Jump to content

Precio gasolina


Rauldiazz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

Como van esos precios actualmente x vuestras ciudades?

Aqui ahora esta sobre los 1.31-1.32 el diesel y en eroski sobre el 1.26-1.27

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar27, al lado del decathlon, donde soléis quedar para los PRC de Alicante, hay una gasolinera que es de las mas baratas de la zona, unos 4-5 céntimos menos que la media. Yo echo siempre allí cuando me vuelvo para cuenca. Hay que pagar con tarjeta eso si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alagar27, al lado del decathlon, donde soléis quedar para los PRC de Alicante, hay una gasolinera que es de las mas baratas de la zona, unos 4-5 céntimos menos que la media. Yo echo siempre allí cuando me vuelvo para cuenca. Hay que pagar con tarjeta eso si.

Gracias x la info compañero aunque yo no soy de alicante ciudad

Te vienes al prc?

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala pudiera, estoy al tanto de vuestras quedadas por si coincide que este allí, me encantaría ir a alguno y veros. Al último que hicisteis me entere tarde y mira que pasé por allí y al colonial suelo ir cada vez que voy a Alicante, pero ten seguro que alguna vez iré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala pudiera, estoy al tanto de vuestras quedadas por si coincide que este allí, me encantaría ir a alguno y veros. Al último que hicisteis me entere tarde y mira que pasé por allí y al colonial suelo ir cada vez que voy a Alicante, pero ten seguro que alguna vez iré

Ah ok. Haber si alguna vez coincide q hacemos una y te apuntas

 

X curiosidad, q precio tiene la gasolina por alli cuenca?

Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes curiosidad sobre los precios, mira esta web de industria http://geoportalgasolineras.es/geoportalmovil/eess/index.jsp

Luego hay apps para móvil que te indican el precio también de la zona y eso. Espero que sirva de ayuda.

Saludos

Editado por cubellsd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes curiosidad sobre los precios, mira esta web de industria http://geoportalgasolineras.es/geoportalmovil/eess/index.jsp

Luego hay apps para móvil que te indican el precio también de la zona y eso. Espero que sirva de ayuda.

Saludos

Pues aqui el diesel esta mas o menos igual

Y gracias x la info, yo uso una App llamada gasolineras España q me dice las gasolineras de alrededor de donde vivo y me las ordena si quiero de mas barata a más cara y un maximo de km de distancia de donde me ubico

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.