Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas

yo al taxi le hecho diesel a 1, 32 en Vicálvaro, y esta tarde le toca beber al B5, os cuento a cuanto me sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo al taxi le hecho diesel a 1, 32 en Vicálvaro, y esta tarde le toca beber al B5, os cuento a cuanto me sale

a 1, 399 me salió la 95 p'al B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo al taxi le hecho diesel a 1, 32 en Vicálvaro, y esta tarde le toca beber al B5, os cuento a cuanto me sale

a 1, 399 me salió la 95 p'al B5

 

en la shell de Pozuelo-Majadahonda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Ah! y esta mañana en REPSOL el diesel a 1,24

Joer, super precio, aquí en barcelona lo mas que he visto ha sido 1,299.. saludos.!!

Aqui con el centimo sanitario... Nos tienen atracaos!!!

 

Yo de la repsol de mi barrio a la repsol de mi pueblo en Teruel, 8ct/litro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui el centimo sanitario creo q no se aplica ya porque antes con el estabamos arriba de los 1.40 el diesel y ahora hace ya unos meses desde q se declaró ilegal q esta por debajo del 1.37 o así bastantes dias y a veces cerca de los 1.33c/l

 

Esto en la comunidad valenciana

 

Hoy pusimos diesel en eroski a 1.28 cuando de normal ahora esta en 1.33-1.34

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El centimo sanitario no es legal desde que se aplico al 2012, eso se puede reclamar, pero hicieron una modificacion y si es legal. Se aplica en casi toda españa excepto aragon, navarra y pais vasco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto domin aunque aqui al parecer ya no se aplica o si se aplica es menos ya q de estar x los 1.40 desde q salio en noticias ahora esta mas x debajo de los 1.35

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy puse diesel a 1.29 en mi pueblo

 

De momento x aqui sube unos céntimos y baja un poco pero no parece q los altercados de israel, Palestina, etc... este influyendo mucho

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aviso para aquell@s que repostáis en Repsol: Hoy he leído en la prensa que el 31 de julio, 1 y 2 de agosto, van a poner el precio de los combustibles por debajo de su precio medio desde el 1 de enero hasta la fecha.

 

Aviso para aquell@s que repostáis en Cepsa: Hasta el 15 de septiembre y repostando al menos 40 litros de Óptima, dan los siguientes descuentos en puntos-descuento:

 

- En el primer repostaje: 1.000 puntos-descuento (equivalentes a 1 €).

- En el segunto repostaje: 2.000 puntos-descuento (equivalentes a 2 €).

- Desde el tercer al s..to repostaje: 3.000 puntos-descuento (equivalentes a 3€)

 

Para ello recomiendo el hacer los repostajes de 40 en 40 litros.

 

El descuento máximo será de 15 € por los seis repostajes, por lo que sumando los descuentos se pueden conseguir, repostando en Cepsa, el repostar diésel Óptima a precio de diésel normal en gasolineras low-cost.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces los q repostamos en repsol a partir del 1 agosto nos saldrá mas economico ya q bajaran los precios?

O solo bajaran los precios esos 3dias q comentas?

 

 

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de los puntos descuento sera en alguna tarjeta cepsa o asi que dan en la gasolinera segun entiendo. No?

 

Y lo del precio q dices del lowcost es q el diesel plus de cepsa (optima) saldra igual de barato aprox como el del diesel normal de una gasolinera de ese tipo?

 

Gracias y saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.