Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

 

Si queréis ahorraros 0,06 € por litro de combustible repostado (0,07 € si es Óptima Diésel), mandarme un M.P. con vuestro nombre, apellidos, D.N.I. y correo electrónico para indicaros los pasos a seguir para sacar la Tarjeta Cepsa Star Direct. Esta tarjeta no es de pago, es de descuento y es compatible con el descuento del 4% del Club Carrefour, por lo que sumando ambos descuentos, os ahorraréis un buen dinero.

Tomando como precio del diésel en la Cepsa a 1,35 €/L, sumando estos dos descuentos, se queda en 1,24 €/L.

A parte, si os sacáis la Visa Cepsa (también es gratuita), podéis llegar a acumular otro 5% de descuento extra, quedando en este ejemplo el litro de gasoil en 1,18 €/L.

Yo llevo tiempo haciéndolo y os digo que es mucho el dinero que se ahorra.

Un saludo.

siendo del club carrefour te hacen descuento en cepsa?

 

 

Enviado desde el 2013

 

 

Si, de lo repostado acumulas un 4% en tu Cheque Ahorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mikraul, si eres del club Carrefour, y tienes la Visa Pass, ese descuento cheque-ahorro se te va acumulando en tu cuenta, y cada cierto tiempo ( creo que sobre unos tres meses ), la suma de lo acumulado te lo envían a casa por carta , siendo un Cheque- ahorro con el importe total durante ese tiempo, el cual lo presentas en tu próxima compra en Carrefour y te lo descuentan en el acto.

 

Un saludo :):good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikraul, si eres del club Carrefour, y tienes la Visa Pass, ese descuento cheque-ahorro se te va acumulando en tu cuenta, y cada cierto tiempo ( creo que sobre unos tres meses ), la suma de lo acumulado te lo envían a casa por carta , siendo un Cheque- ahorro con el importe total durante ese tiempo, el cual lo presentas en tu próxima compra en Carrefour y te lo descuentan en el acto.

 

Un saludo :):good:

 

Puntualizar que no hace falta tener la Visa Pass para el descuento. Con la tarjeta del Club Carrefour (la de plástico azul con el código de barras) también obtienes el 4% de descuento al repostar en Cepsa. O sea, puedes pagar en metálico, con la tarjeta de crédito/débito que tu quieras y pasar la del Club Carrefour.

 

Y como ya han dicho, vas acumulando ese descuento y cada tres meses te envían a casa un cheque ahorro para que lo gastes en tu próxima compra en Carrefour.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Juanma, pena que por aqui cerca yo no tenga una cepsa

 

Por aqui en eroski el diesel esta sobre los 1.30, en repsol y campsa que es lo mas cercano sigue entre los 1.37 y 1.39e/litro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info Juanma, pena que por aqui cerca yo no tenga una cepsa

 

Por aqui en eroski el diesel esta sobre los 1.30, en repsol y campsa que es lo mas cercano sigue entre los 1.37 y 1.39e/litro

yo ya paso de la eroski... estan barata que mi coche parece que la regala.. le dura muy poco

 

 

Enviado desde el 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mikraul, si eres del club Carrefour, y tienes la Visa Pass, ese descuento cheque-ahorro se te va acumulando en tu cuenta, y cada cierto tiempo ( creo que sobre unos tres meses ), la suma de lo acumulado te lo envían a casa por carta , siendo un Cheque- ahorro con el importe total durante ese tiempo, el cual lo presentas en tu próxima compra en Carrefour y te lo descuentan en el acto.

 

Un saludo :)  :good:

la tarjeta esa es como una de debito o algo asi??

 

 

Enviado desde el 2013

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mikraul, si eres del club Carrefour, y tienes la Visa Pass, ese descuento cheque-ahorro se te va acumulando en tu cuenta, y cada cierto tiempo ( creo que sobre unos tres meses ), la suma de lo acumulado te lo envían a casa por carta , siendo un Cheque- ahorro con el importe total durante ese tiempo, el cual lo presentas en tu próxima compra en Carrefour y te lo descuentan en el acto.

 

Un saludo :):good:

la tarjeta esa es como una de debito o algo asi??

 

 

Enviado desde el 2013

 

 

Es de crédito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí sigue atascada entre los 1,38-1,40

 

A mi la gasolina del eroski me dura igual que la otra de repsol Mikraul, será q cuando pones en eroski le pisas mas y gasta mas, jeje

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonjour.

Yo eché ayer en Fuenlabrada, en la gasoli nera.repsol de la.entrada.desde leganes a 1.289 €/ litro.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.