Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi ayer me hicieron 4... Quizas haya diferencia entre diesel y gasolina??? Yo soy gasolina

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues no lo se, yo soy diesel pero no me dijeron al hacer la tarjeta q fueran 3c en los diesel y 4c en los gasolina

 

Así esta hoy x aquí esta zona el diesel y en las dos capturas últimas los precios de cada carburante en dos marcas distintas de gasolinera

 

penuzary.jpg

3udu3uba.jpg

bepu5yre.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi ayer me hicieron 4... Quizas haya diferencia entre diesel y gasolina??? Yo soy gasolina

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pues no lo se, yo soy diesel pero no me dijeron al hacer la tarjeta q fueran 3c en los diesel y 4c en los gasolina

 

post-111462-1394138015,8853.jpg

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerte teneis, vaya envidia que me dais.... Aqui en Asturias la mas Barata de mi zona teda el gasoil a 1,29 (eroski) y en un repsol o similar se te va a 1,36 el gasoil normal... asi que ya me direis los que lo comprais a 1,20 jjjajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que últimamente ya no lo estaban metiendo antes de que dijeran que no era legal lo del céntimo sanitario

Ahora tb he leído q hay unos formularios o algo así para poder reclamar lo que has gastado de mas por dicho céntimo sanitario aunque no se dnd se consigue

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que últimamente ya no lo estaban metiendo antes de que dijeran que no era legal lo del céntimo sanitario

Ahora tb he leído q hay unos formularios o algo así para poder reclamar lo que has gastado de mas por dicho céntimo sanitario aunque no se dnd se consigue

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

 

Para eso hay q presentar las facturas, Estará bien para los profesionales :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alguno de vosotros reclamó lo del centimo sanitario?

 

Y como va el precio, por aqui bajo estos dias y esta sobre 1.36 el diesel

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no hay facturas no hay reclamación posible.

Como ya dije, si se pago con tarjeta de credito valdrian los resguardos del banco del pago por lo que escuché

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tema reclamar la gasofa, yo de 2012 tengo algunas facturas... Pero miedo me da reclamar, porque estos no son tontos... Tu reclama, y luego te clavan una inspeccion que te siempre te joden o una paralela en la renta... Estudiare si me merece la pena... Pena que de 2013 y 2014 si tengo un webo de facturas...

 

 

Domin

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.