Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

Eso dnd es? Porque en españa ni creo ya q en la.comunidad valenciana es dnd.más cara esta.sino me equivoco gracias al céntimo sanitario

 

 

Roma :thumbsup:

 

En septiembre estuve en Italia y llegué a ver la gasolina sobre 1.90€ :shocked: Me temo que nosotros vamos detrás...

 

Salu2.

Y mi pregunta su sueldo base cuanto es?? Por que yo de mision cobraba 80€ diarios y ellos 200€ y haciamos lo mismo por no decir que mas...

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso dnd es? Porque en españa ni creo ya q en la.comunidad valenciana es dnd.más cara esta.sino me equivoco gracias al céntimo sanitario

 

 

Roma :thumbsup:

 

En septiembre estuve en Italia y llegué a ver la gasolina sobre 1.90€ :shocked: Me temo que nosotros vamos detrás...

 

Salu2.

Y mi pregunta su sueldo base cuanto es?? Por que yo de mision cobraba 80€ diarios y ellos 200€ y haciamos lo mismo por no decir que mas...

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

 

Buena falta les hacen esos 200 euros al dia para vivir (comer y pagar facturas) yo me gaste un dineral por dia y eso solo en comer.

 

Asi que no me vale de ejemplo ya que si gano mas pero necesito todo para vivir.... el nivel de adquisicion es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso dnd es? Porque en españa ni creo ya q en la.comunidad valenciana es dnd.más cara esta.sino me equivoco gracias al céntimo sanitario

 

 

Roma :thumbsup:

 

En septiembre estuve en Italia y llegué a ver la gasolina sobre 1.90€ :shocked: Me temo que nosotros vamos detrás...

 

Salu2.

Y mi pregunta su sueldo base cuanto es?? Por que yo de mision cobraba 80€ diarios y ellos 200€ y haciamos lo mismo por no decir que mas...

 

enviado desde mi S4 usando el FIS

 

 

Buena falta les hacen esos 200 euros al dia para vivir (comer y pagar facturas) yo me gaste un dineral por dia y eso solo en comer.

 

Asi que no me vale de ejemplo ya que si gano mas pero necesito todo para vivir.... el nivel de adquisicion es el mismo.

 

Obviamente el nivel adquisitivo que tienen está más alto porque necesitan cobrar más para vivir... pero porcentualmente según el ejemplo del compañero... prefiero ganar 200 € al día y pagar la gasolina a 1,90 que no ganar 80 euros al día y pagar la gasolina a 1,53... el ingreso es de un 250% mientras que el gasto es un 124% superior, así que aún pagando más cara la gasolina, aún les sobra un 126% para hacer lo que quieran, cuando nosotros únicamente llenariamos el depósito.

 

Creo el ejemplo que ha puesto el compañero, es un ejemplo claro de lo que yo digo siempre: aquí cobramos muy poco!!!! A mi me da igual que los gastos fijos de una familia asciendan a 7.000€ al mes... mientras esa familia gane más, 8.000, 9.000, 15.000 lo que sea, mientras sea más... el problema en este pais es que tenemos las cosas a un nivel de gastos practicamente europeo, y en europa se cobra el doble, triple, incluso cuatro veces más de sueldo... ¿cómo c*** quieren que paguemos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la risa cuando para justificar el precio de la Gasolina nos dicen aquello tan cansino de que en Europa es más cara...No nos podemos comparar en modo alguno con el poder adquisitivo de ellos. Estuve en Siria hace 5 años y la gasolina iba a 6 centimos el litro (y lo cabreados que estaban porque en tiempos de Saddam Hussein Irak se la proporcionaba gratis). Por cierto, buscando en San Google indica que la gasolina en Venezuela está en estos momentos a 3 centimos de dolar. Ya me gustaria que en las noticias cuando dicen aquello de no os quejeis que en Noruega está a 2 € indicaran tambien estos precios.

Editado por espurna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy el diesel en javea, alicante a 1,48

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

 

La gasolina a 1,55 la 95 y la 98 a poco más de 1,66

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la risa cuando para justificar el precio de la Gasolina nos dicen aquello tan cansino de que en Europa es más cara...No nos podemos comparar en modo alguno con el poder adquisitivo de ellos. Estuve en Siria hace 5 años y la gasolina iba a 6 centimos el litro (y lo cabreados que estaban porque en tiempos de Saddam Hussein Irak se la proporcionaba gratis). Por cierto, buscando en San Google indica que la gasolina en Venezuela está en estos momentos a 3 centimos de dolar. Ya me gustaria que en las noticias cuando dicen aquello de no os quejeis que en Noruega está a 2 € indicaran tambien estos precios.

 

 

Si, y de paso el sueldo medio en Noruega

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la risa cuando para justificar el precio de la Gasolina nos dicen aquello tan cansino de que en Europa es más cara...No nos podemos comparar en modo alguno con el poder adquisitivo de ellos. Estuve en Siria hace 5 años y la gasolina iba a 6 centimos el litro (y lo cabreados que estaban porque en tiempos de Saddam Hussein Irak se la proporcionaba gratis). Por cierto, buscando en San Google indica que la gasolina en Venezuela está en estos momentos a 3 centimos de dolar. Ya me gustaria que en las noticias cuando dicen aquello de no os quejeis que en Noruega está a 2 € indicaran tambien estos precios.

Un amigo mío llego la semana pasada de Caracas,estuvo dos meses y no daba crédito,me decía,tío lleno el depósito con un euro y me devuelven cambio.Para flipar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da la risa cuando para justificar el precio de la Gasolina nos dicen aquello tan cansino de que en Europa es más cara...No nos podemos comparar en modo alguno con el poder adquisitivo de ellos. Estuve en Siria hace 5 años y la gasolina iba a 6 centimos el litro (y lo cabreados que estaban porque en tiempos de Saddam Hussein Irak se la proporcionaba gratis). Por cierto, buscando en San Google indica que la gasolina en Venezuela está en estos momentos a 3 centimos de dolar. Ya me gustaria que en las noticias cuando dicen aquello de no os quejeis que en Noruega está a 2 € indicaran tambien estos precios.

Un amigo mío llego la semana pasada de Caracas,estuvo dos meses y no daba crédito,me decía,tío lleno el depósito con un euro y me devuelven cambio.Para flipar!!

 

no lo veo no lo creo laughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según la Agencia Internacional de la Energía de aquí al 2017 por el aumento de la producción y el descenso de la demanda, el barril de petroleo estará por debajo de 100 dolares.

 

Con lo que vamos camino de que el 70% del precio final sean.... IMPUESTOS.

 

Haber sí con esto nos bajan el precio

 

Enviado desde mi Galaxy s2 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.