Jump to content

¿ Cómo lo hicisteis vosotros?


Juarmax

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, vereis el tema es que tengo ciertas dudas y se va acercando el momento de ir a por el coche.

Encargué el vehículo en otra provincia distinta a la mia porque me lo dejaban bastante más barato.

El caso es que di la señal para pedirlo y a la hora de que me digan que esta en el concesionario...

¿ Cómo lo hago? ¿ Se lo tengo que pagar entero antes de ir a por él? Es que soltar 24000 euros sin ver el coche que te han traido es un problemón, tampoco es plan de ir con la pasta en el bolsillo.

¿ Para que te lo matriculen tienes que pagarlo entero o se puede llevar una parte en efectivo?

Puf yo que sé...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ningún concesionario te matricula el coche sin haberlo pagado por completo. En mi caso yo pagué con un cheque bancario a nombre del concesionario, es como un cheque normal, pero lo emite el banco en vez de emitirlo tú. Es una forma de asegurarse de que tiene fondos.

 

Si has comprado el coche en otra provincia seguro que algun forero de la zona se puede acercar y comprobar por tí que todo está bien, hacerle fotos al coche y mandártelas por email. Así tu puedes gestionar el pago tranquilamente e ir a recoger el coche el día que lo tengan listo y matriculado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo primero di una paga y señal de 500 Euros en metálico, para que empezaran a hacer el coche y al cabo de unos meses que no me acuerdo, y antes de matricular pague con un talon hecho por el banco. Luego tal y como quedamos un viernes a la tarde fui con mi mujer y mi hijo a recogerlo... y ningun problema... TODO PERFECTO. Estate tranquilo. Saludos, Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo un apunte, aunque el encargo lo hayas hecho en otra provincia, no dudes en ir a verlo antes de pagar.

 

me pasa igual, lo tengo encargado en otra provincia, cuando el coche esté en el concesionario, me acercaré a verlo, para comprobar que esta todo correcto y también para probarlo. si todo es ok, les dejo la documentación para la matriculación y al dia siguiente pago a traves del banco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo vivo en Valencia, he encargado el coche en Murcia y cuando llegue tengo pensado ir a verlo antes de entregar el dinero.

Otra cosa ningún concesionario te va a matricular el coche si haberlo pagado antes, la mejor forma de pagarlo, si vas a verlo es llevando un cheque a nombre del concesionario o haciendo una trasferencia bancaria y asi no llevas ningún papel encima.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningún concesionario te matricula el coche sin haberlo pagado por completo. En mi caso yo pagué con un cheque bancario a nombre del concesionario, es como un cheque normal, pero lo emite el banco en vez de emitirlo tú. Es una forma de asegurarse de que tiene fondos.

 

Si has comprado el coche en otra provincia seguro que algun forero de la zona se puede acercar y comprobar por tí que todo está bien, hacerle fotos al coche y mandártelas por email. Así tu puedes gestionar el pago tranquilamente e ir a recoger el coche el día que lo tengan listo y matriculado.

 

No creo que pueda hacer eso, normalmente los coches nuevos de entrega los tienen muy bien guardados..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero pagar y luego matricular :thumbsup:

 

y luego ver el coche :thumbsup:

 

Yo me cubri bien las espaldas con una clausula en mi contrato.

 

Un saludo.

 

 

hola tocayo

 

nos puedes comentar los detalles de esa clausula, plis? nos puede interesar a todos y tenerla en cuenca para proximas adquisiciones

 

por otro lado, veo raro pagar antes de verlo, por mi parte, estoy seguro que no será así

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ningún concesionario te matricula el coche sin haberlo pagado por completo. En mi caso yo pagué con un cheque bancario a nombre del concesionario, es como un cheque normal, pero lo emite el banco en vez de emitirlo tú. Es una forma de asegurarse de que tiene fondos.

 

Si has comprado el coche en otra provincia seguro que algun forero de la zona se puede acercar y comprobar por tí que todo está bien, hacerle fotos al coche y mandártelas por email. Así tu puedes gestionar el pago tranquilamente e ir a recoger el coche el día que lo tengan listo y matriculado.

 

No creo que pueda hacer eso, normalmente los coches nuevos de entrega los tienen muy bien guardados..

 

Saludos.

 

Puede perfectamente, no es el primero ni el segundo que van a ver "de parte de". Tan sencillo como llegar al concesionario y decir al comercial que ha llevado la compra de tu conocido: "Buenos días. Vengo de parte de Fulanito de Tal, que quiere que yo compruebe su coche antes de realizar el pago. Si no se fía usted de mi, llame a Fulanito de Tal para que le verifique lo que le estoy diciendo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mí caso,lo hice por transferencia Bancaria,dejé una señal de 1000e como reserva,y luego cuando me llamaron de que el coche estaba en el concesionario,al día siguiente (ya que por la tarde los bancos cierran) fuí por la mañana al banco y dí la orden de hacer la transferencia a la cuenta del concesionario donde me dijeron,y por la tarde ya fuí a recojer el coche que lo había matrículado,un viernes fue cuando lo recogí,y sin problemas,cuando llegue,acabamos de firmar unos papeles,luego me enseño el coche,me explico como funcionaba todo y si lo quería probar antes de sacarlo,el dijo que lo había probado para comprobar que todo fuera bien,luego me dió una hoja y me dijo aquí es todo lo que hemos hecho,fue marcando con una cruz,todas las cosas que me explico y enseño acerca del coche,como comprobando de que el cliente sabe manejar todos los accesorios del coche o algo así,y una vez hecho todo,saqué el coche del concesionario,a eso sí,muy atentos,salieron a probarlo,pero cuando volvieron de probarlo,lo limpiaron,el poco polvillo que hubiera cojido,etc... y todo muy cuidado y detallado,ya te digo que no hay mayor problema,díselo al banco que se encargué de todo o cuando te llegue el coche tu dá la orden de hacer la transferencia a la cuenta del concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo di la señal, creo que fueron 200€, cuando el coche estaba en Madrid fui a verlo, lo mandaron a matricular y el dia que estaba hice una transferencia del resto y se la lleve al comercial, a las 2 horas estaba saliendo con mi coche por la puerta, pero claro, el comercial era el hijo de una compañera de trabajo de mi padre con el que he trabajado algunas veces en la empresa donde trabajan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.