Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja lo llevará mi padre el coche, no creo que nos digan nada.

y a muy malas q registren el coche, a lo mejor se encuentran con que estamos estudiando lo que ellos y ven 2 o 3libros de guardia civil :ranting2:

los guardias civiles no se meten en estas tonterias, ellos son mas serios

 

 

Como se nota que eeres aun muy oven!!.

 

Cuando no hay un duro en las administraciones y ayuntamientos las fuerzas y cuerpos de sguridad de estado actuan como grandes recaudadores de impuestos a los que sus jefes (nuestros politicos) les ordenan recaudar hasta el ultimo centimo en este gran reino que es eapaña, asi que no te fies por que en cuanto te descuides te la meten doblada y sin vaselina.

La verdad es que por suerte siempre que me han parado, aun teniendo ellos motivos nunca me han dicho nada siempre que les hagas caso seas obediente, y les trates bien.

 

La ultima vez, me decian que mi coche olia a marigu.... y bueno que me querian meter hasta el perro, pero despues de mucho hablar vieron que soy una persona normal, y que no... Si hubiese ido a malas te digo que mi coche estaria completamente desarmado.... Luego otra vez por llevar exceso de pasajeros, les justifique muy razonadamente el motivo y me vieron superarrpentido, y me dieron ya la leccion, y me laperdonaron...

 

Conclusion, no se si será porque eso es en Cuenca, porque aqui en Valencia no me han parado nunca, o es que he tenido mucha suerte.

 

Ademas se que hay muchos foreros GC leyendonos y que por respeto a ellos no voy a decir nombres, pero son gente muy normal, que no están amargados, ellos estan amargados pero si tu le amargas, si no son unos fenomenos.

 

 

POR CIERTO QUE DESVIAMOS EL TEMA....

(en la pag. anterior está como sabotear a las gasolineras cada mes una... es una propuesta que ha salido de forocoches)

mi propuesta:

post-46981-1295344144.jpg

Editado por VALPA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señoresss...Mi moto entrará en breve en reserva.

 

Voy a una esquina bstante comercial que he visto para ponerme en tanga, haber si saco unos eurillos...

 

Deseadme suerte!

 

Por supuesto que no pondré 98, esa época de lujos ya es historia... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente debería concienciarse y empezar a utilizar la bicicleta y el transporte público, compartir el coche y sólo utilizarlo cuando de verdad se necesite, aquí se ha puesto de moda la cultura del coche y si en una familia son 3 personas, entonces tienen mínimo 3 coches...y eso no es sostenible. Ahora nos tienen cogidos por los hue***, y subirá y seguirá subiendo el precio del combustible.

Sinceramente, cada vez me da mas asco españa, estamos así por la INCOMPETENCIA de quienes mandan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente debería concienciarse y empezar a utilizar la bicicleta y el transporte público, compartir el coche y sólo utilizarlo cuando de verdad se necesite, aquí se ha puesto de moda la cultura del coche y si en una familia son 3 personas, entonces tienen mínimo 3 coches...y eso no es sostenible. Ahora nos tienen cogidos por los hue***, y subirá y seguirá subiendo el precio del combustible.

Sinceramente, cada vez me da mas asco españa, estamos así por la INCOMPETENCIA de quienes mandan.

Ojalá lo tuviese fácil para ir al trabajo en bus...

 

Lo tengo a 15km de mi casa, tendría que coger 2 autobuses y luego lo mas cerca que me deja es a 2 km del trabajo...

 

En bici sí que voy alguna que otra vez, pero el problema es que yo hago mucho gasto de gasoil debido a mi trabajo y eso si que no lo puedo hacer en bici...

 

HUELGA YAAAAAAA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente debería concienciarse y empezar a utilizar la bicicleta y el transporte público, compartir el coche y sólo utilizarlo cuando de verdad se necesite, aquí se ha puesto de moda la cultura del coche y si en una familia son 3 personas, entonces tienen mínimo 3 coches...y eso no es sostenible. Ahora nos tienen cogidos por los hue***, y subirá y seguirá subiendo el precio del combustible.

Sinceramente, cada vez me da mas asco españa, estamos así por la INCOMPETENCIA de quienes mandan.

 

Depende de las circunstancias de cada uno. Yo en los 4 años que llevo viviendo en Galicia no me ha quedado más remedio que usar el coche para ir al trabajo ya que:

 

A. No hay transporte público que me cuadre.

B. No vivo cerca de nadie que trabaje conmigo.

C. He trabajado a 92km, a 62km y a 29km.

 

Para ir a la compra necesito el coche ya que tengo lejos el supermercado y en la bici poca carga puedo traer. Todo esto me obliga a depender del coche, a hacer entre 25.000 y 35.000 kiómetros anuales, etc.

 

Por cierto, acabo de pasar por una gasolinera (en bici) y ya anda el gasoil a 1,22€ cuando el petróleo está poco menos que regalado. Estoy hasta los c*** de pagar impuestos para que haya coches oficiales, mariscadas diarias y otros mamoneos. Luego a tus hijos los tienes que llevar a una guardería privada pagada de tu sueldo porque con lo que pagas de impuestos solo da para que tengan guardería gratis los hijos de los inmigrantes. En España no merece la pena trabajar porque la mitad de tu sueldo se la llevan los que han decidido vivir del cuento. Si no trabajas gozarás de unos beneficios que, en caso de trabajar, no tendrías. Por eso a mucha gente no le interesa trabajar... y es normal. Es la otra cara del sistema de garantías sociales. Dentro de poco cuando nos jod** la sanidad pública y las pensiones nos acordaremos de esto que digo. La t***** de la vaca no da leche indefinidamente. Cuando un Estado gasta más de lo que ingresa se va a pique y si ese gasto es innecesario los políticos no merecen otra cosa que el paredón.

 

A TOMAR POR CULO YA.

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente debería concienciarse y empezar a utilizar la bicicleta y el transporte público, compartir el coche y sólo utilizarlo cuando de verdad se necesite, aquí se ha puesto de moda la cultura del coche y si en una familia son 3 personas, entonces tienen mínimo 3 coches...y eso no es sostenible. Ahora nos tienen cogidos por los hue***, y subirá y seguirá subiendo el precio del combustible.

Sinceramente, cada vez me da mas asco españa, estamos así por la INCOMPETENCIA de quienes mandan.

 

Depende de las circunstancias de cada uno. Yo en los 4 años que llevo viviendo en Galicia no me ha quedado más remedio que usar el coche para ir al trabajo ya que:

 

A. No hay transporte público que me cuadre.

B. No vivo cerca de nadie que trabaje conmigo.

C. He trabajado a 92km, a 62km y a 29km.

 

Para ir a la compra necesito el coche ya que tengo lejos el supermercado y en la bici poca carga puedo traer. Todo esto me obliga a depender del coche, a hacer entre 25.000 y 35.000 kiómetros anuales, etc.

 

Por cierto, acabo de pasar por una gasolinera (en bici) y ya anda el gasoil a 1,22€ cuando el petróleo está poco menos que regalado. Estoy hasta los c*** de pagar impuestos para que haya coches oficiales, mariscadas diarias y otros mamoneos. Luego a tus hijos los tienes que llevar a una guardería privada pagada de tu sueldo porque con lo que pagas de impuestos solo da para que tengan guardería gratis los hijos de los inmigrantes. En España no merece la pena trabajar porque la mitad de tu sueldo se la llevan los que han decidido vivir del cuento. Si no trabajas gozarás de unos beneficios que, en caso de trabajar, no tendrías. Por eso a mucha gente no le interesa trabajar... y es normal. Es la otra cara del sistema de garantías sociales. Dentro de poco cuando nos jod** la sanidad pública y las pensiones nos acordaremos de esto que digo. La t***** de la vaca no da leche indefinidamente. Cuando un Estado gasta más de lo que ingresa se va a pique y si ese gasto es innecesario los políticos no merecen otra cosa que el paredón.

 

A TOMAR POR CULO YA.

 

 

Totalmente deacuerdo contigo.

 

Por cierto, de que parte de Galiaia eres??, yo de Pontevedra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quieren que nos compremos el coche eléctrico, que solo cuesta 27.000€ y tiene una autonomía de 150km, mi más ni menos. Que se lo metan por el culo. Con esa autonomía no voy ni a por el pan.

¿Y cómo piensas cargarlo? ¿Dando pedales en una bici conectada a una dinamo? Porque la electricidad en este bendito país la sacamos cada vez más del petróleo, y si lo enchufas en casa date por jodido porque tenemos un impuesto que no todos conocéis, pero que es el exceso de consumo (diseñado sin duda alguna por uno de nuestros privilegiados ministros, que como no aprobaron ni la EGB hacen las cuentas con el culo), ese que hace que en mi factura de luz de mi casa pague 300€ de luz y otros 300€ de recargo por despilfarrador, ya si conecto el coche igual pago 1000€ al mes, me sale más rentable seguir echando gasolina, y como sigamos tirando de molinos que nos va a salir el kW a precio de oro líquido, le echo de 98 y todavía me sobra para salir a cenar un par de veces al mes.

 

La gente debería concienciarse y empezar a utilizar la bicicleta y el transporte público, compartir el coche y sólo utilizarlo cuando de verdad se necesite, aquí se ha puesto de moda la cultura del coche y si en una familia son 3 personas, entonces tienen mínimo 3 coches...y eso no es sostenible. Ahora nos tienen cogidos por los hue***, y subirá y seguirá subiendo el precio del combustible.

Sinceramente, cada vez me da mas asco españa, estamos así por la INCOMPETENCIA de quienes mandan.

Ese discurso es el que usan los mismos que han diseñado el recargo por exceso de consumo eléctrico, unos indocumentados que sueltan una tontería y antes de que te dé tiempo a responder ya te han soltado otra, y así no hay quien les contradiga.

 

Moverte en bicicleta está muy bien, pero llegar a una reunión sudando como un cerdo en pleno mes de agosto (hay cuestas) con el traje echo una m**** no da buena imagen (y quedarte en paro por presentarte en todos lados eche un trapo, tampoco). El transporte público es interesante, el problema es que no en todos los sitios tiene una frecuencia aceptable y unos destinos razonables, y para usarlo en horas de trabajo es inviable. Hacer la compra para cuatro personas tampoco es fácil, si porteas a mano tienes que ir casi todos los días (eso si tienes tiempo), si vas en transporte público tienes que ir con varios (si te pueden acompañar) y si vas en bici te van a quedar los muslos de Induráin y tendrás que ir 20 veces para poder completar una compra semanal. ¿Tener varios coches en casa? Es que lo normal es que estos sencillos problemas que he puesto los tengamos por duplicado porque hoy en día trabajan los dos miembr@s de la pareja, y les pasa lo mismo, así que...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo serio habría que hacer, a mi cada vez que echo gasolina me hierve la sangre. . . . Pero la culpa es nuestra, de la ciudadanía en general que somos unos sumisos y tragamos con todo, si aclaramos en vez de atacar la cabeza otro gallo contaría. . . .

Editado por koboloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo sería organizar una gran caravana por el centro de todas las ciudades españolas a un máximo de 20km/h.

 

No ivas a conseguir nada, el masximo ya esta en 30km/h en casi todas las ciudades españolas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.