Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Señores...Emigremos y larguémonos todos de aquí.

 

Que le paguen los impuestos y manejen como marionetas a los chinos,marroquíes,rumanos,etc...

 

Al paso que vamos, miedo me dá llegar a los 65 años...Y aun tengo 23.

 

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Señores...Emigremos y larguémonos todos de aquí.

 

Que le paguen los impuestos y manejen como marionetas a los chinos,marroquíes,rumanos,etc...

 

Al paso que vamos, miedo me dá llegar a los 65 años...Y aun tengo 23.

 

 

Si eso fuera tan facil....

 

Yo he sido emigrante y no es nada facil, ademas de que, por lo menos para mi, fue muy duro el estar alejado de mi casa, mi tierra y mis familiares y amigos.

 

Yo personalmente paso de emigrar de nuevo.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver,señores...ES QUE NO NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE LE VAN A APROBAR CON ESTA LEY A NUESTROS HIJOS?.Estaran obligados a tener una carrera acabada con 22 años,sin posibilidad de fallo ninguno!!.Y esto solo para que puedan cobrar una jubilacion!!.Pero es que nadie se da cuenta de que es una locura?!.

 

Yo ya lo tengo claro que no voy a cobrar el 100% de jubilacion,(Asi que ya ire procurando ir sacando algo por "otro" lado),pero me niego a que estos descgraciados que no saben hacer la O con un canuto,sin estudios la mayoria,hipotequen el futuro de mi hijo...

 

Aqui una muestra de lo que nos gobierna,le pese a qui le pese...y es que,las comparaciones,son odiosas...

 

SOLAMENTE PARA QUE COMPARES ...

 

ESPAÑA ES DIFERENTE

 

 

 

Roselyne Bachelot-Narquin

 

ministra%2001.jpg

 

Edad : 64 años

Estudios : Doctora en Farmacia

Experiencia profesional :

 

Delegada de información médica en el laboratorio ICI Pharma de 1969 a 1976

Propietaria de una farmacia en Angers de 1984 a 1991

Relaciones públicas en Soguipharm de 1984 a 1989

Miembro de la junta directiva de la Clínica Universitaria de Angers 1986 a 2004

 

Presidenta de la Asociación Parlamentaria Euro-árabe , de 1998 a 2002

Ponente General del Observatorio sobre Paridad entre Hombres y Mujeres, de 1995 a 1999

Presidenta del Consejo Nacional de Personas Discapacitadas, de 1995 a 1998

 

Últimas obras publicadas

 

Le combat est une fête. Editorial Robert Laffont, 2006

Les maires : fête ou défaite ? Editorial Anne Carrière, 2002

Le Pacs, entre haine et amour. Editorial Plon, 2000

 

Experiencia política :

 

Ministra de Salud, Juventud, Deportes y Vida Asociativa de 2008 a 2010

Diput*da en el Parlamento Europeo, desde 2004

Ministra de Ecología y Desarrollo Sostenible, de 2002 a 2004

Diput*da de Maine-et-Loire, de 1988 a 2002

Consejera Regional de Pays de la Loire, desde 1986

Vicepresidenta del Consejo Regional de Pays de la Loire, de 2001 a 2004

Consejera Regional de Maine-et-Loire, de 1982 à 1988

 

 

 

Ana Maria Teodoro Jorge

 

ministra%2002.jpg

 

Edad : 60 años

Estudios : Licenciada en Medicina, especialidad Pediatría

Experiencia profesional :

 

Coordinó la Sub-Región de Salud de Lisboa entre 1996 y 1997 y trasladada a la junta directiva de la Administración de Salud Regional de Lisboa e Vale do Tejo, entre 1997 y 2000, que presidió.

 

Fue asistente de médico del hospital pediátrico en el Hospital D. Stephanie y el Hospital Garcia de Orta ( Almada ), donde también fue director del servicio de pediatría, inicialmente por tres meses (enero a marzo) de 1996, y desde junio de 2001 para asumir las funciones del Ministro de Salud en enero de 2008

 

Fue representante del Ministerio de Salud en el Grupo de Trabajo junto con los Ministerios de Educación y de la Seguridad Social , al problema de la intervención temprana (1994-1996)

 

Fue asistente en la Escuela Nacional de Salud Pública (especialidad de la madre, niño, del adolescente y la escuela) desde 1985 hasta 1992 y monitores de la presidencia del general terapéutica de la Facultad de Medicina de la Universidad de Lisboa en los años lectivos 1973-1974 y 1974-1975

 

Tiene más de treinta artículos publicados en diversas revistas y presentado más de cien ponencias y comunicaciones.

 

Presidió el Comité de Ética del Hospital Garcia de Orta (Almada)

 

Miembro de la Junta de Pediatría del Colegio Médico de la Asociación Médica (1993-1998) y la dirección nacional de la Liga portuguesa contra la Epilepsia (1987-1994), y también presidió la delegación en Lisboa (1994-1996)

 

Fue miembro de la junta de la sección de desarrollo de la Sociedad de Pediatría de 1994 a 1997 y es co-coordinador del sector de la humanización del Instituto de Sustento de Menores desde 1998

 

Experiencia política : Ministra de Salud de 2008 a 2010

 

 

 

Ferruccio Fazio

 

ministra%2003.jpg

 

Edad : 66 años

Estudios : Licenciado en Medicina

Experiencia profesional :

 

Profesor de Medicina Nuclear en la Universidad de Milán

 

En 1977 , instaló el primer PET en Europa en el Hospital Hammersmith en Londres , en 1988 la clínica de PET por primera vez en Italia en el ' Hospital San Raffaele de Milán , y en 2004 instaló la Tomoterapia por primera vez en Europa en la misma clínica

 

Experiencia política :

 

Secretario de estado de Sanidad

Viceministro de Salud

Ministro de Salud

 

 

 

Leyre Pajín

 

ministra%2004.jpg

 

Edad : 34 años

Estudios : No ha terminado Sociología (Y si no fuera por su madre, no hubiera terminado ni preescolar)

Experiencia profesional : Ninguna (discutible, lo que no tiene es experiencia en trabajar)

Experiencia política : Lleva en el aparato del "partido" desde los 16 años (en el "aparato", :thumbsup: )

 

Secretaria de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE de 2000 - 2004 (vamos una gil***ollez de aquellas para poner un cargo "a dedo" (por aquello de -A ver si encuentras algo pa mi hija que no quiere estudiar-))

Secretaria de Estado de Cooperación Internacional de 2004 - 2008

Secretaria de Organización del PSOE de 2008 - 2010 (se ha notado lo que "organiza", porque ha "organizado" una de la que todavía no sé cuánto nos va a costar salir)

Diput*da y Senadora (usar las palabras es un chiste fácil, así que me voy a abstener)

 

Por este orden, esos son los perfiles de los ministros de Sanidad de Francia, Portugal, Italia y España.

 

Un saludo.portugues.

 

P.D.Me da igual quien sea el que gobierne,solo quiero que este realmente preparado y sepa lo que tiene entre manos....

 

Aquí en ePPaña, o eZPaña, ya que el resto de formaciones políticas son justamente eso, el resto, es el único país en que para ser presidente del gobierno, no te exigen absolutamente más estudios que pertenecer al partido político de turno, es una vergüenza ver como nuestro presidente no sabe inglés, y a mi para cobrar 1000€ de m**** al mes me exigen 3 de los 5 idiomas que hablo a la perfección, que para ser ministro de economía, no sea necesario tener estudios financieros, solo un buen enchufe, que si no se sabe en que ministerio "colocar" a o a la inútil de turno, se lo inventan, como el ministerio de igualdad, claro que, pensandolo bien, ya que la Pajin ha aprobado la ley esta contra la desigualdad y contra la discriminación, pues estoy preparando una denuncia contra ellos porque yo tambien quiero necesitar solo 11 años de cotización para disfrutar del 100% de mi pensión pudiéndome jubilar cuando me salga del nabo, como todos los políticos, quiero que me contrate una empresa que, aunque haga mal mi trabajo, no sólo no me pueda despedir sino que si lo hace, me indemnice con una compensación del 80% de mi sueldo por todo el tiempo trabajado y que encima, pueda echarle la culpa a cualquiera que no sea yo y, en lugar de ser un problema, pueda ser una medalla, creo que mañana me voy a interponerla....

 

En definitiva, lo mismo de siempre, o echamos a ZetaParo y sus chupones/as de ahi, y ponemos a alguien que en lugar de ser un partido político sea una persona con convicciones y rodeada de gente como el /Ella, o exigimos al próximo partido que gobierne que responda con sus bienes, incluídos los personales, si no cumplen en el plazo de los 4 años, lo que prometen en la campaña electoral. Os aseguro que ninguno querría governar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, otro dato mas:

 

El pasado mes de julio, el Senado aprobó el uso de los célebres pinganillos en sus sesiones de cámara. Es decir, la existencia de traducciones simultáneas de las lenguas cooficiales del Estado.Según pública ‘El Mundo’ en su edición de este lunes, el Senado aumentará hasta 17 veces su gasto en traducciones este año.Para el año 2011, se destinarán 350.000 euros a los intérpretes que traducirán a los parlamentarios que decidan dirigirse a la Cámara en catalán, euskera, gallego o valenciano.

 

Tiene huevos que en un pais con una lengua comun vehicular como es el Castellano tengamos que pagar traductores para que sus señorias hablen en su lengua, es que tiene c*** el asunto.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda narices lo que da de si esto...

Y es que... como bien dicen... la solución, está en irse de España. Yo lo tengo claro, con 23 años que tengo, o salgo de este pozo sin fondo, o me hundo en él.

Porque a este paso, no voy a poder tener un piso digno, no me podré comprar un coche en condiciones (con lo que me gustan) y tampoco podré acceder a mas horas en mi trabajo (que ya de por si hay que dar gracias por tenerlo y estar fijo...)

 

A todo esto, ayer por la tarde, fueron unos reporteros de televisión española a la farmacia donde trabajo a hacernos unas preguntas sobre que nos parecía la ley de jubilación que nos obligará a trabajar hasta que estemos enterrados en un basurero(porque no tendremos derecho a una tumba tampoco...) y bueno... yo expuse mi teoría y al final acabé tirando por las ramas, diciendo que si al señor zapatero le trae tanto quebradero de cabeza las pensiones y estas cosas, que porque él no cogía, y bajaba los sueldos de los ministros y políticos a sueldos base como los de cualquier español y se ponían a trabajar hasta los 500 años de vida como vamos a tener que hacer los demás españoles, en vez de tener la jubilación máxima con 7 años cotizados y los salarios interplanetarios (como el de la inculta pajin ^^)

Y sabéis que pasó?? que no nos sacaron a ninguno de los 3...

Serán cosas mías, casualidades del destino o la mediación de la 1 para que no se hable mal de su "jefe"??

 

Saludos.

 

PD: me da a mi que el 98% de España vivía mejor cuando estuvo Aznar que cuando ha estado Felipe y ahora con el mas despreciable, ignorante e imbécil presidente por accidente ... ZP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: me da a mi que el 98% de España vivía mejor cuando estuvo Aznar que cuando ha estado Felipe y ahora con el mas despreciable, ignorante e imbécil presidente por accidente ... ZP.

 

Como licenciado en Historia que soy, si hay algo que he aprendido en la facultad, ademas de donde estaba la cafeteria :thumbsup: es que la historia es ciclica, es decir, durante años hemos gozado de una economia en ascenso (otro dia si quereis debatimos sobre la verdadera pujanza economica de españa durante l periodo Aznar), con una confianza en los mercados (que aunque no lo parezca, este punto puede hacer que un pais se hunda o salga aflote, por que si un consumidor no tiene confianza no consume y eso es el fin), con 5 millones de parados menos (otro dia si quereis hablamos de la calidad del trabajo y de su estabilidad o no) y con sueldos en muchos casos muy decentes para el currelo de a diario (como ya digo, si quereis otro dia hablamos de los sueldos en la epoca Aznar) y un largo etc etc etc. Bieno, todo eso se ha acabado, por accion de unos y omision de otros (por que yo no le quito culpa al gobierno de Aznar que no fue previsor y no quiso o supo ver que la burbuja inmoviliaria iva a romper antes o despues, ni tampoco le quito la culpa a ZP que no supo o no quiso generar otro motor economico). Pero creedme si os digo, que las "bacas gordas" volveran, volvierno tras el gobierno de Felipe que tambien fue jodido y volveran tras el gobierno de ZP.

 

En politica se suela decir que las elecciones se ganan desde arriba y se pierden desde abajo, es decir, que se ganan desde Madrid y despues se van ganando las diput*ciones y ayuntamientos y se pierden desde los ayuntamientos, diput*ciones y Madrid. Bueno, pues aqui en Galicia ya hemos cambiado el color de la Xunta, y poco a poco el resto de CC.AA. iran haciendo lo mismo, asi que seguramente en el 2012 (si los Mayas no se equivocaron y no llega el fin del mundo), tendremos cambio de gobierno. No olvidemos tambien que el ZP ya tiene para entonces sus dos legislaturas y por consiguiente su pension vitalicia como expresidente del gobierno de españa, asi que, segun la mentalidad espñaola... "PÁQUE SEGUIR TRABAJANDO"!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo una par de cosas:

 

En Inglaterra el sueldo minimo interprofesional es de unos 1200 euros.

En Irlanda el sueldo minimo interprofesional sube hasta los 1400 euros.

 

En Inglaterra con unos 100 euros come una persona todo el mes (siempre que no se valla a cenar a restaurantes de 60 euros el plato, que tambien los hay).

En Irlanda idem de lienzo aproximadamente.

 

Inglaterra tiene los precios de coches y taxas mas bajas que en España, aunque los impuestos de rodaje sean mas altos.

Irlanda tiene los impuestos de rodaje mas altos que Inglaterra.

 

 

Lo que quiero decir es que, en el resto de Europa, y estos dos paises son un buen ejemplo, los "lujos" (tener un coche, la gasolina, y cosas asi) son mucho mas caras que aqui, pero... lo que no es un lujo, es decir, la vivienda, el sustento, la ropa.... tiene precios mas economicos que aqui en España, de hecho conozco gente que le sale rentable ir a comprar a Inglaterra la ropa y traersela cuando van alli por algun motivo.

 

En Inglaterra no sé, pero en Irlanda, y creo que has estado por allí, lo que cuentas no es del todo exacto (al menos en Dublin). Como sabes parte de mi familia vive allí y ganando el doble que yo (literalmente hablando) viven peor (literalmente hablando). Hace 15 días estuvo por aquí mi hermana y aprovechó para comprar ropa, que es infinitamente más barata que allí, su Ford Focus le costó lo mismo que un A4 aquí, su casa le costó una burrada (ahora vale la mitad) y es como cualquier adosado cutre del extraradio de cualquier ciudad de por aquí, comprar tres tomates es artículo de lujo, etc, etc. Quizá haya sitios donde comas por 100€ un mes, igual que aquí, que hay sitios con menú del día a 4€, pero desde luego eso no es representativo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: me da a mi que el 98% de España vivía mejor cuando estuvo Aznar que cuando ha estado Felipe y ahora con el mas despreciable, ignorante e imbécil presidente por accidente ... ZP.

 

Como licenciado en Historia que soy, si hay algo que he aprendido en la facultad, ademas de donde estaba la cafeteria :laugh: es que la historia es ciclica...

 

Una gran verdad, yo no soy licenciado en Historia pero creo que vuestro conocimiento es ampliamente despreciado, cuando debería ser algo a observar, si de algo sirve la experiencia es para no repetir lo malo, pero chico, a ver si presionáis para que algún político estudie un poco y aprenda historia...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana, misma gasolinera que ayer........ un céntimo más caro.

 

SUMA Y SIGUE!!!

 

Haciendo de abogado del diablo.... El tanto porcentual que se cobra por impuestos no ha subido. Se achaca al precio base del litro de combustible. ¿Estamos seguros de que sea el gobierno quien controla eso? ¿Es un acuerdo entre petroleras y gobierno? ¿Es sólo un negocio de las petroleras que beneficia al gobierno?

 

Si tratamos esto de una forma plural, no veo el por qué de cerrar el hilo, ¿ok? :laugh:

 

SALUDOS

 

 

+1

 

Aqui 1 centimas que ayer Y SIGUE SUMANDO.Señores,o iniciamos una campaña online contra este gobierno o se nos comen.Mi idea es que cada forero se encargue de organizar en cada ciudad una huelga general para tal fecha todos A LA CALLE contra ZP .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo digo una par de cosas:

 

En Inglaterra el sueldo minimo interprofesional es de unos 1200 euros.

En Irlanda el sueldo minimo interprofesional sube hasta los 1400 euros.

 

En Inglaterra con unos 100 euros come una persona todo el mes (siempre que no se valla a cenar a restaurantes de 60 euros el plato, que tambien los hay).

En Irlanda idem de lienzo aproximadamente.

 

Inglaterra tiene los precios de coches y taxas mas bajas que en España, aunque los impuestos de rodaje sean mas altos.

Irlanda tiene los impuestos de rodaje mas altos que Inglaterra.

 

 

Lo que quiero decir es que, en el resto de Europa, y estos dos paises son un buen ejemplo, los "lujos" (tener un coche, la gasolina, y cosas asi) son mucho mas caras que aqui, pero... lo que no es un lujo, es decir, la vivienda, el sustento, la ropa.... tiene precios mas economicos que aqui en España, de hecho conozco gente que le sale rentable ir a comprar a Inglaterra la ropa y traersela cuando van alli por algun motivo.

 

En Inglaterra no sé, pero en Irlanda, y creo que has estado por allí, lo que cuentas no es del todo exacto (al menos en Dublin). Como sabes parte de mi familia vive allí y ganando el doble que yo (literalmente hablando) viven peor (literalmente hablando). Hace 15 días estuvo por aquí mi hermana y aprovechó para comprar ropa, que es infinitamente más barata que allí, su Ford Focus le costó lo mismo que un A4 aquí, su casa le costó una burrada (ahora vale la mitad) y es como cualquier adosado cutre del extraradio de cualquier ciudad de por aquí, comprar tres tomates es artículo de lujo, etc, etc. Quizá haya sitios donde comas por 100€ un mes, igual que aquí, que hay sitios con menú del día a 4€, pero desde luego eso no es representativo.

 

Saludos

 

 

Lo de la ropa y de comper por 100 euros el mes lo decia de Inglaterra, en Irlanda los precios eran abusibos, estaba todo por las nuves, pero claro, las empresas yankis y la inflaccion que provocaron en la maltrecha economia irlandesa hicieron estragos con los precios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHHHHH? OTRA COSA PARA QUE OS PONGAIS MAS ORGULLOSOS DE NUESTRO PRESIII

 

A PARTIR DEL 2015 NUEVA TASA POR HACER KMS AL COCHE, SISI, 20.000KMS AL AÑO SUPONDRAN 500€ (extraido del numero de enero de la revista de autofacil). Ahi queda, si si, que ahora nos van a cobrar a 7ctms el kilometro recorrido, amos ya, que no hay suficiente ya con el precio de la gasolina, el impuesto de circulacion... :ranting2: :ranting2: :cfsd1: :clap1:

 

Una vez leido esto:

http://club207.es/images/news/reportaje.jpg

me maravillo de que alguien lo relacione con el gobierno de turno.

Debe ser un problema de comprensión lectora, maldita ESO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHHHHH? OTRA COSA PARA QUE OS PONGAIS MAS ORGULLOSOS DE NUESTRO PRESIII

 

A PARTIR DEL 2015 NUEVA TASA POR HACER KMS AL COCHE, SISI, 20.000KMS AL AÑO SUPONDRAN 500€ (extraido del numero de enero de la revista de autofacil). Ahi queda, si si, que ahora nos van a cobrar a 7ctms el kilometro recorrido, amos ya, que no hay suficiente ya con el precio de la gasolina, el impuesto de circulacion... :thumbsup::laugh: :clap1: :clap1:

 

Una vez leido esto:

http://club207.es/images/news/reportaje.jpg

me maravillo de que alguien lo relacione con el gobierno de turno.

Debe ser un problema de comprensión lectora, maldita ESO...

Te dicho que no queria disput*s, tu veras a que nivel te pones, y para tu informacion, probablemente con mi edad tengo ya mas estudios que tu :kss1:

Ala majo, a ver si te da de comer tambien el gobierno :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHHHHH? OTRA COSA PARA QUE OS PONGAIS MAS ORGULLOSOS DE NUESTRO PRESIII

 

A PARTIR DEL 2015 NUEVA TASA POR HACER KMS AL COCHE, SISI, 20.000KMS AL AÑO SUPONDRAN 500€ (extraido del numero de enero de la revista de autofacil). Ahi queda, si si, que ahora nos van a cobrar a 7ctms el kilometro recorrido, amos ya, que no hay suficiente ya con el precio de la gasolina, el impuesto de circulacion... :thumbsup::laugh: :clap1: :clap1:

 

Una vez leido esto:

http://club207.es/images/news/reportaje.jpg

me maravillo de que alguien lo relacione con el gobierno de turno.

Debe ser un problema de comprensión lectora, maldita ESO...

 

 

Por que lo dices??, hombre, yo muchos estudios no tengo (solo llegue a una licenciatura y dos especialidades) pero que quieres que te diga, de momento entiendo que el que va a poner ese impuesto es el gobierno, este o su substituto, que ya veremos si el PSOE gana las elecciones en el 2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.