Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Así están hoy aproximadamente los precios x aquí, varían poco mas arriba o abajo dependiendo de gasolinera excepto el eroski que la tiene 4-5centimos por debajo de estos precios

 

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

post-53312-1390865073,5097.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí abajo, a día 30 de Enero, en Cepsa 1,38 y pico...en Repsol casi 1,40 ( el gas-oil )...Nada, a Carrefour !!!.

 

Mikraul, perdona por no contestarte antes, pero lo acabo de ver ahora mismo. La tarjeta del Carrefour es la Visa Pass, y la puedes poner a " crédito " ( te cobran intereses ), o a " débito ", que te lo cobran a primeros de mes de tu cuenta corriente, y sin intereses claro, que ASÍ es como mi mujer y yo las tenemos ( puedes sacar una para cada uno, si quieres, y es totalmente gratuíta).

Puedes pagar en todos los sitios con ella como una VISA normal ( lo que tienes que tener fondo siempre en tu cuenta corriente, jejeje ).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así está hoy por aquí y en orden de precio mas barato a caro y distancia, de más lejana a cercana.

La más barata la eroski x supuesto aunque apartada de mi ruta al trabajo a 13km de casa y no tiene gasolina 98 aunque yo use gasoil normal

 

3esusysu.jpg

 

a9apy6yj.jpg

 

aqute2eq.jpg

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así está hoy por aquí y en orden de precio mas barato a caro y distancia, de más lejana a cercana.

La más barata la eroski x supuesto aunque apartada de mi ruta al trabajo a 13km de casa y no tiene gasolina 98 aunque yo use gasoil normal

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Vamos, que lo que te ahorras en repostar, te lo gastas en el trayecto de ida y vuelta.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como van esos precios x vuestros lugares de residencia compis, esto esta parado

 

Por aquí estamos andando sobre los 1,29-1,30 en eroski y lo mas barato en diesel cerca esta sobre los 1,37-1,39

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Como van los precios chicos?

Este post q es interesante esta parado últimamente

 

Por aquí el diesel sigue sobre los 1,36-1,39€/litro excepto alguna gasolinera unos céntimos mas barata como el eroski a 1,30-1,32

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonjour...hoy en la.repsol de.entrada.de.Fuenlabrada el.diesel normal.a 1.309 €/l.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonjour...hoy en la.repsol de.entrada.de.Fuenlabrada el.diesel normal.a 1.309 €/l.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Que barato. A ese precio aquí esta pero en el eroski

 

Aquí bajo un céntimo hoy y sigue sobre los 1,35-1,37€/litro

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en repsol me ofrecieron una tarjeta totalmente gratuita, con la que te hacen un despuento inmediato de 4 cents en la gasolinera en la que te sacas la tarjeta, por lo que hay que hacersela en la que solais echar, y 1 cent en el resto de repsol. Tambien sirve para campsa y petronor.

 

Yo siempre echo en la misma, asi que me la hice, por que 4 cnts menos por litro se nota!!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en repsol me ofrecieron una tarjeta totalmente gratuita, con la que te hacen un despuento inmediato de 4 cents en la gasolinera en la que te sacas la tarjeta, por lo que hay que hacersela en la que solais echar, y 1 cent en el resto de repsol. Tambien sirve para campsa y petronor.

 

Yo siempre echo en la misma, asi que me la hice, por que 4 cnts menos por litro se nota!!

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Esa misma tengo yo. Son 3 céntimos descuento y no 4 en la gasolinera q te la sacas y 1 en el resto de gasolineras de Repsol, Campsa y Petronor como comentas

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.