Jump to content

A6 4.2 AVANT QUATTRO TRIPTRONIC


Publicaciones recomendadas


Bienvenido.....aunque no se vé nada...si es que has puesto alguna foto..!!!!

 

Ya nos comentarás, porque ese motor me encanta....como suena!!!!! ya nos pondrás alguna fotillo..!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye y que tal; yo me estoy pensando cogerme uno pero tengo la duda del empuje, de los consumos, la durabilidad del motor....

 

Espero comentarios

 

 

Bueno de consumos a mi no me pasa de 10,7 llendo rapidito. Si vas a toda leche los consumos se disparan a que se yo, depende de la conducción. El motor no falla por lo menos el mío. La entrada de potencia es constante la pidas cuando la pidas, parece no tener fin lo qu ehace que estes a veces muy pendiente de la conducción, por que cuando crees que vas a 120 es que estas rebasando los 200 y eso es peligroso.

post-65639-1294875519.jpg

post-65639-1294875575.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye y que tal; yo me estoy pensando cogerme uno pero tengo la duda del empuje, de los consumos, la durabilidad del motor....

 

Espero comentarios

 

 

Bueno de consumos a mi no me pasa de 10,7 llendo rapidito. Si vas a toda leche los consumos se disparan a que se yo, depende de la conducción. El motor no falla por lo menos el mío. La entrada de potencia es constante la pidas cuando la pidas, parece no tener fin lo qu ehace que estes a veces muy pendiente de la conducción, por que cuando crees que vas a 120 es que estas rebasando los 200 y eso es peligroso.

 

 

Por cierto, yo lo llevo en Madrid a Vallehermoso Audi, pero no se si conoceis alguno que sea más baratillo, porque a quí las facturas son de ordago. Ahora lo tengo que llevar a pasar una revisión de 30.000 kms cuando realmente no he realizado más de 20.000 pero el MMI me dice que al taller. Tambien tengo que cambiar alguna palomilla del bloque ya que a veces me falla y baja el rendimiento.

 

Ya me direis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.