Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que barato compañero. Aquí esos precios últimamente solo se ven en gasolineras eroski o de marca no conocida( q no sean ni repsol, campsa, petronor, Shell, cepsa, etc)

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ha vuelto a bajar de golpe, 1, 37 y 38 en Pozuelo; 1, 36 en Moralzarzal :y 1, 39 y 40 en Villalba y Apedrete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puuuuf necesito desahogarme que cab***es que son, que echas 20€ y no llega ya alos 16litros...... a 1.28 la 95,,,,,,, LADRONES QUE SON UNOS LADRONES, llenar un put* deposito se va a los 70 ya,,,,,,, que cabreo tengo, tenia que soltar

Hola a todos pues si la 95 a 1,28 te parece cara que me dices de la 98 a 1,65 y el diesel normal a 1,44, cuando el diesel esta mas barato esta a 1,31 el litro y la 95 debe estar por los 1,35 no lo se yo a mi s4 solo le meto 98,ahora ya no tanto porque no se puede pero cuando lo saque el de la gasolinera me cobro 90 euros y yo me quede con una cara de gil***ollas increible,que como se te ha quedado el cuerpo? esos precios de donde son yo los que te he puesto son de la repsol que es donde echo porque esta mas bien de precio porque no quieras saber en la bp a cuanto esta porque te pega algo.lo dice un ex gasofa que me dedique 6 años a esto,por fortuna lo deje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Puuuuf necesito desahogarme que cab***es que son, que echas 20€ y no llega ya alos 16litros...... a 1.28 la 95,,,,,,, LADRONES QUE SON UNOS LADRONES, llenar un put* deposito se va a los 70 ya,,,,,,, que cabreo tengo, tenia que soltar

 

Hola a todos pues si la 95 a 1,28 te parece cara que me dices de la 98 a 1,65 y el diesel normal a 1,44, cuando el diesel esta mas barato esta a 1,31 el litro y la 95 debe estar por los 1,35 no lo se yo a mi s4 solo le meto 98,ahora ya no tanto porque no se puede pero cuando lo saque el de la gasolinera me cobro 90 euros y yo me quede con una cara de gil***ollas increible,que como se te ha quedado el cuerpo? esos precios de donde son yo los que te he puesto son de la repsol que es donde echo porque esta mas bien de precio porque no quieras saber en la bp a cuanto esta porque te pega algo.lo dice un ex gasofa que me dedique 6 años a esto,por fortuna lo deje.

Basicamente esos precios son de hace 3 años, que es de cuando es el mensaje que has quoteado. De ahi la diferencia de precios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, la gasolina y diesel ahora dependiendo de sitios están ahora sobre 1,30- 1,38 el diesel ahora mismo

Los precios de 1,28-1,30 de la gasolina y q el diesel estaría casi a los 1,25 o así eso hace casi 3años y veremos si los vemos de nuevo o no otra vez

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues así esta la gasolina en la repsol cerca de mi casa y hay por ahí una mas cara y aún siendo Shell q esta algo mas barato la 98 casi esta a 1,52

 

Aquí se puede comprobar

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

post-53312-1387321908,1518.jpg

post-53312-1387321920,8765.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como va el precio de la gasolina estas fechas x vuestras ciudades o pueblos?

Aquí subió como no y esta por los 1,41-1,43€/ litro el diesel normal

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.