Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Xan, no se trata de disput*s ideologicas, se trata de que la gente no es tonta y ve algo que es obio, como es el alza de los costes de la vida, no se trata de estar como niños de colegio a ver quien la tiene mas grande jugando al trompo, se trata de que la gente esta dando su punto de vista aportando datos y eso no es una lucha ideologica, es simplemente demostrar que... editado, Víctor, que te tengamos que editar a ti mensajes por meter temas políticos con el tiempo que pasas por aquí y la cantidad de mensajes que llevas.... eso sí que no tiene precio.

 

s2.

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Política Off
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xan, no se trata de disput*s ideologicas, se trata de que la gente no es tonta y ve algo que es obio, como es el alza de los costes de la vida, no se trata de estar como niños de colegio a ver quien la tiene mas grande jugando al trompo, se trata de que la gente esta dando su punto de vista aportando datos y eso no es una lucha ideologica, es simplemente demostrar que.... editado

 

s2.

 

+1 :notworthy:

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos... pues si obserbais mi firma, mirar el azulito. No os digo lo que me supone a mi esta subida. Solo un dato... se come 28 litros a los 100 km y hace unos 10000 km al mes. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

ya ves...

 

y porque no se para ya esto?? :cfsd1:

 

entre los taxistas y transportistas (con todos los que sois) la podeis liar muchooo :notworthy: y ojalá asi sea dentro de poco :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xan, no se trata de disput*s ideologicas, se trata de que la gente no es tonta y ve algo que es obio, como es el alza de los costes de la vida, no se trata de estar como niños de colegio a ver quien la tiene mas grande jugando al trompo, se trata de que la gente esta dando su punto de vista aportando datos y eso no es una lucha ideologica, es simplemente demostrar que... editado, Víctor, que te tengamos que editar a ti mensajes por meter temas políticos con el tiempo que pasas por aquí y la cantidad de mensajes que llevas.... eso sí que no tiene precio.

 

s2.

Saludos

 

Comprendo vustro puntos de vista y lo respeto, por supuesto, solo faltaria, pero entended que la gente esta ya muy arta, y por unas o por otras, el foro acaba siendo una valvula de escape.

 

Entiendo las normas y los motivos por los cuales estan, y entiendoq ue el tema de la politica ha sido siempre muy peligroso por la cantidad de peleas ciberneticas que se han producido, pero reconoce que, aunque se esta tocando el tema politico en este hilo, se esta llevando con mucha prudencia y educacion, ya ves que aunque hay opiniones muy diversas y posturas diferentes, no hay broncas ni malos modos, y eso tambien hay que valorarlo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos... pues si obserbais mi firma, mirar el azulito. No os digo lo que me supone a mi esta subida. Solo un dato... se come 28 litros a los 100 km y hace unos 10000 km al mes. :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

ya ves...

 

y porque no se para ya esto?? :cfsd1:

 

entre los taxistas y transportistas (con todos los que sois) la podeis liar muchooo :notworthy: y ojalá asi sea dentro de poco :thumbsup:

 

 

Pues la verdad es que algo habria que hacer, pero como siempre la falta de union y las salvajadas de otros... al final no se consigue nada. La solucion aunque dificil era una paralizacion total de todos los consumidores de combustible. Duro y dificil, pero creo que es la unica manera de protestar. No hay demanda, pues tendra que haber oferta. Pero eso es soñar despierto. Al final todos entramos y tragamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si deberia abrir un post o que.... pero ya empieza a caldearse el asunto:

suicide_by_petrol.jpgpetrol-suicide.gif

 

Imprimiros estas pegatinas y ponerlas en el cristal, además se está proponiendo el arruinar cada mes a una empresa de gasolinera, como? dejandoles unos meses sin ni un cliente, repostando en otras y haciendo que estas tengan tales perdidas que se vean obligadas a bajar los precios....

 

Esta todo extraido de aqui:

 

ENERO: GALP, AGIP, TEXACO, MEROIL, TAMOIL Y OTRAS MENOS IMPORTANTES.

FEBRERO: CEPSA REPSOL, CAMPSA, PETRONOR

MARZO: CEPSA

ABRIL: SHELL

MAYO: BP

JUNIO: EROSKI, CARREFOUR

(repetimos de nuevo)

JULIO: GALP, AGIP, TEXACO, MEROIL; TAMOIL Y OTRAS MENOS IMPORTANTES.

AGOSTO: REPSOL, CAMPSA, PETRONOR

SEPTIEMBRE: CEPSA

OCTUBRE: SHELL

NOVIEMBRE: BP

DICIEMBRE: EROSKI, CARREFOUR

 

en un mes, nadie echaria gasolina en CEPSA; en el siguiente REPSOL y demas.

 

 

 

Aqui teneis diferentes links de protestas:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2021502

http://www.tuenti.com/#m=Event&func=in...5354_1295110925

http://www.tuenti.com/#m=Page&func=ind...=1_984_59605354

http://www.facebook.com/pages/Hagamos-Algo...45240248?ref=ts

http://www.motorpasion.com/respuestas/unir...-del-carburante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa, esa iniciativa dice mucho de tu juventud y de tu afan de lucha y reveldia, cuando tengas mis años veras que no se puede luchar contra los grandes.... :ranting2: :ranting2:

Me estas llamando crio? Me da igual, si todos tuviesemos tu actitud, estariamos pagando la gasolina a 3 o 4€ asi que no podemos estar de brazos cruzados, tu si no quieres colaborar eres libre.

 

 

Quien quiera, he modificado las pegatinas y he hecho estas, luego las bajare y las pondre en el coche, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa, esa iniciativa dice mucho de tu juventud y de tu afan de lucha y reveldia, cuando tengas mis años veras que no se puede luchar contra los grandes.... :ranting2: :ranting2:

Me estas llamando crio? Me da igual, si todos tuviesemos tu actitud, estariamos pagando la gasolina a 3 o 4€ asi que no podemos estar de brazos cruzados, tu si no quieres colaborar eres libre.

 

 

Quien quiera, he modificado las pegatinas y he hecho estas, luego las bajare y las pondre en el coche, un saludo

 

 

No te he llamado crio, pero tengo entendido que no pasas de 20 o 22...si es asi, entonces eres joven, que es lo que te he llamado... :laugh:

 

Estare al tanto al ver si se consigue algo bueno esta vez :cfsd1::cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa, esa iniciativa dice mucho de tu juventud y de tu afan de lucha y reveldia, cuando tengas mis años veras que no se puede luchar contra los grandes.... :ranting2: :ranting2:

Me estas llamando crio? Me da igual, si todos tuviesemos tu actitud, estariamos pagando la gasolina a 3 o 4€ asi que no podemos estar de brazos cruzados, tu si no quieres colaborar eres libre.

 

 

Quien quiera, he modificado las pegatinas y he hecho estas, luego las bajare y las pondre en el coche, un saludo

 

 

No te he llamado crio, pero tengo entendido que no pasas de 20 o 22...si es asi, entonces eres joven, que es lo que te he llamado... :laugh:

 

Estare al tanto al ver si se consigue algo bueno esta vez :cfsd1::cfsd1::laugh:

jajaja ni esos tengo, 19 añitos :laugh:

 

Un saludo, haber que me dicen o si tiene repercusion este fin de semana que viajare de Valencia a Madrid con ellas.

O la cara del gasolinero cuando me eche diesel, jaja, si se que es una cosa que es muy dificil, pero la gente yo que se al ver la pegatina pues los vas alterando y diciendo jod** si es que es un robo la gasolina.... No pretendo nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valpa, esa iniciativa dice mucho de tu juventud y de tu afan de lucha y reveldia, cuando tengas mis años veras que no se puede luchar contra los grandes.... :ranting2: :ranting2:

Me estas llamando crio? Me da igual, si todos tuviesemos tu actitud, estariamos pagando la gasolina a 3 o 4€ asi que no podemos estar de brazos cruzados, tu si no quieres colaborar eres libre.

 

 

Quien quiera, he modificado las pegatinas y he hecho estas, luego las bajare y las pondre en el coche, un saludo

 

 

No te he llamado crio, pero tengo entendido que no pasas de 20 o 22...si es asi, entonces eres joven, que es lo que te he llamado... :laugh:

 

Estare al tanto al ver si se consigue algo bueno esta vez :cfsd1::cfsd1::laugh:

jajaja ni esos tengo, 19 añitos :p

 

Un saludo, haber que me dicen o si tiene repercusion este fin de semana que viajare de Valencia a Madrid con ellas.

O la cara del gasolinero cuando me eche diesel, jaja, si se que es una cosa que es muy dificil, pero la gente yo que se al ver la pegatina pues los vas alterando y diciendo jod** si es que es un robo la gasolina.... No pretendo nada mas...

 

 

Aun te van a parar los de los GC y te van a denunciar por que las pegatinas no estan homologadas para tu vehiculo y no constan en ficha tecnica :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja lo llevará mi padre el coche, no creo que nos digan nada.

y a muy malas q registren el coche, a lo mejor se encuentran con que estamos estudiando lo que ellos y ven 2 o 3libros de guardia civil :ranting2:

los guardias civiles no se meten en estas tonterias, ellos son mas serios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja lo llevará mi padre el coche, no creo que nos digan nada.

y a muy malas q registren el coche, a lo mejor se encuentran con que estamos estudiando lo que ellos y ven 2 o 3libros de guardia civil :ranting2:

los guardias civiles no se meten en estas tonterias, ellos son mas serios

 

 

Como se nota que eeres aun muy oven!!.

 

Cuando no hay un duro en las administraciones y ayuntamientos las fuerzas y cuerpos de sguridad de estado actuan como grandes recaudadores de impuestos a los que sus jefes (nuestros politicos) les ordenan recaudar hasta el ultimo centimo en este gran reino que es eapaña, asi que no te fies por que en cuanto te descuides te la meten doblada y sin vaselina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.