ya, tan pronto se ha llenado por esos 20 euros?

Tan solo unos 14 litros, increíble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100 euros llenar la burra..... :ph34r::ph34r::ph34r:

 

 

16.700 pts para los viejos.... y no tengo tantos, hace 8 años llenaba mi ex-B6 2.5 tdi quattro por 35 euros :ranting2: :ranting2: :ranting2: y hace 14 el Golf gasolina con 12 euros ni os cuento lo que hacía..... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dímelo a mi que con 30 pasaba a la semana, hasta hace poco con 50, y ahora seguro que más de 60, y no porque haya cambiado el motor, sino por el abusivo precio al que estamos sometidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora mismo tengo la grandisima suerte de que la vida me va mejor de como me iva hace unos años asi que los gastos a final de año son proporcionales, el precio es mayor al de hace 5 años, pero mis ingresos tambien son mayores a los de hace 5 años, asi que estoy tranquilo, pero cuando voy a llenar el deposito me sigue fastidiando pagar mas de 70 euros por 55 litros.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos, no quiero poner a nadie de mala leche, pero tenemos otra subidita del precio del carburante, pagandola ya, por estos lares a 1.38.

 

 

 

:ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

A ese precio de 1,38€ la pagué yo ya aquí en Alicante la semana pasada(Repsol)...84€ llenar un depósito de 95.. <_<

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aber si en vez de hacer kedadas para ver los coches hacemos kedadas en las gasolineras para protestar, q ya ves tu lo q kuesta hacer cosas de esas k metan presion social

 

por cierto el barril esta mas barato q hace dos años (1.12 ahora 1.44 entonces) pero la pagamos mas kara porq no reducen los impuestos o los siguen subiendo (lo e leido en el periodico esta mañana)

 

ESTO ES UNA VERGUENZA!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sino me equivoco hoy aun esta a menos de 1,28 el gasoil normal, eplus de repsol aqui en mi zona

Exactamente en Javea, provincia alicante hoy esta a 1,269 el gasoil normal y hace poco, menos de una semana la pague a 1,295 o asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.