Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Pues esto es muy simple:

 

Contemplando el escenario con lo que pasa en los paises arabes,los combustibles iran subien a 1 centimo por dia o más.

El gobierno no vá a dejar de aplicar los impuestos para favorecernos a nuestros bolsillos.

Solo hay que ver que acaban de sacar una ley de circular 110 km/h como maximo para ahorrar combustible.

 

Bufffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues en Catalunya hoy otra subidita mas, esta a 1.31 y pico.

hoy me comentaron que en una gasolinera cercana a mi localidad hay una que esta el litro 13 centimos mas barata, e ido a comprobar y me e quedado de piedra a 1,18, no lo entiendo esta gasolinera se lo puede permitir y otras no?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas,trabajo en un surtidor de andalucia y hoy mismo e cambiado los precios q ai van: diese 1,26 diesel "weno"1,31, sinplomo95 1,29, sinplomo 98 1,44 si mal no rekuerdo, es un pasoteee,ase 3 semanas kambie mi coche de gasolina q tanto keria,y varaje entre volver a kompra gasolina o diesel al final kompre un diesel y nose si son los precios de pero no noto muxo la diferencia de ahorro aun,oi le llenaba el deposito de gasoil"weno" a una renaul espace q tiene buen deposito al ser un vehiculo grande....pero le entraron mas de 100 eur la clienta se kedo pillada kuando kolge la mangera y vio el importe................ami m dio hasta verguenza,,,,,solo se abla de este tema en la gasolinera todos los clientes se quejan xo nadie ase nada para evitar,esto se nos vaaaaa y vamos a llega al eur50 q kasi lo rozamos kon el mejor kombustible q tenemos98, personalmente no m perjudika xq ago unos 100km aprox ala semana,xo komo q no se an puesto de huelga los transportitas,ect?¿?¿?q son los principael afectados,un saludo :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hoy le he echado 30 euros al picassito de la parienta, que uso yo ahora para currar... y no ha llegado a 23 litros, cuando hace 7 años más menos me pegaba con el surtidor para meterle 30,05 euros (por los puntos extras de la travel club) a un Astra con el mismo depósito que tiene este Xsara.

 

Y luego los sueldos suben un 2% en base al IPC (mis c*** es ese el IPC, un 200% en diesel en un período de 7 años, ese es el IPC real) o cogen y con dos c*** te los bajan y congelan las pensiones.

 

A mi anterior respuesta, ni un solo comentario... así nos va... esto va a acabar muy mal, pero muy muy mal.

 

Tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

 

A mi anterior respuesta, ni un solo comentario... así nos va... esto va a acabar muy mal, pero muy muy mal.

 

Tiempo al tiempo.

 

Hombre, creo que te has calentado....2ª Guerra Civil...habrá que preguntar a Botin y compañia, que nos han metido en esto, no creo que les interese.

 

Según el telf en 5km alrededor de mi casa, en la CAM, lo más barato gasoleo 1,307€/litro y 1,348€/l la de 95, lo más barato!

 

Disfrutad lo votado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de oir ahora mismo en la emisora de Rock'n Gol que está el combustible a 1,36, y en aumento que va a ir según creo yo, bueno, y todos vosotros.

 

¿Apuestas a que este gobierno de marras a final de año nos pone a 2 euros el litro?

¿Qué me decís?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo la Sin plomo 95 se paga al mismo precio que se pagaba la 98 hace pocos meses.

 

Bully, a 2 Euros no se, pero a 1,50....... no me extrañaría nada.

 

Y, desde luego, está complicado que esto cambie. El gobierno ha dejado de recaudar muchos impuestos, entre otros, por la cantidad de gente que ha dejado de fumar o que ha visto reducido su consumo; además, se están encontrando que la reducción del límite de velocidad ha funcionado al revés de lo que se esperban: hay menos multas que hace unos meses (cuando ellos se esperaban un efecto mayor recaudatorio)......

 

Seamos realistas, les interesa que los importadores de combustible lo vendan cada vez más caro para, así, poder aumentar la cantidad recaudada de impuestos a igualdad de litros vendidos.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo la Sin plomo 95 se paga al mismo precio que se pagaba la 98 hace pocos meses.

 

Bully, a 2 Euros no se, pero a 1,50....... no me extrañaría nada.

 

Y, desde luego, está complicado que esto cambie. El gobierno ha dejado de recaudar muchos impuestos, entre otros, por la cantidad de gente que ha dejado de fumar o que ha visto reducido su consumo; además, se están encontrando que la reducción del límite de velocidad ha funcionado al revés de lo que se esperban: hay menos multas que hace unos meses (cuando ellos se esperaban un efecto mayor recaudatorio)......

 

Seamos realistas, les interesa que los importadores de combustible lo vendan cada vez más caro para, así, poder aumentar la cantidad recaudada de impuestos a igualdad de litros vendidos.

 

SALUDOS

 

Lo del descenso de las denuncias se ha descubierto que no es del todo cierto, ya que tras vender a bombo y platillo que los radares iban a denunciar a partir de 116 km/h, para asustar al personal, lo que se parece ser es que no han variado el límite al que saltan los radares, que sigue siendo a 135 km/h, con lo cual nos venden la moto de lo bien que ha funcionado la medida de la reducción de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 1,489 acabo de ver la de 98... Barcelona rules!

 

Ayer, bromeando con el de la Repsol de mi barrio, diciendole que con 30€ ya no hacia más de 200km... me dijo que nos esperabamos, que en nada la tenemos a 1,5 y que trankilamente se pondra hasta los 2€ (no es ningun visionario ni experto, eh? era su vision)

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A 1,489 acabo de ver la de 98... Barcelona rules!

 

Ayer, bromeando con el de la Repsol de mi barrio, diciendole que con 30€ ya no hacia más de 200km... me dijo que nos esperabamos, que en nada la tenemos a 1,5 y que trankilamente se pondra hasta los 2€ (no es ningun visionario ni experto, eh? era su vision)

 

Saludossss

 

A este paso vendemos el coche para comprar gasolina.. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.